Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
se me apaga mi ami 8
-
pedrofernandoarce
- Estudioso
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Claypole
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: Ami 8 Elysee
- Nombre real: Pedro
se me apaga mi ami 8
citroneros esta es mi consulta cuando arrancó mi ami para calentar el motor y cuando saco en el pie del acelerador se me apaga el auto tiene idea porque será??? me gustaría poder solucionar este problema con su ayuda
pedrofernandoarce
- gabrielcitro
- Druida 1
- Provincia: Misiones
- Ciudad: Posadas
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
- Nombre real: Gabriel
- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Contactar:
Re: se me apaga mi Ami 8
En general, el motor debe encender con el cebador, luego de haberse calentado hay que ir soltándolo de a poco hasta dejarlo totalmente abierto.- Algunos motores demoran entre 5 o más minutos en lograr la temperatura adecuada para la mejor gasificación del combustible.
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
-
pedrofernandoarce
- Estudioso
Gabi te cuento suponete calenté el motor el miércoles y cuando solté el acelerador no se apagó al otro día empezó a funcionar mal se empezó a funcionar mal , calentaba el motor y sacó el pie del acelerador se me apaga
pedrofernandoarce
-
betuum0412
- Iniciado
- Provincia: Entre Rios
- Ciudad: Concepción del Uruguay
- Tipo y/o Modelo: Citroën Ami 8
- Nombre real: Alberto
A mi me pasa exactamente lo mismo pero con el motor en frio y caliente.. en todo el momento.. tengo un Ami 8 también que esta en proceso de armado, el motor funciona bien, pero tengo un problemita que la base del carburador no esta derecha y me chupa aire por ahi ! Estoy esperando salir de cuentas para ver si puedo hacerlo arreglar al carburador o en su defecto cambiar el carburadorpedrofernandoarce escribió:citroneros esta es mi consulta cuando arrancó mi Ami para calentar el motor y cuando saco en el pie del acelerador se me apaga el auto tiene idea porque será??? me gustaría poder solucionar este problema con su ayuda
-
Citroen H.A
- Aprendiz
- Provincia: Chubut
- Ciudad: Lago Puelo
- Año:: 1951
- Tipo y/o Modelo: 2CV--3CV--2CV -cabina y caja de carga abierta
- Nombre real: Alberto
Primero saca el chiclet de baja esta al lado de la entrada de nafta y sopletea tanto el chichet como el carburador donde va el chiclet, si no tenés aire comprimido trata de limpiarlo soplando con la boca el chiclet (nunca con nada metalico )y luego pone en marcha el motor acelerandolo, tenelo unos segundos así y luego le colocas el chiclet. Si hace falta luego con el motor caliente le regulas el paso de nafta es el tornillo que esta en diagonal ( tornillo de regulación de mezcla ), lo aflojas unas vueltas y luego lo ajustas hasta que empiece a fallar el motor, bajaran las revoluciones y ahi lo volves a desajustar hasta conseguir la marcha mas pareja y rápida. Espero te sirva
-
Mec
- Druida 1
- Ciudad: Haedo
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
- Nombre real: Mariano
- Agradecimiento recibido: 3 veces
¿no será que está mal regulado (o falta) el tornillo que hace tope y regula el régimen de ralentí?

- gabrielcitro
- Druida 1
- Provincia: Misiones
- Ciudad: Posadas
- Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
- Nombre real: Gabriel
- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Contactar:
En ese caso, si funcionaba bien, y luego comenzó la falla, es por una partícula en el circuito de baja, lo tienes que limpiar al gliceur, y controlar el filtro de nafta, es probable que esté muy sucio y deba cambiarse.pedrofernandoarce escribió:Gabi te cuento suponete calenté el motor el miércoles y cuando solté el acelerador no se apagó al otro día empezó a funcionar mal se empezó a funcionar mal , calentaba el motor y sacó el pie del acelerador se me apaga
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
-
pedrofernandoarce
- Estudioso
Chicos citroneros les cuento lo que le pasa al ami 8: ayer quería calentar el motor pero se me apagaba,lo saqué a dar unas vueltas por el barrio y luego un amigo se le ajustó el tornillito del carburador para regular y hasta ahi no hubo problema lo que puedo mencionar es que cuando estaba encendido en punto muerto el ami no se apagaba pero era medio chistoso , se quería apagar y de repente recobraba fuerza y después perdía y luego recobraba fuerza y así sucesivamente pero no se apagaba y hoy arrancó de una sin problema pero lo arranqué con cebador y se lo saqué a los minutos pero pasaba lo mismo de ayer perdía y recobraba fuerza , lo más extraño es que mi "Citro" no hace ruido como los demás ami jeje ese ruido caracteristicos de los citros , bueno en cualquier momento lo filmo pero me da un poco de verguenza por el estado de la chapa.Pero les recuerdo que este ami tiene nuevo: motor ,chasis, frenos ,después le cambié bombas de freno y de nafta (miren si no lo quiero al ami jaja)
pedrofernandoarce