Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Los pesos del Citroën

una vez resueltas serán enviadas al foro correspondiente de manera definitiva.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Re: Los pesos del Citroën

Mensaje por Atessa_61 »

[infobox]Filtros de Aires, los 2: Primario y Secundario juntos...............3.000 Kgrs.[/infobox]
Off Topic
marito292 escribió:Che.. ayer movimos el chasis a su lugar de pintado y eso pesa como 80!! esta pelao pelao con solo el piso....

EL capot 10 kg?? naa....

NICO! tengo un programa SKETCHUP de Google que debes conocer para diseño, lo uso para diseñar trailers para caballos 3D para un amigo fabricante.
El tema es que consegui el 3cv 3D... te puede interesar!
Poder retocar todo y pintar con el SKETCHUP este. yo lo estoy transformando en mi 2cv! jaja
Cómo es la cosa Marito? me interesa! no me podes enviar el archivo y alguna orientación de cómo hacerlo. Quiero hacer una copia de mi Grillito para el GPS. :de :P ;)
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Nico 35 Automotores
Iniciado
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Caba
Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
Nombre real: Nico

Mensaje por Nico 35 Automotores »

PEROOOOOOOO MUCHISIMASSS GRACIAS A TODOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!:de
Nico 35 Automotores
Iniciado

marito292 escribió:Che.. ayer movimos el chasis a su lugar de pintado y eso pesa como 80!! esta pelao pelao con solo el piso....

EL capot 10 kg?? naa....

NICO! tengo un programa SKETCHUP de Google que debes conocer para diseño, lo uso para diseñar trailers para caballos 3D para un amigo fabricante.
El tema es que consegui el 3cv 3D... te puede interesar!
Poder retocar todo y pintar con el SKETCHUP este. yo lo estoy transformando en mi 2cv! jaja
sketchup3cv.jpg
MUCHAS GRACIAS A TODOSS!!! los datos me van a servir... lo que me faltarian son las ubicaciones de cada cosa pero me las voy a tratar de arreglar...porque el trabajo lo tengo que entregar lamentablemente la semana que viene y me quedo corto de tiempo.. realmente me quede pensando:"¿porque no lo pregunte antes por aca?"... pero igual no importa.

El Citroën pesa alrededor de 560 kgs si no me equivoco, pero tener un valor aproximado para el profe cuenta... Imaginense que mis amigos inventaron todos los pesos de los autos, porque se encapricharon en hacer autos mas nuevos jajaja

De nuevo, les agradezco mucho la ayuda! :de
gabrielcitro
Druida 1
Provincia: Misiones
Ciudad: Posadas
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
Nombre real: Gabriel
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Mensaje por gabrielcitro »

Visitalo al amigo de tu padre y te dice la ubicación de cada pieza (en caso que pueda por supuesto), si posteamos te vas a quedar loco, y no cuentas con mucho tiempo para unir todo, "in situ" es mejor, incluso ayudado con un manual que sé Mariano lo tiene.
Mucha suerte!!! y esperamos compartas el resultado del final.- Seguro un 10 (Diez) Felicitado!! :de
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.

www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
Nico 35 Automotores
Iniciado

Gabrielcitro escribió:Visitalo al amigo de tu padre y te dice la ubicación de cada pieza (en caso que pueda por supuesto), si posteamos te vas a quedar loco, y no cuentas con mucho tiempo para unir todo, "in situ" es mejor, incluso ayudado con un manual que sé Mariano lo tiene.
Mucha suerte!!! y esperamos compartas el resultado del final.- Seguro un 10 (Diez) Felicitado!! :de

Jajaja gracias y por supuesto que lo voy a compartir el resultado!jaja :lol: aclaro que el profe es medio garca con la nota, pero supongo que me ira bien.... :)
también contamos con un punto a nuestro favor, ya que el primer auto del profe fue un Citroën 3cv y les tiene mucho cariño jaja.
Muchas gracias!
matias techista
Aprendiz
Ciudad: Mar del Plata
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: Mehari
Nombre real: Matias
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por matias techista »

me parece que faltan cosas, mi Mehari pesa kg 680 cuando de fabrica dice 590 yo me ajustaria a lo que dice el manual, creo que cada coche de los nuestros pesa distinto,,depende de la originalidad
Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Mensaje por Atessa_61 »

[infobox]Rueda de auxilio inflada correctamente......11,350 Kgrs
Batería 60 amp............................................13,300 Kgrs[/infobox]
NOTA: Todos los valores que te paso son según balanza que tengo aquí en casa.
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Nico 35 Automotores
Iniciado

Ésta es la lámina que tube que hacer según los datos que me pasaron, espero que les guste ya que me esforzé un monton después de tantos cálculos jajaja :) .

Espero sus respuestas, y que lo tomen como un aporte hacia el foro. :de

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS USTEDES QUE ME AYUDARON!!!!
Última edición por Nico 35 Automotores el Jue Ago 11, 2011 1:41 pm, editado 1 vez en total.
Mec
Druida 1
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Mec »

Excelente laburo, pero ponéle marca de agua!!!
Imagen
Argentina
Citrojp
Estudioso
Ciudad: San Miguel
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: Azam 3CV
Nombre real: Juan Pablo
Contactar:

Mensaje por Citrojp »

Muy bueno, Nico, felicitaciones. Ahora con tiempo, ya sin la urgencia de la presentación, habria que tratar de ir pesando cada parte para hacer una lista lo mas fiel posible!!

(las rotring ya no van mas, no????) :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “Consultas”