Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Un "Rana" ganador...!!!
-
mehari003
- Estudioso
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Los Cardales
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
- Nombre real: Claudio El Potrillo
- Contactar:
Re: Un "Rana" ganador...!!!
Que bueno que puedas haber participado, bien por los citros que nos representaron,,, y del Ford mamita que leeeeeeeeeeeendo que está... Felicitaciones al dueño !!!
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !
- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
Sobre la conducta de los dueños de las ranitas estas precisosas, voy a aclarar que en mis años que conozco a gente que tiene estos Citroën, es totalmente normal y comprensible dicha "conducta", llámese "parquedad, abarismo, mesquindad, antisocial, etc. etc. etc.. EL ser humano tiene esas cosas, pero es solo por que no se conocen. Hay mucha gente que se acerca a tu "Citro" para hacerle daño con algún "rayón" y sin que nadie se de cuenta de ellos, no me extrañaría que a ellos le haya pasado eso en alguna oportunidad. también debe haber habido muchísimo sacrificio para lograr dejarlos como están ahora. A mi me pasa por ejemplo que soy muy confianzudo y hasta hace poco tiempo esa actitud me costó un reloj Orlan Rober (NUEVO) de nivel de nafta.
Entonces se da el " con solo ver la vaca (si te quemaste con leche) salga a las disparadas", pero lo que quiero decir en definitiva, es que; Por algo son así las personas! Nada es de por que sí y nada más! Y comento esto para que tratemos de entendernos en estos términos y comprender aún más estas cosas, por que hasta nosotros mismos nos confundimos por el solo hecho de que tengamos una "Rana", no todos los que la tengan te van a hacer cambios de luces en la ruta, por lo que si no estas preparado para ello, te vas a llevar una gran descilusión al respecto.
Saludos
Carlos
Entonces se da el " con solo ver la vaca (si te quemaste con leche) salga a las disparadas", pero lo que quiero decir en definitiva, es que; Por algo son así las personas! Nada es de por que sí y nada más! Y comento esto para que tratemos de entendernos en estos términos y comprender aún más estas cosas, por que hasta nosotros mismos nos confundimos por el solo hecho de que tengamos una "Rana", no todos los que la tengan te van a hacer cambios de luces en la ruta, por lo que si no estas preparado para ello, te vas a llevar una gran descilusión al respecto.
Saludos
Carlos
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
- amoelami8
- Estudioso
- Provincia: Bs has
- Ciudad: Villa Tesei
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: Ami 8 Elysee
- Nombre real: Gonzalo
En parte es verdad y en parte no
bahh eso pienso yo!!! a mis 22 años me compre el Ami 8 a los 24 lo tenia inmaculado como en la foto del avatar (después cuestiones de la vida quedo como abajo en la firma) y estando excelente el auto tengo una anecdota que ya la conte pero muchos no la conocen: iba junto a mi Madre a un velatorio de un amigo de en la, en medio del camino nos para un retén policial (primeros controles de seguridad alla por el 2001) le pregunto que papeles queria que le presente al oficial y me contesta que me pararon porque siempre me veian pero nunca vieron con detenimiento el auto (re cholulo el policía
) me pide que abra el baul (era eléctrico con un botón) y al abrirse se quedo mudo (equipo de audio de U$S 2.000) llamo a los otros policias y hablabamos como chanchos que uno tubo un "Citro", que el otro tenia un tio con un "Citro", etc.... en esos instantes uno de los policias me preguntan porque lloraba la señora y uhhh
me acorde vamos a un velatorio de un amigo de mi Mama, les comento que no sabia llegar y uno de los moviles me guia y me lleba al velatorio
En conclusion: en un evento, exposicion, en la calle, con amigos o gente desconocida siempre mostre y trate bien a las personas interesadas en nuestras naves (hasta con la policia jajaja) y eso que era un pibe en esos años y podria ser mas asqueroso que los tipos grandes (no se enojen jajajaja) por mi juventud y nada que ver cada cual es como quiere ser, agreta o alegre

