Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Bulones de seguridad para ruedas originales
- jorgebada
- Aprendiz
- Provincia: Corrientes
- Ciudad: Corrientes
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Ami 8 elysee
- Nombre real: Jorge
Bulones de seguridad para ruedas originales
no se si este es el lugar indicado para este post pero bueno direccionenlo si es necesario. La pregunta es si existen bulones de seguridad para las llantas originales del "Citro". Mi ami 8 tiene las ventiladas. Resulta que tengo dos cubiertas con muy poco kilometraje y ahora compre 2 mas nuevas Pirelli y tengo miedo que me las afanen.
- Singapur
- Administrador
- Provincia: Bs. has.
- Ciudad: Adrogué
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
- Nombre real: Santiago
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Re: Bulones de seguridad para ruedas originales
Jorge, si, efectivamente existen y se venden en cualquier casa de repuestos generales para autos. Vienen de muchos modelos diferentes para distintos tipo de autos, y justamente viene uno pensado para nuestras llantas, cuyas tuercas deben poseer esa arandela ovalada que hace de base perfecta para apretar bien la llanta.
Te puedo decir que averigüé igual que vos y encontré en una ferretería! así que si preguntás, seguro encontrás!
El costo puede variar según la calidad del producto.
Suerte y contanos luego ¿cómo andan? esas Pirelli!
Te puedo decir que averigüé igual que vos y encontré en una ferretería! así que si preguntás, seguro encontrás!
El costo puede variar según la calidad del producto.
Suerte y contanos luego ¿cómo andan? esas Pirelli!
(.º\=/º.) Singapur
- jorgebada
- Aprendiz
muchas gracias Santiago ya mismo voy a empezar a telefonear a las casa de repuestos abrazo
- jorgebada
- Aprendiz
llame a tres lugares de autopartes aca en Corrientes Capital y nada ni la casa de repuestos de donde compro los repuestos del "Citro" lo tiene a estas tuercas. Voy a seguir esta tarde pero lo veo dificil
-
leonardoabraham
- Aprendiz
- Provincia: Jujuy
- Ciudad: Chalican
- Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
- Nombre real: Leonardo
- Agradecimiento recibido: 2 veces
yo las vi en buloneras, tambiense puede pedir en repuesteras de Renault, ya que las pequeñas renoletas las llevan igual
- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
Yo busqué y nunca encontré por lo menos aquí en Tucumán. Lo 1ero que buscaba eran las tuercas de seguridad y no bulones por que en nuestras llantas todos sabemos que es así. Salvo modificaciones. La cuestión es que el problema es el "paso" de la rosca de esas tuercas que venden. Si alguien las encuentra que ponga fotos así las conocemos y si ponen la marca mejor. Saludos
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
- ringo42
- Estudioso
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: La Plata
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: Azam M28
- Nombre real: Adolfo Ringuelet
- Contactar:
Aquí en La Plata las conseguí sin problema, es más me dijeron que en estos días iban a traer cajas que vienen con 5 tuercas, la quinta es para el auxilio.
El problema es que las tuercas de estos "Citro" asoman bastante y lo mismo pasa con la de seguridad, así que pienso que se las tomas con una buena llave de fuerza las sacas igual.
El problema es que las tuercas de estos "Citro" asoman bastante y lo mismo pasa con la de seguridad, así que pienso que se las tomas con una buena llave de fuerza las sacas igual.
- juliobc
- Estudioso
- Año:: 1986
- Tipo y/o Modelo: IES AMERICA
- Nombre real: Julio
- Contactar:
Ringo en donde las conseguiste?? Cuanto salen? Gracias!! 
- ringo42
- Estudioso
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: Azam M28
- Nombre real: Adolfo Ringuelet
- Contactar:
Gomería Yatasto 528 y 116 Tel: 588-2994 Tolosa, el precio debe rondar por $100 a 120 ±. tengo todos los datos de la gomería porque ayer pase para preguntar por las tuercas de seguridad para el auto de una de mis hijas y me traje una tarjeta. en esa gomería donde compré las cubiertas para el "Citro".
Te paso otra dirección, en 42 entre 21 y 22, casi 21 hay otra gomería donde llevé a reparar dos llantas y el trabajo perfecto.
Te paso otra dirección, en 42 entre 21 y 22, casi 21 hay otra gomería donde llevé a reparar dos llantas y el trabajo perfecto.
- cenrique
- Estudioso
- Provincia: Santa Fe
- Ciudad: Santa Fe
- Año:: 1983
- Tipo y/o Modelo: IES 3CV Sedan 4 puertas
- Nombre real: Cristian
Jorge, no nos digas tu dirección y tus ruedas están a salvo
Ringo, podés subir un par de fotos es las tuercas, gracias.
Ringo, podés subir un par de fotos es las tuercas, gracias.