Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Día de pesca
- cenrique
- Estudioso
- Provincia: Santa Fe
- Ciudad: Santa Fe
- Año:: 1983
- Tipo y/o Modelo: IES 3CV Sedan 4 puertas
- Nombre real: Cristian
Día de pesca
Hola muchachos, les dejo unas fotos de un día de pesca con mis vecinos en el barrio Alto Verde, a orillas de la laguna Setubal, de 8 km aproximadamente, cruzando el puente Oroño, pegado paralelo al puente Colgante.
http://www.citroentuc.com.ar/download/f ... ew&id=4321" onclick="window.open(this.href);return false;
Mojarreando con mi hijito
http://www.citroentuc.com.ar/download/f ... ew&id=4321" onclick="window.open(this.href);return false;
Mojarreando con mi hijito
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
pedrofernandoarce
- Estudioso
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Claypole
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: Ami 8 Elysee
- Nombre real: Pedro
Re: Día de pesca
Muy buenas fotos y el "Citro" está fabuloso ,se nota que hubo pique jeje
pedrofernandoarce
- marito292
- Estudioso
- Ciudad: Marcelino Escalada
- Año:: 1968
- Tipo y/o Modelo: 2CV Azam
- Nombre real: Mario
- Agradecimiento recibido: 15 veces
Muy bueno! el "Citro", una pinta! (la pesca media pobre jaja)
Cuando ande en la quinta de mi amigo por Santa Rosa (ahi cerca) te invito!
Cuando ande en la quinta de mi amigo por Santa Rosa (ahi cerca) te invito!
Marito! - 2cv 1968 18 HP
- Singapur
- Administrador
- Provincia: Bs. has.
- Ciudad: Adrogué
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
- Nombre real: Santiago
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Muy lindas fotos Cristian! te felicito, el "Citro" esta muy lindo y es del mismo color que el mío!
Muy linda familia! qué aguante te hicieron todos, seguro la pasaron bomba.
saludos!
Muy linda familia! qué aguante te hicieron todos, seguro la pasaron bomba.
saludos!
(.º\=/º.) Singapur
- cenrique
- Estudioso
El "Citro" tiene sus detalles (algunos gruesos) pero ya lo iremos arreglando, los vecinos unos capos y la familia lo más lindo que tengo 
- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
Hermosas fotos! Y gracias por compratirlas y presentar a tu Familia. Con ese Bagre ya hicieron el día
Saludos
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
-
Mec
- Druida 1
- Ciudad: Haedo
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
- Nombre real: Mariano
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Muy linda familia y autos. Y qué lindo tener buenos vecinos. Yo, por poco me gruño con los míos

- juliobc
- Estudioso
- Ciudad: La Plata
- Año:: 1986
- Tipo y/o Modelo: IES AMERICA
- Nombre real: Julio
- Contactar:
Que hermoso que la han pasado!!! Y con vecinos mejor!! Me gusto que ahi nomás se frieron los bagres esta bárbaro!!!!

- el navegante
- Estudioso
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: Villa Maria
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
- Nombre real: Alberto
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
ja lo tas enseñando de tempranito al heredero jajajaja a conseguir algo pa las muelas como sea 
El Navegante (3cv 75 furgon)
- cenrique
- Estudioso
no Juliobc, compramos antes de salir los pescaditos, por si las dudas, nos aseguramos la comida JeJe
Los que sacamos se hicieron en empanadas
Mec, a mis vecinos los conozco de hace unos 28 años aproximadamente. Actualmente vivo en mi propia casa que queda a 1 cuadra de la casa de mi viejo, así que estos vecinos son de toda la vida y no sabes la mano que nos dieron cuando nos mudamos con mi señora y en casa no teníamos luz ni gas, se pasaron
Muy buena gente 
Mec, a mis vecinos los conozco de hace unos 28 años aproximadamente. Actualmente vivo en mi propia casa que queda a 1 cuadra de la casa de mi viejo, así que estos vecinos son de toda la vida y no sabes la mano que nos dieron cuando nos mudamos con mi señora y en casa no teníamos luz ni gas, se pasaron