Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Armado de los Marcos de ventanillas delanteras

Todo lo que tenga que ver con Restauraciones o arreglos de chapa, Pintura, carrocería, Chasis, etc.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
ringo42
Estudioso
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: La Plata
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: Azam M28
Nombre real: Adolfo Ringuelet
Contactar:

Re: Armado de los Marcos de las ventanillas delanteras

Mensaje por ringo42 »

el navegante escribió:
ringo42 escribió:
El Navegante escribió:una cosa que queda muy bien es poner fastic transparente en todas partes también en la parte que toca el vidrio eso forma capa y evita que se meta aguita no importa que se pegue al vidrio ya que no adhiere muy fuerte y si dentro de 10 o 20 años queres sacarlo con un tirón sale si se cubre cada entrada de agua posible la duración del marco es mayor yo no lo hice en el marco derecho y está destruido y lo cambie hace dos años en cuanto al izquierdo lo puse hace 9 años con fastic y aun esta como si nada y eso que solo lo pinte yo nada de pintura al fuego
Ahora que Leo tu comentario creo que pude haber usado directamente Fastic, el de secado lento que te daría tiempo para armar todo. Tendría que ver como Quito un poco la grasa como para que tome el Fastic. :( :(
soplete con nafta y después aire mucho aire con el pico mas fino y dejas todo el día al otro día le pasas un trapito y ya esta :mrgreen:
Respecto al uso de Fastic, hay selladores de siliconas neutros, no oxidan ni dañan la pintura
ringo42
Estudioso
Contactar:

Re: Armado de los Marcos de ventanillas delanteras

Mensaje por ringo42 »

"Soplete con nafta y después aire mucho aire con el pico mas fino y dejas todo el día al otro día le pasas un trapito y ya esta"
Sabias palabras, don Laguna.
el navegante
Estudioso
Provincia: Córdoba
Ciudad: Villa Maria
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
Nombre real: Alberto
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje por el navegante »

ja entonces a mi me vendieron fastic trucho :lol: :lol: :lol: o el marco truchisimo por que esta molido :evil:
El Navegante (3cv 75 furgon)
ringo42
Estudioso
Contactar:

Mensaje por ringo42 »

Respecto a los Marcos fui a comprarlos en La Plata hace varios meses y me dijeron que espere porque los que tenía eran de mala calidad y que habían encargado la fabricación de una partida como los originales. Estos son los que compré hace unos dos meses a un costo de 190$ aproximadamente. Nada baratos peros son de buen material y bien hechos.
agus_3cv
Iniciado
Ciudad: Avellaneda
Año:: 1976
Tipo y/o Modelo: 3cv
Nombre real: agustin

Mensaje por agus_3cv »

Nunca confies en Imagen, se te cae en el brazo o codo (duele) Xd
ringo42
Estudioso
Contactar:

Mensaje por ringo42 »

La solución para evitar que la ventanilla golpee el codo si se suelta del enganche es colocar una goma que abraza el marco y frena la caída. Yo las había tenido en un 2CV que compré en 1972 y pensé que ahora no la iba a conseguir, grata sorpresa me llevé al pasar por la casa de repuestos al ver que todavía se fabrican.
Iba a mandan unas imágenes pero la conexión a Internet es tan lenta que no me lo permite.
Responder

Volver a “Taller de Chapa y Pintura”