Bueno Gente,
Cambie la bomba de frenos....
por suerte cahí en una casa de frenos con gente dispuesta a ayudar y me recomendaron ampliamente la SAMKO y de regalo me lleve un par de consejos, la casa para recomendar es "Enrique Santa Cruz" también que me sirvió de mucho el catalogo que tienen en la pagina:
http://www.Santa Cruz.com.uy/" onclick="window.open(this.href);return false;
Cambiar la bomba fue relativamente fácil, lo complicado fue la purga! (y el cacho de dedo que deje cuando zafó el tacho del líquido de la goma que lo sujetaba!!!)
DSC00418.jpg
(rompí hasta el cable del velocimetro! pero ya lo arregle también..)
por aquí la bba vieja
DSC00424.jpg
el set de herramientas y la bba nueva
DSC00425.jpg
extirpada la bba anterior y el transplante colocado antes de reconectar todo
DSC00426.jpg
Ya todo conectado y el deposito limpio (sin la sangre que broto de mi dedo ni óxido)
notese el brillo simil angelical que le dio el sol de la tarde
DSC00429.jpg
La purga fue algo complicado, al principio no "agarraba pedal" así que afloje las valonas de salida de la bba y sople por el deposito hasta que broto líquido por las valonas, creo que eso cebó la bba y aho agarro algo de pedal, luego con ayuda de mi viejo y a grito de Afloja!,,, aprieta! se fue purgando la cañeria,
solo me quedo purgar los discos delanteros por que los purgadores estaban redondos (sorete el que lo armo así!)
lo que no importa mucho, el mes que viene llevo a mantenimiento las pinzas de freno así que le cambian todo y voy a poder purgar como Dios manda.
Saludos para todos
RKY
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.