Soy practicamente un "obsesivo" de las "palabras de los chapistas y mecánicos" sobre todo cuando existe una BRECHA INMENSA entre "Me dijo que yá arregló varios, etc. etc." y la Realidad de la milanesa. Espero hacerme entender y que no se me malinterprete.José María escribió:Muchachos muchas gracias por sus respuestas!!!!!!!!!!.
Hoy hable con un chapista que es casi un artesano el tipo.Me dijo que ya arregló varios,incluso quebrados y que quedaron re bien.
Todavía lo tengo haciendo los frenos pero cuando lo termine les voy a mostrar como quedó.
un abrazo a todos
Si deseas un buen trabajo que te dure tanto como lo de arriba, aconsejo separar carrocería del chasis y llevar solo el chasis al chapista para que se realice un examen completo del chasis y trabajo posterior. Obviamente que teniendo el chasis "pelado" no hay escusas para no hacer bien el trabajo y que se lo pueda ver.
Distinto es cuando te "hace un" este trabajo con la carrocería puesta y solo atacas un 5 % del problema real de todo el chasis y nunca logras "ver" la realidad del trabajo....o quizás si!
Pero no hay que dejar nada al azar.
Suerte
PD: Como dato no menos importante un chasis nuevo hoy por hoy está por arriba de los $ 2500.- así que vale la pena exigir y hacer un buen trabajo