Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
De Corrientes me presento.
-
MENCHOCAU
- Iniciado
- Provincia: Corrientes
- Ciudad: Corrientes
De Corrientes me presento.
Hola chicos, me llamo Patricio (29) y con mi señora y 2 nenes adquirimos hoy una "Rana" modelo 77...Me pueden contar que me compré?!?! La pregunta va con mucha buena onda, sobre todo a los amigos que ya tienen sobrada experiencia con ellas. Es muy bueno poder compartir experiencias.Proximamente si me permiten ire pasando fotos de la bellesa que encontramos a 3 Kms de mi casa. Espero poder aprender mucho de ustedes, ya que es nuestro primer auto y ademas todavia no se nada de mecánica.
Muchas Gracias a todos por la atención
- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
Re: De Corrientes me presento.
Bienvenido Patricio! esperemos que este foro te ayude en todo lo que necesitas para conocer mas a tu "Rana" nueva. De mi parte puedo decirte que lo que compraste es un auto de 2 Cilindro "eterno", un "Clásico", compraste HISTORIA!, compraste Familia! compraste FELICIDAD! compraste RECUERDOS! compraste PASEOS!, compraste ENCUENTROS, compraste CONOCIMIENTOS! Compraste SIMPATÍA, compraste ATRACCIÓN por adquirir o para alimentar, compraste el PASADO que aún perdura y compraste ALGO CON LO QUE VAS A TRASCENDER EN LA VIDA dentro de tu FAMILIA.MENCHOCAU escribió:Hola chicos, me llamo Patricio (29) y con mi señora y 2 nenes adquirimos hoy una "Rana" modelo 77...Me pueden contar que me compré?!?! La pregunta va con mucha buena onda, sobre todo a los amigos que ya tienen sobrada experiencia con ellas. Es muy bueno poder compartir experiencias.Proximamente si me permiten ire pasando fotos de la bellesa que encontramos a 3 Kms de mi casa. Espero poder aprender mucho de ustedes, ya que es nuestro primer auto y ademas todavia no se nada de mecánica.
Lo que no compraste es; VELOCIDAD, AUDACIA, DESTREZA, VÉRTIGO, CARRERAS, TUNNING.
Sería interesante que si llegaras a tener una cámara digital saques por ejemplo fotos desde abajo del auto al Chasis tanto de adelante como de atrás y sus medios de ambos lados con buena iluminación, esto es para que opinemos sobre lo principal que es donde vas asentado tu y tu familia, deberías sacar fotos de los Botes de la suspensión y de las varillas que de ellos salen para ver el estado en que se encuentran. Luego si tienes algo mas de tiempo puedes cubir algunas fotos del interior sobre todo del Piso delantero, del tablero de los asientos etc. etc.. Y por último de todas las partes del motor en diferentes angulos. Puedes subir las que quieras en este foro y trata de que se vean lo mejor posible. AAH ! perdón! también nos gustaría verlo de afuera, frente , perfiles y de atrás. Saludos
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
-
Alberto Carlos
- Aprendiz
- Provincia: Río Negro
- Ciudad: General Roca
- Año:: 1974
- Tipo y/o Modelo: M28 Azam
- Nombre real: Alberto
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola Patricio, Bienvenido al foro.Sin duda Carlos te define con exactitud el 2 cilindros y creo que con el trascurrir del tiempo iras ampliando las bondades del mismo.A tus gratas ordenes para lo que quieras mandar.Salu2 desde el norte de la Patagonia.
-
Mec
- Druida 1
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Haedo
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
- Nombre real: Mariano
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Bienvenido. Te compraste uno de los autos más nobles y utilitarios de todos los tiempos. El "Citro" da pa' todo.

