Off Topic
CO= Monóxido de carbono
CO2= Dióxido de carbono.
CO2= Dióxido de carbono.
Teniendo ambos tubos, el acetileno y el oxígeno con sus respetivos reguladores, se le debe adicionar a las mangueras una valvula antirretorno los mas cerca del regulador. Luego el tema de la llama se logra con practica, se debe lograr una llama de color Azul y en el extremo de esta llama Azul es donde se da la mayor temperatura y es por ende en donde se funde el alambre. La soldadura bien hecha siempre es la buena combinacion de teoria y practica. Matafuegos, un balde con agua, guantes, lentes de proteccion y mucho cuidado! saludosAtessa_61 escribió:Afirmativo mi estimado Daniel! vamos a darle tiempo al tiempo o decir....vamos por parte como Jack. EL tema de la AUtógena me quedó muy claro una vez que escuche hablar gente sobre el tema, que si no combinas bien los gases para la llama o que si en el depósito de los gases hay faltante de alguno de ellos, la cuestión se torna muy peligrosa y como ya venimos viendo el tema del "retorno" en nuestros citros, aquí también se da ese sistema solo que si no pones una válvula adecuada para ese retorno de gases vamos a volar por los airesPatoruzú escribió:A mi me sucede exactamente igual que a vos, Carlos.Atessa_61 escribió:Este tema de la soldadura con Autógena es mi materia pendiente de aprender.
Desde hace 17 años que tengo una soldadora eléctrica (Laser 150), que me ha dado tantas satisfacciones, al poder hacerme yo mismo muchísimas cosas.
Siempre estuvo en mi mente la idea de comprar un equipo de soldadura autógena, máxime ahora que hay unos que son chiquitos (ideales para los usos nuestros), pero el hecho de no saber y no tener la más mínima idea de como usarlo, me ha acobardado y me ha hecho desistir de la compra, pero sería fantástico saber algo de eso, no????. EN resumen, para el que nunca utilizó una autógena APRENDER MUY BIEN EL TEMA PUEDE SALVARLE LA VIDA.
![]()
![]()
![]()