Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Mi 2cv mod.1972
-
carlosm
- Iniciado
- Provincia: Bs has
- Ciudad: Saladillo
- Año:: 1972
- Tipo y/o Modelo: 2CV Azam
- Nombre real: Carlos
Mi 2cv mod.1972
Hola colegas Citroneros !!
Esta es la historia de mi 21CV. Lo compré hace 4 años, yo hacía rato que quería tener un Citroën y no encontraba uno que me convenciera, la mayoría de los 3Cv que vendían estaban caros y en condiciones regulares. Dando vueltas y preguntando me encontré con este 2CV modelo 1972, me gustó porque eran los últimos que se habían fabricado, como el dueño era un conocido mío me lo dejó a buen precio y en cómodas cuotas. El auto funcionaba bién pero ya alertando de grandes fallas estructurales debido a las picaduras en chasis y pisos. no abstante esto lo usé por un año, inclusive mi señora aprendió a manejar en él, lo gracioso fué cuando fué a rendir el examen de conducción para sacar el registro. Cuando el inspector se subió al auto estaba tan sorprendido (o asustado cuando arrancó mi señora......) que le hizo pegar una vuelta a la cuadra y le dijo....bueno, está bien con esto alcanza. Aparentemente el inspector era admirador del Citroën porque cuando se bajó le comentó .... está lindo el auto, si lo venden avisame....
Y así lo anduvimos algo más de tiempo , pero ya dijo basta y lo metí al taller de casa para empezar con el desarme.
Proceso que actualmente está en marcha y mostraré en la respectiva sección.
un saludo a todos !!
http://img822.imageshack.us/img822/9773/p7100369.jpg
Esta es la historia de mi 21CV. Lo compré hace 4 años, yo hacía rato que quería tener un Citroën y no encontraba uno que me convenciera, la mayoría de los 3Cv que vendían estaban caros y en condiciones regulares. Dando vueltas y preguntando me encontré con este 2CV modelo 1972, me gustó porque eran los últimos que se habían fabricado, como el dueño era un conocido mío me lo dejó a buen precio y en cómodas cuotas. El auto funcionaba bién pero ya alertando de grandes fallas estructurales debido a las picaduras en chasis y pisos. no abstante esto lo usé por un año, inclusive mi señora aprendió a manejar en él, lo gracioso fué cuando fué a rendir el examen de conducción para sacar el registro. Cuando el inspector se subió al auto estaba tan sorprendido (o asustado cuando arrancó mi señora......) que le hizo pegar una vuelta a la cuadra y le dijo....bueno, está bien con esto alcanza. Aparentemente el inspector era admirador del Citroën porque cuando se bajó le comentó .... está lindo el auto, si lo venden avisame....
Y así lo anduvimos algo más de tiempo , pero ya dijo basta y lo metí al taller de casa para empezar con el desarme.
Proceso que actualmente está en marcha y mostraré en la respectiva sección.
un saludo a todos !!
http://img822.imageshack.us/img822/9773/p7100369.jpg
- citrova2
- Estudioso
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Gonzalez Catán
- Año:: 1974
- Tipo y/o Modelo: ax 3cv Azam m28
- Nombre real: Osvaldo
- el navegante
- Estudioso
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: Villa Maria
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
- Nombre real: Alberto
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
Re: Mi 2cv mod.1972
Hola bienvenidos y parece entero el "Citro" al menos de arriba lo del piso y el chasi snifff ya se sufre pero se arregal je
El Navegante (3cv 75 furgon)
- Singapur
- Administrador
- Provincia: Bs. has.
- Ciudad: Adrogué
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
- Nombre real: Santiago
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Bienvenido Carlos! muy lindo el 2cv, te felicito!
Muy buena anécdota la del registro! jaja estas cosas solo pasan con un Citroën!
Y te felicito nuevamente por el arranque de querer restaurarlo o repararlo y dejarlo más lindo que nunca!
Contá con nosotros para tus dudas y consultas y esperamos pronto más fotos del proceso!
Lo vas a disfrutar mucho más sabiendo que vos mismo lo reparaste y dejaste perfecto!
Saludos!
Muy buena anécdota la del registro! jaja estas cosas solo pasan con un Citroën!
Y te felicito nuevamente por el arranque de querer restaurarlo o repararlo y dejarlo más lindo que nunca!
Contá con nosotros para tus dudas y consultas y esperamos pronto más fotos del proceso!
Lo vas a disfrutar mucho más sabiendo que vos mismo lo reparaste y dejaste perfecto!
Saludos!
(.º\=/º.) Singapur
- marito292
- Estudioso
- Provincia: Santa Fe
- Ciudad: Marcelino Escalada
- Año:: 1968
- Nombre real: Mario
- Agradecimiento recibido: 15 veces
Muy lindo che!
pero ese no es 602cc ya? estaria bueno una datos tecnicos 
Marito! - 2cv 1968 18 HP
- Ivan3cv
- Druida 1
- Provincia: Entre Rios
- Ciudad: Victoria
- Año:: 1970
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
- Nombre real: Ivan
- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Contactar:
Esta re entero !!!!!!!!!!! Felicitaciones !!!!!!!
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
Longue vie à notre passion.
- Citrojp
- Estudioso
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: San Miguel
- Tipo y/o Modelo: Azam 3CV
- Nombre real: Juan Pablo
- Contactar:
Muy lindo!!! anda subiendo fotos a medida que avances!
Si Marito, el 2CV siguio saliendo algunos años junto con el 3CV, con el motor 18HP y 6 Volts, las luces del 2CV (fijate el giro en el lateral) pero las puertas al derecho.marito292 escribió:Muy lindo che! :de pero ese no es 602cc ya? estaria bueno una datos tecnicos
- marito292
- Estudioso
- Provincia: Santa Fe
- Ciudad: Marcelino Escalada
- Año:: 1968
- Nombre real: Mario
- Agradecimiento recibido: 15 veces
mira vos... gracias Juan Pablo! pensé que el de puertas no-suicidas era 32hp si o si...
che, las tazas de rueda de carlosm están ok? o deberian ser como las mias!!
Carlosm! me alegra conocer otro compañero con mis mismos 18 furiosos hp!! jaa
Que no te hagan burla
ellos viven renegando con el Reniflard (Tubo de llenado) y nosotros lo tenemos nuevo con $2!!
ah, lo tenés con alternador o dinamo? yo tengo todo con 12v con el alternador
che, las tazas de rueda de carlosm están ok? o deberian ser como las mias!!
Carlosm! me alegra conocer otro compañero con mis mismos 18 furiosos hp!! jaa
Que no te hagan burla
ah, lo tenés con alternador o dinamo? yo tengo todo con 12v con el alternador
Marito! - 2cv 1968 18 HP
-
carlosm
- Iniciado
- Provincia: Bs has
- Ciudad: Saladillo
- Año:: 1972
- Nombre real: Carlos
Gracias a todos !!
Lo tengo original 6v y las tazas mas o menos..... 3 originales y una de dudosa procedencia.... tengo que conseguir una !!!
Lo tengo original 6v y las tazas mas o menos..... 3 originales y una de dudosa procedencia.... tengo que conseguir una !!!