Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

LLantas de aleacion

Equipamiento interior y exterior original o no, gráfica, tunning, música, cierres centralizados, etc..

Moderadores: Bodoque, MIDER

jorgebada
Aprendiz
Provincia: Corrientes
Ciudad: Corrientes
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Ami 8 elysee
Nombre real: Jorge

Re: LLantas de aleacion

Mensaje por jorgebada »

Urgente necesito fotos en buena calidad y buen tamaños para poder decirme hoy mismo
ami8club75
Iniciado
Provincia: San Juan
Ciudad: Rivadavia
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: Ami 8 Club
Nombre real: Pablo

Mensaje por ami8club75 »

perdón espero no responder demasiado tarde
Estoy buscando una buena foto con mas resolución en cuanto encuentre la posteo
Estos son los autos con llantas cirrus del Club:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jorgebada
Aprendiz

Mensaje por jorgebada »

mmmmm un poco tarde jajaj, ya las tengo en casa, las compre en llantasbox pero el flaco (Leandro) me mando mal, le pedi 15x5 y me mando 15x6, adelante ya probé y entra, hoy estoy por probar atrás que es donde no esta entrando, voy a ver si con un mínimo dobles de una chapa que esta por el lado de adentro del guardabarro puedan entrar, o el martes le llamo al vago y le digo que me mande la medida que le pedi. La cubierta 15x5 no queda tan mal en esta llanta y lo bueno que le veo es que cuando gaste estas cubiertas le puedo poner unas un poquito mas ancha y con un perfil mas bajo. Esta noche subo fotos de como queda la cubierta Pirelli 15x5 en una llanta 15x6.
ami8club75
Iniciado

Mensaje por ami8club75 »

Mil perdones otra vez, espero que pueda colocarlas sin demasiados inconvenientes, creo que en esa medida que le enviaron se pueden conseguir cubiertas radiales con mayor facilidad. En el manual dice en la sección opcionales que existen pero me canse de buscar y no encuentro por ningun lado de ninguna marca. Me dicen que por el precio en su época no salieron mucho y se dejaron de hacer, lastima :cry:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jorgebada
Aprendiz

Mensaje por jorgebada »

Ya le puse las ruedas al ami, le quedo espectacular jajaja, mañana subo fotos cuando lave el auto porque estuvo parado como 2 meses y esta súper sucio. no tube que modificar casi nada, desde afuera parece original.
jorgebada
Aprendiz

Mensaje por jorgebada »

Llanta 15x6 con cubierta Pirelli 15x5. Se nota un poco inchada en los costados.
Imagen

Aca la llanta vista de frente
Imagen

Estas son solo algunas para que se endulce, luego subo fotos con las llantas puestas.
ami8club75
Iniciado

Mensaje por ami8club75 »

Felicidades por las llantas nuevas. Son hermosas. Me interesa mucho saber como las hizo entrar en la cavidad trasera y si uso las mismas tuercas que ya tenia o le incluyen nuevas con la compra (también si planea poner o ya tiene tuercas antirrobo). no tengo mucha idea de casi nada, y por eso le consulto: ¿las cubiertas 15x5 no se deforman mucho en esa llanta? ¿se gastan mas rápido o si ya tienen algo de uso pueden romperse o reventar mas fácil? Gracias y a la espera de verlas colocadas, el ami va a ser otro con esas "altas llantas".
jorgebada
Aprendiz

Mensaje por jorgebada »

Hola Pablo, aca te muestro como modifique los guardabarros, el tema es que mi chapa y pintura no esta muy bien que digamos y dio para la modificación, vos tendrias que ir a un chapista que te haga la modificación y luego te pinte otra vez los guardabarros.

Aca te marco lo que tenés que modificar, es una especie de chapa que no se que función cumple, pero la verdad es mejor sacarla porque junta barro y ni con la hidro lo sacas de ahi. Lo que yo hice fue martillarlo para que quede aplastada, hasta el día que le haga chapa y pintura que lo voy a hacer volar. Aaahhh otra cosa, ten cuidado si tenés los adornos decorativos cromados que van desde el guardabarro delantero hasta el trasero, porque yo los tengo y eso va agarrado con remache o tornillo y en un costado tenia un tornillo de como 3cm de largo y si no le sacas o lo modificas te puede romper la cubierta, yo le cambie por uno de 1cm que no sobresale nada.
Imagen

Imagen

Luego de doblar esta chapa y armarlo con todos los tornillos, la chapa queda al ras de la llanta, o sea todavia queda tocando pero entra la llanta, lo que yo hice fue sacar la llanta, agarrar la chapa con las manos y forsarla un poco hacia fuera de forma pareja para que quede un poco mas separada. Sonara feo pero quedo bien, repito mi auto no tiene chapa y pintura hecha todavia.

Con respecto a los tuercas, tenés que comprar otros, en el mismo lugar donde compre las llantas compre los tuercas y las turcas de seguridad también. Me costo $10 c/tuerca (son 8) y $80 las 4 tuercas de seguridad con dos acoples.

Imagen
ami8club75
Iniciado

Mensaje por ami8club75 »

Muchas Gracias por toda la información. Yo tampoco tengo chapa y pintura, en una de esas me animo y le meto mano (o hago que le metan ja soy muy malísimo yo). La vira no la tengo porque el mio es Club, un detalle de los Elysee muy bonito que trato de conseguir. Nuevamente lo felicito, y espero ver el modelo terminado (por las ruedas colocadas, chapa y pintura sale facilmete mas del doble que las llantas nuevas por estos lados al menos).
jorgebada
Aprendiz

Mensaje por jorgebada »

perdón por esperar tanto tiempo para cargar fotos de la máquina con las llantas puestas, se me paso y después deje de usarlo y ahora le meti una lavadita y aca están las fotos.

Imagen

Imagen

Le esta haciendo falta una chapa y pintura pero antes tengo que hacerle piso y suspensión, así que tengo para muuuuchoooo tiempo y muchaaaaa plata
Responder

Volver a “Taller de Equipamiento”