amoelami8 escribió:Y Carlos como te fue con e seguro del 504???? ya lo arreglaste al Grillito?
Jajaja! Tranquilos muchachos! es como dijo mi amigo Biólogo!

Son solo fierros y se arreglan. La verdad que después de enfriar mi mente me di cuenta que el tipo que choco mi "Citro" le salvó la vida a un pierna en moto y te tubo que tocar a Grillito. Que le vamos a hacer? todo sea por el de la moto. Y también me di cuenta que sí se le cruzó una moto por que no solo lo esquibó sino que también frenó y es ahi donde se salva de algo peor mi Grillito. Por que si hubiese sido que quería pasar por ahi ni siquiera hubiera tocado el freno y hasta este momento que lo estoy buscando al tipo para que me regrese el guardabarros jajajaja.
En el seguro ya está todo realizado y presentado todos los papeles, me dijeron que durante esta semana me visita un inspector para verificar todo y envia el informe y después veremos que resulta.
Por lo pronto solo son el Guardabarros (está roto y abierto como lata de sardinas), el bigote del paragolpes muy doblado a casi estrujado (si se repara el cromado se rompe) y la hoja del paragolpes. Son solo 3 cosas que a mi modo de ver me las tienen que pagar nuevas (iluso

) pero eso no es lo que más me tiene inquieto en estos momentos. Lo que me "preocupa" es que logremos el mismo color "Rojo Vallelunga" con José (quien lo hizo). no me gustaría andar con Grillito con el guardabarros de otro color. Ya veremos! Saludos a todos y gracias por vuestras palabras y alientos.