Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

presento a optimus

Muéstrarnos a tu Citroën subiendo fotos y comentándonos la historia del mismo.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
jucami
Iniciado
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Berazategui
Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
Nombre real: Juan

presento a optimus

Mensaje por jucami »

Imagen
Mec
Druida 1
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: presento a optimus

Mensaje por Mec »

Tá lindo, pero contáte algo. Me gusta el color
Imagen
JHOSI
Aprendiz
Provincia: Entre Rios
Ciudad: LA PAZ
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: AMF AMI 8 élyseé
Nombre real: José

Mensaje por JHOSI »

Se lo ve excelente, sacale el frío a tus dedos y contanos algo más de Optimus, desde cuando lo tenés, si ya lo compraste así o lo restauraste vos, algún viaje o tropiezo con el auto, en fin lo que quieras. Te felicito por el vehiculo. Saludos desde Entre Ríos.
Con el Patito cuarta y a 90 , llego donde quiero....
Singapur
Administrador
Provincia: Bs. has.
Ciudad: Adrogué
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
Nombre real: Santiago
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Singapur »

Bienvenido Juan! esta muy lindo! te felicito!
Pero sinceramente me gustaría saber porqué OPTIMUS?
Saludos!
(.º\=/º.) Singapur
marito292
Estudioso
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Marcelino Escalada
Año:: 1968
Tipo y/o Modelo: 2CV Azam
Nombre real: Mario
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por marito292 »

Bienvenido!! (no será una dosis de transformers) :lol:
Marito! - 2cv 1968 18 HP
jucami
Iniciado

Mensaje por jucami »

Hola gente, como están? gracias por lo dicho a mi Citroën, lo compre hace 10 meses, y todavia esta en periodo de restauración, lo utilizo para ir a trabajar pero ahora esta parado porque tube un problema con el arranque, así que aprovechando esto lo pare para mandar a hacer todo lo que necesite para que quede 0. En este momento estoy buscando carburador para el. la instalación eléctrica se la quiero hacer nueva. la verdad que es un auto muy fiel y estoy mas que contento con el, hasta el momento llego hasta La Plata desde Berazategui. no me anime a mas todavia pero la idea de arreglarlo es poder llegar al Sur con el Citroën.
me dejo a pata solo una vez debido a que se le rompió el semieje del lado izquierdo del lado de la rueda, tarde en conseguir el repuesto pero mas alla de eso nada mas.
yo lo compre como 3cv pero en realidad es un 2cv por la capota, eso es lo que me comentaron en cuanto a eso no la tanego tan clara como para afirmarlo aca les dejo una foto de la parte de atrás para que ustedes que seguro saben mucho mas que yo me lo puedan decir
Imagen

bueno después sigo contandoles mas de optimus, también quisiera saber si conocen un buen mecánico de Citroën por zona sur. saludos y gracias Juan
jucami
Iniciado

Mensaje por jucami »

Hola Singapur la verdad es porque he manejado muchos autos pero este Citroën no se como explicarlo pero tiene un caracter particular, entonces como cuando era chico veia los transformers le quedo ese nombre. saludos Juan
el navegante
Estudioso
Provincia: Córdoba
Ciudad: Villa Maria
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
Nombre real: Alberto
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje por el navegante »

muy bueno el Azul che esta enterito hasta las tasas de las ruedas tiene
El Navegante (3cv 75 furgon)
Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Mensaje por Atessa_61 »

jucami escribió:yo lo compre como 3cv pero en realidad es un 2cv por la capota, eso es lo que me comentaron en cuanto a eso no la tanego tan clara como para afirmarlo aca les dejo una foto
Bello Auto! pero es un 3 CV a simple vista de los 1eros modelos. no dijiste qué año es pero le calculo modelo 1972. El mio debiera tener ese portón trasero pero me vino ya con la modificiación del portón grande del Prestige.
Para que te ubiques mejor y así te quede cómo es la cosa; descarga el Manual de Ricci y en sus 1eras hojas tienes las "siglas" de todos los modelos de Citroën de esos años. Compara esos datos con las chapitas identificatorias que tienes en tu auto, Chasis - Carrocería y Block del Motor y alli estarás mucho mas seguro de qué modelo tienes. Si quieres subirnos algunas fotos para ayudarte, encantados!
Saludos
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
citrova2
Estudioso
Ciudad: Gonzalez Catán
Año:: 1974
Tipo y/o Modelo: ax 3cv Azam m28
Nombre real: Osvaldo

Mensaje por citrova2 »

Bienvenido! me encanta ese color. saludos
Responder