Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

mecánico de frenos Tucuman

una vez resueltas serán enviadas al foro correspondiente de manera definitiva.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Bertub
Iniciado
Provincia: Tucuman
Ciudad: S. M. de Tucuman
Año:: 1974
Tipo y/o Modelo: Mehari 3CV
Nombre real: Walter

mecánico de frenos Tucuman

Mensaje por Bertub »

Amigos y Amigas

necesito hacerle revision cambio y limpieza del sistema de frenos de mi Mehari y los mecánicos especializados en frenos en tucuman dicen no tener las herramientas necesarias.

alguien me puede recomendar (entendiendo como son los mecánicos) donde llevar mi pelotero en tucuman?

desde ya muchas gracias
Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Re: mecánico de frenos Tucumán

Mensaje por Atessa_61 »

Hola Walter! TODO un TEMA la cuestión mecánico.
Si no lo vas a hacer vos mismo te doy un dato del único mecánico que toca mi auto cuando yo no puedo (ya casi siempre puedo por que aprendí bastante), si quieres decirle que vas de mi parte, en una de esas, te da un poco más de bolilla o te cobra el doble :P . La dirección es Calle Moreno creo que al 900 o 1000, pregunta por ahi o vas a ver algún Citroën afuera de la mano derecha. Se Alfredo Coronel y él fue mecánico de la Citroën aquí en Tucumán en la década del 70.
Como siempre no puedo dejar de aconsejar lo siguiente;
1ero. explica el problema a Coronel y aclárale que necesitas el auto ese mismo día...no lo dejes por ninguna razón a menos que le de lugar en el único garage que tiene en sus casa, sino a la noche te afanan todo si queda afuera. Te puedo decir que de saber...SABE! pero hay dias y dias en su vida ya que es un hombre con otras responsabilidades y a veces esas cosas lo apuran y comete algunos descuidos.
después lo tenés a Oscar que el hombre que se presentó en el encuentro el Domingo pasado, y tiene el taller en calle Bulnes a 1 cuadra y media hacia el SUR de la Av Belgrano. A Oscar no lo conozco más que vos, pero lo debes recordar ya que es el hombre que aparece en 2do lugar parado de izquierda a derecha en la foto que nos sacamos todos el Domingo en el Encuentro. EL otro día vino a hablar conmigo y me pareció que sabe bastante sobre nuestros Citroën, así que si quieres verlo y preguntarle intenta a ver qué sale de esto, ya que necesitamos algún mecánico de confianza y que tenga todas las herramientas que según me dijo él tiene todas, así que si decides ir a verlo a él (te queda más cerca me parece) decile que sos de la Agrupación y luego vemos.
Cualquiera de los 2 que veas te agradecería vuelques tus opinones finales en este foro al respecto de su trabajo como para que los demás miembros de la Agrupación comiencen a tener una idea de a donde pueden ir y que sea bueno o malo el resultado, este foro está para comentarlo, pero sin entrar el bardeo. Solamente qué les pareció y si están conformes o no, luego iremos viendo. Ojo! esto es solo para quienes no saben meter mano y no les queda otra que recurrir a un mecánico que la verdad que me estoy jugando demasiado con nombrarlos a estas 2 personas.
Las únicas referencias que te di son sobre Coronel, pero tiene lo suyo cuando está presionado. A Oscar habría que empezar a probar para ver si nos puede ayudar con sus conocimientos puesto que si se suman más citroneros a la Agrupación tienen que ser atendidos por alguien que se dedique a eso.
Suerte y esperamos tus comentarios finales.
Carlos
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Bertub
Iniciado

Mensaje por Bertub »

Muchas Gracias atessa, creo que Coronel esta en Moreno al 1200 es su casa y siempre hay una "Rana" enferma en su puerta, como dicen buen mecanic pero no tiene donde guardar las ranas. veré a Oscar a ver como va. un abrazo, gracias de nuevo
Mec
Druida 1
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Mec »

:mrgreen:
Imagen
Bertub
Iniciado

Mensaje por Bertub »

Señores, como he denunciado mala praxis de mecánicos en mi coche hoy quiero elogiar el trabajo de Oscar, un mecánico de años en estos Citroën, tiene las herramietas y el conocimiento. en fin, solo paso mi experiencia

me hizo el trabajo en tiempo y forma lo dijo
evito hacer gastos inecesarios
trabajo de frenos y carburación satisfactorio
y me cobro lo justo

de mi parte tiene una recomendacion, como dije antes cuento mi experiencia para quien le sirva.
gabrielcitro
Druida 1
Provincia: Misiones
Ciudad: Posadas
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
Nombre real: Gabriel
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Mensaje por gabrielcitro »

Muchas gracias por aportar el dato, es muy raro encontrar mecánicos confiables. ;)
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.

www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
Atessa_61
Administrador
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Mensaje por Atessa_61 »

Excelente Walter! en buena hora y gracias por tus comentarios, lo que si faltaría agregar la dirección del mecánico así los demás tengan la referencia como para ir a visitarlo, y por supuesto siempre realizar los comentarios de cada caso en particular.
Gracias Walter!
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Bertub
Iniciado

Mensaje por Bertub »

El ahora mi mecánico de cabecera se llama Oscar, tiene su taller en Av Bulnes 660 y al cel donde lo pueden ubicar es al 155037915, espero les sirva de ayuda.

saludos
admin
Administrador
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento
Agradecimiento recibido: 147 veces

Mensaje por admin »

[successbox]PERFECTO! Gracias por el dato Walter![/successbox]
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Responder

Volver a “Consultas”