La persona a quien se lo compré solo lo tuve desde el mes de Julio y lo andubo apenas 2 veces y le empezó a perder aceite y ahi le agarró como miedo y lo paró, y se compró 1 Fiat 1 y fue alli que comienza la historia y la cuento por que como dije en otro post. Las cosas no hay que forzarlas, vienen solas:
El Jueves pasado, Daniel (mi amigo dueño de Cacharrito) me vino a buscar ya que estaba de franco en su trabajo para ir a ponerle los amortiguadores nuevos a cacharrito, luego de lo cual me muestra un aviso clasificado de que vendian 1 Citroën 3 CV en un lugar llamado Villa Mariano Moreno distante a unos 15 Km aproximadamente de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Pero Daniel núnca me dijo...vamos a verlo...simplemente me mostraba los avisos, y alli se me vino las ganas de ir a verlo. Obviamente que fuimos a verlo y cuando llegamos y al verlo estaba realmente en malas condiciones y su dueña pedía $ 4500.-. Por supuesto que lo nuestro es un "sacerdocio" y comenzamos a tratar de convencerla de que no lo vendiera y que lo restaurara, pero no tuvimos suerte, así que emprendimos el regreso. Salimos de ese lugar y mientras volvíamos lentamente por una calle de un barrio nuevo mientras charlaba con Daniel y mientras manejaba pasamos una casa en donde mis sentidos alcanzaron a ver un "Citro", así que frené y Daniel me dice: Que te pasa? y le respondí: Paráa que creo que vi algo muy lindo en una casa. Retrocedí hasta la casa donde creí a ver visto un "Citro" y ahí estaba...jajajajaja y al verlo lo confundi con el mismo modelo de Nicolas Bonazzola pensando que era un 3 CV, y Daniel me dijo de entrada nomás....Nooo eso es un 2 CV de aquí a la china...y no se equivocó el loco! jajaja. Por supuesto que tocamos timbre y demás y solo se escuchaba una radio con música, así que como teníamos que volver, se me ocurrió dejarle un mensaje al dueño. Agarré una calco de la agrupación y le puse: "Me llamo Carlos E. Sarmiento y soy miembro de la Agrupación Clásicos Citroën de Tucumán, Si desea vender su Citroën puede contactarse conmigo a mi celular bla bla bla ". Esto fue a las 12 hs. así que nos fuimos a casa y me olvide del tema, (en serio!!) a la noche mientras estaba en la PC tipo 23 hs me suena el Celular, y era el dueño del "Citro" diciendome que conocia la Agrupación por que el Domingo que hicimos el encuentro él no pudo ir por que el "Citro" estaba en el taller, pero que con su esposa decidieron venderlo y que me pusiera en contacto con él así arregláramos, y así fue. Y aquí está.
Su estado;
En general mantiene la mayoría de su aspecto totalmente Original, salvo algunos detalles que tengo mis dudas y estoy en averiguaciones. Lo pasaron a 12 vol. por lo que yo me voy a encargar de volverlo a 6 vol con el tiempo. Su 1er dueño al parecer era de Bell Ville y éste se lo vendio a un primo de quien me lo vendió a mi. EL dueño de Bell Ville al parecer, pertenecia a un Club de autos antiguos de los años 70 ya que tiene una calco de esa agrupacion.
Bueh! con los días y las semanas iré contando más detalles del nuevo miembro.
Saludos a todos
PD: no se imaginan los celos de "Grillito" jajaja no quería arrancar, no me respondía al acelerar jajajajajjaa