El "NOKIA E5 "
Pero si hacemos cuenta. un GPS término medio "bueno" ronda los $ 850.- más un celular cualquier y dependiendo del tipo de servicio, estamos habando de gastar casi $ 2.000.-
Si alguien puede conseguir una unidad GPS y un Celular, ámbos equipos por separado por menos de $ 1200.- me avisa que borro este Post.
https://www.youtube.com/watch?v=QeRH3bjJzQE
Les advierto que el servicio de GPS a traves de GARMIN y por éste celular es totalmente GRATUITO ! Si! así como leen. Probé el GPS sin tener 1 solo $ como crédito en el mismo y me tomó los satélites como si nada. Luego funcionó de maravillas.
Ahora bien! Tener éste celular o cualquier otro en donde se pueda instalar el GARMIN para tener GPS, es superventajoso ya que consume menos que el GPS solo y lo puedes llevar en el bolsillo de tu camisa mientras conduces y se escucha reclaro sobre todo en nuestros Citroën.-
Justamente tenía que cambiar al nuesvo sistema de celulares ya que tenía un viejo Motorola así que aproveché la volada y busque uno en donde pudiese instalar GARMIN. Ojo! cuando te lo venden te dicen que ya trae instalado un sistema de GPS pero es un sistema que te tienes que conectar a Internet para que funcione, si llegan a conectarse a Internet "fuiste" te sacan los ojos.
NOTA: Quien lo compre y luego de hacerlo lo 1ero que tiene que hacer es comunicarse con atención al cliente y pedir que les anulen Internet y el WIFI.
Si alguien desea instalar GARMIN en este Celular me lo dicen y les explico.
En estos dias estaré subiendo a este post el software que se necesita para hacerlo. Es sumamente sencillo de hacer uno mismo con la PC de casa y sin tener que invadir el celular conectandose con la memoria a traves del mismo. En este caso se saca la memoria para hacerlo todo afuera del celular.
Quería compartir este dato con todos ustedes. por que me pareció muy interesante ésta propuesta tecnológica de la mano de NOKIA.