- Ivan3cv
- Druida 1
- Provincia: Entre Rios
- Ciudad: Victoria
- Año:: 1970
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
- Nombre real: Ivan
- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Contactar:
Bienvenido AL MUNDO CITRONERO !!!!!!!! Renegar vas a renegar como cualquier auto que tiene sus años, pero las satisfacciones va a ser siempre mayores. un Abrazo Ivan 3cv.
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
Longue vie à notre passion.
- el platense
- Práctico
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: La Plata
- Año:: 1973
- Tipo y/o Modelo: 3 CV
- Nombre real: Hugo
- Agradecimiento recibido: 31 veces
Estimado menchocau, si tienes paciencia, en ir conociendo este noble auto, seras un fanático mas, te lo cuento yo que hace 35 años, que compre uno solo por que no llegaba a otro vehiculo, y hoy mis hijos me cargan, porque tengo un polo, y sigo andando en el "Citro", con el mismo visite varias veces tu provincia, no dudes en consultar, todo lo que necesites aca hay muy buena gente, que te asesorara en todo.
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
-
Patoruzu
- Estudioso
- Provincia: Misiones
- Ciudad: Apóstoles
- Contactar:
Mbaé parikó Patricio!!!!
Ja ja ja ja ja... me causó mucha gracia tu nick!!!!
Tené cuidado nomás chamigo, que el 3CV es todo eso y más aún de lo que mencionó el amigo Carlos (Atessa_61), pero atenti...!! no es como el caballo, que cuando el mencho se pone "caú" lo lleva derechito a su rancho...
Tené cuidado nomás chamigo, que el 3CV es todo eso y más aún de lo que mencionó el amigo Carlos (Atessa_61), pero atenti...!! no es como el caballo, que cuando el mencho se pone "caú" lo lleva derechito a su rancho...
Daniel

"no midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero..."
- gabrielcitro
- Druida 1
- Provincia: Misiones
- Ciudad: Posadas
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
- Nombre real: Gabriel
- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Contactar:
Bienvenido! Compraste un auto que no te va a dejar... en el foro encontrarás respuestas y un grupo excelente de personas
Gabriel
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- amoelami8
- Estudioso
- Provincia: Bs has
- Ciudad: Villa Tesei
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: Ami 8 Elysee
- Nombre real: Gonzalo
Bienvenido Patricio al foro!!!!!!!!
Atessa que es esto??? Lo que no compraste es; VELOCIDAD, AUDACIA, DESTREZA, VÉRTIGO, CARRERAS, TUNNING.
Ehhh yo menos carreras en el Ami 8 mio tengo Velocidad (antes del Gnc andaba a 140 km/h), audacia, vertigo y tunning pues es un Ami 8 modificado

Atessa que es esto??? Lo que no compraste es; VELOCIDAD, AUDACIA, DESTREZA, VÉRTIGO, CARRERAS, TUNNING.
Ehhh yo menos carreras en el Ami 8 mio tengo Velocidad (antes del Gnc andaba a 140 km/h), audacia, vertigo y tunning pues es un Ami 8 modificado
El Ami 8 y yo a todas partes juntos!!!
-
MENCHOCAU
- Iniciado
- Provincia: Corrientes
- Ciudad: Corrientes
Hola a todos, muy cómicas y acojedoras las respuestas jaja... Bueno a ver Que no me va a dejar!!! Ya me dejó (ayer salí a practicar manejo con Tita mi Sra. y quedamos sin combustibe) Audacia y Destreza... tenías que verme "solo" empujandolo!!! Vértigo
Ponela a mi jermu al volante!!
Tunning, ya le vamos a hacer jajaj. Y todo en un 3cv ehhhhh.
Al Platense. si abrás corrido ovejas (creyendo que eran corderos) la costado de la ruta saltando el alambrado jaja
... En serio la idea es con paciencia ir conociendo este noble auto, y ser un fanático más, pero todavia no se nada de mecánica ni nada parecido
A Patoruzú... y mirá este va a ser el primer 3cv entonces en llevar los jueves a la noche al dueño empedo derechito al rancho y sin chocar jajaja. (el tema es que me defienda de mi mujer después)
Al resto muchas gracias por la bienvenida, ya iremos aprendiendo de a poquito
Al Platense. si abrás corrido ovejas (creyendo que eran corderos) la costado de la ruta saltando el alambrado jaja
A Patoruzú... y mirá este va a ser el primer 3cv entonces en llevar los jueves a la noche al dueño empedo derechito al rancho y sin chocar jajaja. (el tema es que me defienda de mi mujer después)
Al resto muchas gracias por la bienvenida, ya iremos aprendiendo de a poquito