En conclusion: en un evento, exposicion, en la calle, con amigos o gente desconocida siempre mostre y trate bien a las personas interesadas en nuestras naves (hasta con la policia jajaja) y eso que era un pibe en esos años y podria ser mas asqueroso que los tipos grandes (no se enojen jajajaja) por mi juventud y nada que ver cada cual es como quiere ser, agreta o alegre
El Ami 8 y yo a todas partes juntos!!!
- el platense
- Práctico
- Ciudad: La Plata
- Año:: 1973
- Tipo y/o Modelo: 3 CV
- Nombre real: Hugo
- Agradecimiento recibido: 31 veces
yo siempre tube interes, si alguno sabe algo podria explicar, se que se debe pasar en tiempo sobre algún lugar, pero no tengo tal claro, y me interesaria aprender, pues lo veo bastante emocionante. En cuanto al comentario de Amoelami8, estoy en un 100 por 100% de acuerdo, respeto a todos y cada uno su forma de ser, pero yo no puedo con mi genio, me toco perder muchas veces en la vida, pero no cambio, es mas fuerte que yo, como así también, me paso de vueltas, je je, entiendo y respeto al parco, pero, yo todavia creo en la parte buena de la persona, y si me falla, bueno, sigo adelante, no puedo privar a otro de una atención, porque alguno me pago mal. Con el tema de los autos, están espectaculares, yo no creo poder tener algún día así, ya que mi "Citro" todavia trabaja, ja ja, me conformo con que no me deje a pata.

Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
- gabrielcitro
- Druida 1
- Provincia: Misiones
- Ciudad: Posadas
- Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
- Nombre real: Gabriel
- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Contactar:
Mi opinión es que, si preparo un auto es por que me gusta o para que me guste, si veo a alguien que también le gusta es doble satisfacción, y si se acerca para "alagar" el auto lo recibiría con todo respeto y agradecimiento; lo digo por que a veces se ve que arreglan los autos sólo para mostrarlos y ni una pizca de fanatismo o bien se lo "tunearon" y lo único que hicieron es garpar y nada más!! (ya me calenté
)contrariamente a nosotros que nos matamos reparando y dejando en condiciones nuestras máquinas.- Seguro Daniel se acercó de una manera que lo haría un fanático y no era para desconfiar ni para restarle atención.- En mi opinión: " Es un "argél" (agrio) con auto y a pie".-

A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- Ivan3cv
- Druida 1
- Provincia: Entre Rios
- Ciudad: Victoria
- Año:: 1970
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
- Nombre real: Ivan
- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Contactar:
Si, si hasta hicieron un video del viaje que publicaron en Citroneros. Capaz lo tiene otro, igual se ve que esta a la venta.
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
Longue vie à notre passion.
-
mehari003
- Estudioso
- Contactar:
esta lindo el videito,, me mato el "Citro" dando vueltas !!!!
-
Patoruzu
- Estudioso
- Ciudad: Apóstoles
- Contactar:
Efectivamente Iván... estuve mirando el video, que está buenísimo y cotejé el nombre del autor del video con la planilla que nos dieron en la prueba y coincide: es el muchacho de cabellos claros. Sobre su actitud, no opinaré, porque como dije, es un detalle sin importancia para mí, pero no obstante, eso hizo que lamentablemente, al saberlo ganador con un "Rana", no me acercara a saludarlo y felicitarlo como debiera, pues uno también tiene su cuotita de dignidad, caramba.
Lo verdaderamente importante, más allá de todas estas pequeñeces, es que el 3CV, resultó triunfador entre todas las otras marcas...
Lo verdaderamente importante, más allá de todas estas pequeñeces, es que el 3CV, resultó triunfador entre todas las otras marcas...
Daniel

"no midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero..."
-
mehari003
- Estudioso
- Contactar:
Y bueeeee, Patoruzú mirá el lado positivo y es tal cúal el "Citro" siempre presente y encima ganador...juaa
En el 2007 personalmente corrí una prueba de habilidad conductiva y salí tercero entre 27 autos de diferentes marcas..fué la primera y última vez que hice algo de eso,,, jaaa
En el 2007 personalmente corrí una prueba de habilidad conductiva y salí tercero entre 27 autos de diferentes marcas..fué la primera y última vez que hice algo de eso,,, jaaa
-
Patoruzu
- Estudioso
- Ciudad: Apóstoles
- Contactar:
usted. lo ha dicho mi estimado amigo!!!mehari003 escribió:Y bueeeee, Patoruzú mirá el lado positivo y es tal cúal el "Citro" siempre presente y encima ganador...juaa
Muy buena...!!! Hay que darle pa' adelante y seguir participando, para continuar dejando bien sentado el prestigio de las ranitas, que joder...!!!!mehari003 escribió:En el 2007 personalmente corrí una prueba de habilidad conductiva y salí tercero entre 27 autos de diferentes marcas..fué la primera y última vez que hice algo de eso,,, jaaa
Daniel

"no midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero..."