Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Precios EXCESIVOS!!!

Equipamiento interior y exterior original o no, gráfica, tunning, música, cierres centralizados, etc..

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Argentina
amoelami8
Estudioso
Provincia: Bs has
Ciudad: Villa Tesei
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: Ami 8 Elysee
Nombre real: Gonzalo

Re: Precios EXCESIVOS!!!

Mensaje por amoelami8 »

Hola Mec ahora te voy a barrer ( jajaja me censura la máquina) a pedos yo y no el Administrador :lol: :lol: :lol: vos sos de Haedo no? entonces completa tus datos de usuario en tu perfil que sos uno de los pocos (sino el unico) que no lo tiene así saben todos de que localidad sos ;) ;) ;) Bueno volviendo al tema Luis Mingrone ("Nombre comercial no Autorizado") no lo conseguia, el de la "Dirección No Autorizada" mas vale perderlo que encontrarlo (ya no tiene muchas cosas) y el de Sarandi (San Justo) nunca fui y no se donde queda!!! si tenés la dirección pasamela que así la agendo, gracias. Atte
Gonzalo
El Ami 8 y yo a todas partes juntos!!!
Mec
Druida 1
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Mec »

Anotá:
Citroën Nombre comercial no Autorizado Av. Illia (ex Catamarca) 3226 San Justo. 4441-3585
Es a una cuadra y media del Cno de Cintura. Tienen muy buen stock, precios más o menos (en algunas cosas son careros y en otras no tanto).

Lo del perfil ahora lo arreglo. La cuestión es que fui uno de los primeros en entrara al foro y no tenía sentido que pusiera Haedo si el foro iba a ser de Tucumán...
Imagen
Argentina
Daniel FX
Aspirante
Ciudad: Ituzaingó
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: Citroën 2 CV 1970
Nombre real: Daniel Fumega
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje por Daniel FX »

Han pasado algunos años desde la última respuesta. Hoy en 2015, "Nombre comercial no Autorizado" está cerrando o ya cerró al parecer por problemas de salud del dueño.
El comercio de Brandsen liquidó sus últimos repuestos y ahora vende solo de Ford o algo así.
Queda Nombre comercial no Autorizado en San Justo y uno nuevo que quizás sea bastante caro (recién lo contacté por email) y que vende por la Web y envía por OCA a domicilio o a la Suc de OCA cercana y se llama "Nombre comercial no Autorizado". Te facilitan un catálogo, espero, porque lo solicité y están en Barracas (el Depósito) para a veces retirar, el resto se hace por la Web y el pago se hace por transferencia bancaria. Por lo antedicho no hay gran contacto directo, quizás sean Robots Humanoides. Están también por Mercado y se puede ver su trayectoria como vendedor... El hilo de este post es el precio de los repuestos y solo Dios sabe cuanto cobran, un Usuario de Mercado decía "creo que te equivocaste en el precio" y le contestaban "no", pero como es OnLine se puede cotizar sin movernos de casa.
Saludos a todos, si es que alguien llegara a ver esta respuesta alguna vez. :de
 ! Mensaje de: admin
"Está prohibido publicitar nombres comerciales que no sean Sponsors autorizados"
kbzao
Aprendiz
Ciudad: Haedo
Año:: 1985
Tipo y/o Modelo: IES 3CV
Nombre real: Pablo
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por kbzao »

Hola!
Yo he comprado unos espejos en "Nombre comercial no Autorizado". El tema es que solo es via web... es una macana no tener la chance de ver la pieza. Son macanudos, te pasan la foto por email o whatsapp... pero poder ver la pieza antes de comprar es importante.
Por otro lado, Citroën Nombre comercial no Autorizado tiene de todo, piezas originales y alternativas. Recomiendo ir personalmente y hablar con Tony.
Los precios son similares a los de Citroën. En caso de piezas mecánicas que hagan referencia a la seguridad, yo recomiendo Nombre comercial no Autorizado u Citroën.
Hay una muy buena opción en Isidro Casanova, que es Citroën "Nombre comercial no Autorizado". Allí encontraran precios mas económicos. Allí he comprado varios accesorios (bufanda, mosquitero de ventilación, logos, tubos de calefacción...etc.... para el 3cv... a precios mucho mas bajos que en los mencionados... y ni que hablar de los precios exorbitantes y prohibitivos de Nombre Prohibido.
Me da la sensación que el los repuesteros de CABA tienen precios para un publico que tiene la ranita como un coche de colección, dejando de lado el citronero que tiene el batracio como único coche, para laburar o andar todos los días.
Si alguien precisa, le pasos los teléfonos por privado.
Saludos!
 ! Mensaje de: admin
"Está prohibido publicitar nombres comerciales que no sean Sponsors autorizados"
Responder

Volver a “Taller de Equipamiento”