Hola amigos, les comento que estuve haciendo una nueva instalación eléctrica en mi "Citro",(la estoy realizando yo con mi viejo porque la verdad es que fui a preguntar cuanto me podia salir y me asuste de lo lindo $2000 nada mas de mano de obra me cobraban así que me decididi a intentarlo yo mismo

) .Lo estoy haciendo siguiendo un poco el mapa eléctrico que figura en el manual.. Hasta ahora iba todo bien pero sucede que ahora no tengo contacto en el auto y la verdad que no se que es lo que ocurrió, yo creo que me falta conectar un cable que es el que sale del "contacto de mano y va al contacto luz de mano" y en realidad eso no se que cable es..o sea en realidad no se que es el contacto de mano y el contacto luz de mano ( que es lo que marco en la imagen).
Tampoco comprendo muy bien que cable es el que sale de la bobina porque salen dos, y supuestamente uno va a un capacitor (que no pude ubicar), y el otro a la llave del contacto, y es ahi donde se me "quemaron los papeles" en realidad no se como armar el contacto para que ande y ademas se prenda el foquito rojo..
Ademas Por favor si alguno me puede explicar bien como es el tema de las conexiones que se hace un en el regular,motor de arranque y el alternador.
también tengo un problema o en realidad no se que función cumple lo que es un cilindrito chiquito que esta arriba del regulador, yo creo que es un capacitor pero eso tampoco se donde va conectado ya que de el salen creo que dos cables...
esquemaelect3cv12.jpg
Espero que me puedan dar una mano y disculpen las molestias

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.