Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Base de Carburador
-
betuum0412
- Iniciado
- Provincia: Entre Rios
- Ciudad: Concepción del Uruguay
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Citroën Ami 8
- Nombre real: Alberto
Base de Carburador
Gente les hago una consulta ustedes que saben mas que yo sobre esto..
Resulta que el Ami cuando le di marcha quedaba acelerado a fondo, así que saque el carburador y lo lleve a reparar... (estaban mal armado los ejes y quedaba la 2da boca abierta), ahora ya me lo acomodaron pero tengo una intriga que no quiero que se convierta en problema.. me dijo el muchacho que me lo arreglo que tiene la base algo torcida, o sea no esta bien pareja la base, como puedo solucionar eso? Sin tener que ir a algún tornero o algo de eso ? Doble junta ?
saludos
Resulta que el Ami cuando le di marcha quedaba acelerado a fondo, así que saque el carburador y lo lleve a reparar... (estaban mal armado los ejes y quedaba la 2da boca abierta), ahora ya me lo acomodaron pero tengo una intriga que no quiero que se convierta en problema.. me dijo el muchacho que me lo arreglo que tiene la base algo torcida, o sea no esta bien pareja la base, como puedo solucionar eso? Sin tener que ir a algún tornero o algo de eso ? Doble junta ?
saludos
- elcabeza125
- Iniciado
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Quequen
- Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
Re: Base de Carburador
si te animas agarralo arriba de una morsa y metele lima tratando de que quede parejo, si sos prolijo queda bien, igual tenés que ver cuan doblada esta la base, apoyalo en un superficie lisa, un mosaico o mesa o algo, y ves si oscila o no. si tenés algún mecánico amigo viejo, o tenés los medios, con pasta de esmerilar y contra una superficie dura, frotas un buen rato (superficie, pasta, carburador) hasta que se gaste.. ( te volves topu te digo haciendo esto..)
igual antes de hacer algo de eso probaria poniendo el carburador y apretarlo bien (juntas nuevas obvio), y ves si chupa aire o lo que este torcido sea poco y no entre aire...
espero haya sido de ayuda, cualquier cosa pregunte nomás..
igual antes de hacer algo de eso probaria poniendo el carburador y apretarlo bien (juntas nuevas obvio), y ves si chupa aire o lo que este torcido sea poco y no entre aire...
-
betuum0412
- Iniciado
jajaja me mato la aclaracion entre parentesis jajaja, yo pensaba apoyarlo y compararlo contra un vidrio recto a ver que tan torcida este la base y luego gastarlo un poco con lima o una lija o algo parecido no ?elcabeza125 escribió: ( te volves topu te digo haciendo esto..)
-
Mec
- Druida 1
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Haedo
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
- Nombre real: Mariano
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Para saber si chupa aire, rociá la base con WD40 y fijáte si se seca en alguna parte.

-
betuum0412
- Iniciado
- gabrielcitro
- Druida 1
- Provincia: Misiones
- Ciudad: Posadas
- Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
- Nombre real: Gabriel
- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Contactar:
no conviene colocar doble junta, tratá de esmerilarlo hasta que quede parejo, un vidrio es una base lisa que se consigue fácil, o bien un pedazo de marmol, fijás la lija abajo y vas moviendo el carburador con movimientos rotatorios, si la lija es al agua mejor. ya demorás menos en el desbaste (mojando la lija entre pasada y pasada por supuesto), si usas una tela de esmeril, no la mojes, usala seca.
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
-
betuum0412
- Iniciado
Gracias por los comentarios gente. hoy lo arme así como estaba nomás, con juntas nuevas y no regula, siento un ruido raro cuando busca regular, algo como una contraexplosion pequeña y luego de un rato tira una contra explosion fuerte por el carburador, que puede estar fallando ?
- gabrielcitro
- Druida 1
- Provincia: Misiones
- Ciudad: Posadas
- Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
- Nombre real: Gabriel
- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Contactar:
El punto de avance al encendido es un primer motivo, por las dudas revisá primero las bujías.
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
-
betuum0412
- Iniciado
Gracias por los comentarios gente!! ahora les hago una pregunta... las contra explosiones que hace mi Ami 8 no pueden ser también por que le falte nafta? por que me dijeron que seguramente tengo bajo los chiclers y revise y tengo de baja un 42.5 creo o 45 no recuerdo bien y de alta tengo 120 y 135 CREO no recuerdo bien, el fin de semana les digo bien que tengo, pero estoy pensando en ir a comprar los chiclers nuevos mañana y probarlo que dicen ustedes ?
- marito292
- Estudioso
- Provincia: Santa Fe
- Ciudad: Marcelino Escalada
- Año:: 1968
- Tipo y/o Modelo: 2CV Azam
- Nombre real: Mario
- Agradecimiento recibido: 15 veces
Yo me inclino por el estado del punto del encendido!
En cuanto al carburador... no olvides poner esta base nueva (foto) (junto con dos juntas nuevas arriba y abajo de la base)
En cuanto al carburador... no olvides poner esta base nueva (foto) (junto con dos juntas nuevas arriba y abajo de la base)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por admin el Vie Ago 05, 2011 1:08 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Cuando suban una imagen recuerden luego darle su ubicación dentro del mensaje con "insertar en texto". Queda más presentable sin linea de puntos.
Razón: Cuando suban una imagen recuerden luego darle su ubicación dentro del mensaje con "insertar en texto". Queda más presentable sin linea de puntos.
Marito! - 2cv 1968 18 HP