Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Un "Rana" ganador...!!!
-
Patoruzu
- Estudioso
- Provincia: Misiones
- Ciudad: Apóstoles
- Contactar:
Un "Rana" ganador...!!!
Antes que nada Carlos, pido disculpas si por ahí no es este el espacio para este comentario y de ser así, movelo donde corresponda.
Les cuento que hoy tube una experiencia muy divertida participando de "copiloto" en una carrera de regularidad en la localidad de Cerro Corá, acá en Misiones, de la cual participaron diversos tipos de coches, tanto antiguos, como clásicos y contemporáneos y a que no se imaginan quién se llevó el primer premio en una de las categorias...???. (Aclaro que obviamente no he sido yo, pues estuve de acompañante de un amigo cuyo coche antiguo no es Citroën, por eso no pongo foto, a no ser que el Sr. Administrador del foro lo autorice.).
Fué esta bonita máquina:
Les cuento que hoy tube una experiencia muy divertida participando de "copiloto" en una carrera de regularidad en la localidad de Cerro Corá, acá en Misiones, de la cual participaron diversos tipos de coches, tanto antiguos, como clásicos y contemporáneos y a que no se imaginan quién se llevó el primer premio en una de las categorias...???. (Aclaro que obviamente no he sido yo, pues estuve de acompañante de un amigo cuyo coche antiguo no es Citroën, por eso no pongo foto, a no ser que el Sr. Administrador del foro lo autorice.).
Fué esta bonita máquina:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Daniel

"no midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero..."
- Adrian Parente
- Iniciado
- Contactar:
- admin
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafí Viejo
- Año:: 1972
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
- Nombre real: Carlos E. Sarmiento
- Agradecimiento recibido: 147 veces
Re: Un "Rana" ganador...!!!
Estimado Patoruzú! no es lo mismo que entre un usuario nuevo al que nadie conoce y que ni siquiera se presenta en sociedad que entre aquí y ponga una foto de cualquier otro auto y de otra marca, a que entres tú que todos sabemos quien eres y cómo piensas al respecto de las ranas y que pongas un vehículo de otra marca contando que ademas de ese también hubo (y subes aun así las imágenes) 2 ranas en ese encuentro de regularidad, y lo mejor de todo que tubiste la experiencia de hacer una carrera de "regularidad" que mas de 1 aquí quisiera hacerla para tener la experiencia. Por qué no vas a poner fotos?
Te olvidas que esta es tu casa?
Pero obviamente esta clase de cosas las vamos a ir madurando con el tiempo. Ni permiso necesitas para postear lo que desees por que los parámetros de posteos ya los tienes claro. Por favor! no me tomen como un Ogro al respecto, hago lo que puedo para estar mas organizados.
Te olvidas que esta es tu casa?
Pero obviamente esta clase de cosas las vamos a ir madurando con el tiempo. Ni permiso necesitas para postear lo que desees por que los parámetros de posteos ya los tienes claro. Por favor! no me tomen como un Ogro al respecto, hago lo que puedo para estar mas organizados.
"El infinito es escaso a nuestra existencia"
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
-
Patoruzu
- Estudioso
- Contactar:
Nooo... por favor Carlos, que no se malinterpreten mis palabras, ya que en ningún momento fueron expresadas a modo de queja o algo parecido.Lo dije por respeto a los lineamientos del foro. Por el contrario, yo también administro un foro (de campamentismo) y trato de tenerlo ordenado y lo que hacés, me parece más que correcto y te felicito por ello. Además te agradezco tus palabras que me hace un sentir realmente como en mi casa y rodeado de buena gente como los muchachos del foro. Ojalá todos los "ogros" fueran tan predispuestos como vos, chamigo... ja ja ja ja. En serio, todo más que bien.Admin escribió:Por favor! no me tomen como un Ogro al respecto, hago lo que puedo para estar mas organizados.
Bueno, basta de "cháchara", como lo dijo alguna vez un ya desparecido personaje de la política (los más veteranos, se acuerdan???)
Respecto a la carrera de regularidad, les cuento que realmente fue para mí una experiencia de lo más atractiva y divertida, a pesar que con mi amigo Adrián, hemos obtenido el honroso puesto nº 12... ja ja ja ja. Lo que sucedió que fuimos al evento sin tener la más pálida idea de como era el tema, para colmo anábamos al "tanteo" nomás, ya que su auto no posee velocímetro ni odómetro, para poder establecer las velocidades que nos marcaban las distintas etapas.
no se imaginan mi satisfacción cuando ví esas dos ranitas listas para competir. Lástima que sus dueños, no tenían muy "buena onda" (como dicen los chicos hoy), cuando me acerqué a charlar con ellos. Pero no importa, es un detalle, lo importante es que un 3CV resultó ganador.
Bueno, acá les dejo una foto del Ford 48 con el que participamos:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Daniel

"no midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero..."
- gabrielcitro
- Druida 1
- Ciudad: Posadas
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
- Nombre real: Gabriel
- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Contactar:
Muy lindo ché!! Esta vez no se me dió, pero el año que viene espero estar, o que estemos Daniel!

Que lindo el Ford!!
Que lindo el Ford!!
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
-
Patoruzu
- Estudioso
- Contactar:
Vos sabés Gabriel que me quedó picando el bichito.Gabriel escribió:Muy lindo ché!! Esta vez no se me dió, pero el año que viene espero estar, o que estemos Daniel!![]()
Si me da el cuero para "hermosearlo" un poco a "Patoruzú"... quien te dice... por ahí... mmm...
Daniel

- gabrielcitro
- Druida 1
- Ciudad: Posadas
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
- Nombre real: Gabriel
- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Contactar:
Por qué no?! Desde ya me ofrezco como ayudante cuando quieras...Patoruzú escribió:Vos sabés Gabriel que me quedó picando el bichito.Gabriel escribió:Muy lindo ché!! Esta vez no se me dió, pero el año que viene espero estar, o que estemos Daniel!![]()
Si me da el cuero para "hermosearlo" un poco a "Patoruzú"... quien te dice... por ahí... mmm...
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Ivan3cv
- Druida 1
- Provincia: Entre Rios
- Ciudad: Victoria
- Año:: 1970
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
- Nombre real: Ivan
- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Contactar:
El "Citro" Azul estuvo en el encuentro de Victoria el año pasado. Del Ford 48 sin comentarios SIMPLEMENTE HERMOSO !!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
Longue vie à notre passion.
- amoelami8
- Estudioso
- Provincia: Bs has
- Ciudad: Villa Tesei
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: Ami 8 Elysee
- Nombre real: Gonzalo
Estuvo en Victoria Ivan? pero era tan agreta el dueño??? no importa el "Citro" esta muy lindo y el Ford inmaculado
este año los muchachos de Córdoba quieren hacer un rally de regularidad en el encuentro en Jesus Maria (creo que por Octubre)

El Ami 8 y yo a todas partes juntos!!!