Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Hola
-
ernesto
- Iniciado
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Mar del Plata
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Mehari
- Nombre real: Ernesto
Hola
soy Ernesto y soy de argentino y vivo en Mar del Plata
tengo un Mehari modelo 1977 estoy aquí para
poder ayudar y solución mi problema con el Mehari
ya que los mecánico te dicen cualquier cosa menos arreglar ....
tengo un Mehari modelo 1977 estoy aquí para
poder ayudar y solución mi problema con el Mehari
ya que los mecánico te dicen cualquier cosa menos arreglar ....
- Singapur
- Administrador
- Provincia: Bs. has.
- Ciudad: Adrogué
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
- Nombre real: Santiago
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Re: Hola
Bienvenido Ernesto!
Contá con nosotros, más de uno pasó por lo mismo con los mecánicos, chapistas, pintores, etc.. Y hablo por experiencia propia también!
Al final terminamos haciendo las cosas nosotros mismos y obtenemos la mejor satisfacción y experiencia que te puedas imaginar!
Suerte con tu Mehari! Esperamos fotos!
Saludos!
Contá con nosotros, más de uno pasó por lo mismo con los mecánicos, chapistas, pintores, etc.. Y hablo por experiencia propia también!
Al final terminamos haciendo las cosas nosotros mismos y obtenemos la mejor satisfacción y experiencia que te puedas imaginar!
Suerte con tu Mehari! Esperamos fotos!
Saludos!
(.º\=/º.) Singapur
- el navegante
- Estudioso
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: Villa Maria
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
- Nombre real: Alberto
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
Hola Ernesto Bienvenido al charco ya veras que tu dolencia es bastante común y eso si fotosss je así criticamos (chee que malo)
El Navegante (3cv 75 furgon)
-
pedrofernandoarce
- Estudioso
- Ciudad: Claypole
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: Ami 8 Elysee
- Nombre real: Pedro
Hola Ernesto te doy la citrobienvenida ,lo que me pregunto porque hay mecánicos estafadores uyyyyy que bronca me revienta las personas así con malas intenciones.
Ernesto así que sos de la Ciudad Feliz ,ja ahi hay muchas subidas o no? como responde el Mehari en esos lugares.
te dejo un "Citro" saludo y un abrazo citronero
Ernesto así que sos de la Ciudad Feliz ,ja ahi hay muchas subidas o no? como responde el Mehari en esos lugares.
te dejo un "Citro" saludo y un abrazo citronero
pedrofernandoarce
- Ivan3cv
- Druida 1
- Provincia: Entre Rios
- Ciudad: Victoria
- Año:: 1970
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
- Nombre real: Ivan
- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Contactar:
Bienvenido al foro Ernesto. Contanos mas de tu dromedario.
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
Longue vie à notre passion.
-
ernesto
- Iniciado
- Ciudad: Mar del Plata
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Mehari
- Nombre real: Ernesto
ya les voy a enviar fotossss.....en cuando a pedrofernandezalce. acá en mar del anda de maravilla el fiera...pero me paso cosa anécdota..te lo cuento, el nehari hace 7 año que lo tengo yo, ante lo tenia mi hijo lo llevaba ala playa es sufista la traía lleno de arena lo estuvo así durante 2 año ...después me lo dio a mi.cuando me lo dio yo con un amigo saque el motor y lo rectifique lo puse 0 km ,en ese momento vivía cerca del centro ,lo único que hacia con el Mehari durante ese tiempo lo engrasaba ,ajustaba las tuerca pero al motor nada porque esta joya,ala mañana llevaba al chico ala escuela al 7 de la mañana todo bien .... hasta que el año pasado (2010) me fui a vivir frente al mar, el autito duerme afuera ,pero que me pasaba, no quería arrancar se me hacia la difícil, me gastaba la batería así estuve 2 meses hasta que un día, el vecino que tiene un willy jeep se para al lado mio y me dice CAMBIASTE LA BUJIAS yo le dije que no hace 5 año que no los toco..(siempre anduvo bien) fui ala casa del repuesto compre las bujías los cambio y bue arranco mas rápido, al otro día voy a otra casa de repuesto que voy yo le cuento la historia, y el señor me dice cambias los cables de las bujías, yo le digo que no lo cambie nunca tiene 5 años,ne encajo los cable y los platinos ( casi me pegan los negros) bueno llega el sábado y mano ala obra
los cambio los calibro yyyyyyyy calibre las válvulas lo puse un poco mas cerrado como dice el manual, porque cuando esta frente al mar dicen que tienen que llevar un poquito mas cerrado la medida como dice el manual y los platino .ja.. hoy hoy
no corre... vuela y arranca ala 630 de la mañana en un toque es una muñeca ...si fuera una mina le estoy tocando las gomasss jajjajajaajajaj ese autito es la felicidad miá saludooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssss no me voy a olvidar las fotos
los cambio los calibro yyyyyyyy calibre las válvulas lo puse un poco mas cerrado como dice el manual, porque cuando esta frente al mar dicen que tienen que llevar un poquito mas cerrado la medida como dice el manual y los platino .ja.. hoy hoy
no corre... vuela y arranca ala 630 de la mañana en un toque es una muñeca ...si fuera una mina le estoy tocando las gomasss jajjajajaajajaj ese autito es la felicidad miá saludooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssss no me voy a olvidar las fotos