Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
URGENTE Espirales CAR o AG
- jorgebada
- Aprendiz
- Provincia: Corrientes
- Ciudad: Corrientes
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Ami 8 elysee
- Nombre real: Jorge
URGENTE Espirales CAR o AG
Necesito comprar los espirales de mi ami 8, y me ofrecieron marca CAR y AG, los CAR me cobran $145 c/u del y $170 c/u trasero y en AG me cobran $310 el par delanteros y $370 el par trasero pero los AG hay que encargar y yo ahora estoy en Capital y queria aprovechar para comprarlos.
La pregunta puntual es cual es mejor de estas marcas o si son iguales???? Necesito saberlo entre hoy y mañana para que me manden el viernes ya que me voy el fin de semana, muchas gracias
La pregunta puntual es cual es mejor de estas marcas o si son iguales???? Necesito saberlo entre hoy y mañana para que me manden el viernes ya que me voy el fin de semana, muchas gracias
- jorgebada
- Aprendiz
- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
Re: URGENTE Espirales CAR o AG
Yo compré los 2 traseros (largos) originales HOESCH, los consegui hace 5 años en una antigua casa de repuestos aquí en Tucumán y no tenian más, los saco del fondo del depósito por que el vendedor tubo la gentileza y la iniciativa de ayudarme a conseguirlos, pero no tenia los cortos. Cada uno me los cobró $ 100.- en ese momento así que te hablo de hace 5 años atrás. Luego continué la búsqueda de los espirales delanteros (cortos), y solo conseguí negativas en todo Tucumán, hasta que me comuniqué con AG por telefono y ellos me pasaron la dirección de 2 distribuidores de ellos aquí en Tucumán, fui a verlos pero solo tenian para los tachos del 2 CV (dicho sea de paso en estos día me voy a ver si aun los tienenjorgebada escribió:nadie compro espirales ???
A la media hora me llamó el gerente de ventas de ese entonces, y me dijo que ellos ya no los fabricaban por que ACINDAR ya no importaba hierro del 18 (espesor de los espirales del Citroën)que me iban a fabricar unos para mi pero con el hierro del 17 que ese si importaba ACINDAR. así que me dijo que espere unos 15 dias y que me iba a llamar. Y así fue, (te juro que no le creí en un 1er momento), me llamó y me dijo; ya están sus espirales así que le enviaremos a su dirección y me pidió que luego que los use, le comunicara via mail sobre el rendimiento de los mismos. así fue, a los 2 dias llegaron los del transporte, y me entregaron los espirales nuevos; Obviamente que querrás saber cuánto pague por estos espirales AG. la respuesta es: NADA...solo aboné $ 22.- del flete. Por eso y a partir de ese día puse una publicidad de AG en nuestro sitio web http://www.citroentuc.com.ar" onclick="window.open(this.href);return false; en agradecimiento a esa actitud de empresa de 1er mundo.
Creo que es por eso que te dijeron en AG que es solo a pedido. Los CAR no los conozco por eso no puedo opinar, pero los AG son excelentes ya que hasta el día de hoy nunca tube problemas de suspensión y se los siente bien suaves como debiera ser.
Suerte con la búsqueda.
PD: sobre el armado de mi suspensión ya hice una muestra del proceso en el post de la restauración de mi 3 CV
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
- jorgebada
- Aprendiz
Muchas gracias Carlos, ya habia visto tu post y sabia que te los habian regalado. Yo también le llame a AG y me dijeron que hable con suspensión carlitos aca en warnes y ellos me dijeron que no los tenian y tenian que mandar a hacer y que tardan una semana. Luego también hable con Distribuidora Citroën y me dijeron que ellos venden marca CAR pero lo venden reeee caro como $150 mas por par que en suspensión CACHO que ellos me pasaron el precio de $145 los cortos y $170 los largos c/u. Luego voy a llamar a CAR para preguntarles de que grosor es el hierro que usan y luego comento.
- jorgebada
- Aprendiz
Recien hable con los de CAR y me dijeron que los cortos los fabrican en 17 y los largos en 19, también les pregunte si ellos vendian a particulares y me dijeron que si pero me pasaron un precio mas caro que el de CACHO suspensiones $330 delanteros y $370 traseros. Hace unos años cuando compre los espirales progresivos para el 206 de mi novia mucha gente me recomendo que no comprara los de marca CAR porque no andaban bien, y por eso es que estoy en la duda con estos ahora.

Catálogo AG
AHHHH tengo un dato para los que tienen 2CV, en warnes hay una casa llamada ALMA FUERTE en la cual también pregunte pero solo tenia para 2CV y parecian los originales porque estaban en una caja Super vieja medio rota.

Catálogo AG
AHHHH tengo un dato para los que tienen 2CV, en warnes hay una casa llamada ALMA FUERTE en la cual también pregunte pero solo tenia para 2CV y parecian los originales porque estaban en una caja Super vieja medio rota.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- admin
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafí Viejo
- Año:: 1972
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
- Nombre real: Carlos E. Sarmiento
- Agradecimiento recibido: 147 veces
[infobox]Catálogo AG subido a tu post[/infobox]
"El infinito es escaso a nuestra existencia"
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
- jorgebada
- Aprendiz
Estos son los datos del Manual de Ricci

Haber si alguien me explica un poco esto, porque ninguna de las dos marcas tiene el largo que tendría que tener. Aclaro que AG ya no trabaja con hierro del 18 como muestra la imagen de AG para espirales cortos, ahora trabaja con 17 igual que CAR.

Haber si alguien me explica un poco esto, porque ninguna de las dos marcas tiene el largo que tendría que tener. Aclaro que AG ya no trabaja con hierro del 18 como muestra la imagen de AG para espirales cortos, ahora trabaja con 17 igual que CAR.
- gabrielcitro
- Druida 1
- Provincia: Misiones
- Ciudad: Posadas
- Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
- Nombre real: Gabriel
- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Contactar:
Bueno, ahora es más difícil encontrar repuestos 100% exactos, por lo que te recomiendo usar el que más se aproxime.- La diferencia, si no es mucha, puede ser compensada regulando la varilla de suspensión; no hay otra.

A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...