Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Cubiertas
- heyyjuuann
- Iniciado
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Baradero
- Año:: 1989
- Tipo y/o Modelo: Citroën IES Super-America
- Nombre real: Juancito
Re: Cubiertas
chicos buenas noticias , consegui las cubiertas originales ( CREO) , y ya encargue las bandas blancas finas , va a quedar bueno , cuando lo tenga subiré fotos !! un abrazo citronero para todos
- juliobc
- Estudioso
- Ciudad: La Plata
- Año:: 1986
- Tipo y/o Modelo: IES AMERICA
- Nombre real: Julio
- Contactar:
- heyyjuuann
- Iniciado
$450 cada una :S , pero bueno todo sea por la "Rana" , necesita zapatos nuevos urgente
-
tio_pacha
- Aprendiz
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: Córdoba
- Año:: 1978
- Tipo y/o Modelo: 3CV Furgoneta
- Nombre real: Fede
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Ouch, si a mí me dolió, vos debés andar con un almohadón pa sentarte
Esas cosas son así, te queda resentido el bolsillo pero la chochura de andarlas a esas cubiertas sabiendo que estás seguro y que el auto va a responder como corresponde y que ningún inspector te va a hacer problema, no tiene precio... Temo preguntar, pero ese precio es con las bandas incluídas? un abrazo y felicidades, viejo!
- heyyjuuann
- Iniciado
jajaja si si ando con un colchon para sentarme jajaja , no no , sin las bandas ,pero valen la pena , son Yokohama o como sea
, gracias papa ! ando con unas ganas de comprarme un furgon , un 2cv o un ak 400 , algo así , me encanta jaja
- Singapur
- Administrador
- Provincia: Bs. has.
- Ciudad: Adrogué
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
- Nombre real: Santiago
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Es lindo modelo el AK400, a mi también me dan ganas, fijate en el foro que hay fotos de algunos.
Respecto a las cubiertas, son como hacerle tren delantero o no, esta tu vida en riesgo.
Respecto a las cubiertas, son como hacerle tren delantero o no, esta tu vida en riesgo.
(.º\=/º.) Singapur
- heyyjuuann
- Iniciado
MALAS NOTICIAS , angeletti tienen las mismas que consigo aca , 175 65 r14 , y según el son las originales , así que ..., no me va a quedar otra que ponerle esas :S
-
tio_pacha
- Aprendiz
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: Córdoba
- Año:: 1978
- Tipo y/o Modelo: 3CV Furgoneta
- Nombre real: Fede
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Pero las de Juan son rodado 14, las Pirelli son 15 (si estamos pensando en las mismas Pirelli, creo que es sempion el modelo)
La furgo es lo más de lo más, la ak400 está buena pero es muy alta para mi gusto, ya la mía tiene la aerodinamia de una caja de zapatos, ni me quiero imaginar la ak400, debe ser como andar con una vela en el techo
La furgo es lo más de lo más, la ak400 está buena pero es muy alta para mi gusto, ya la mía tiene la aerodinamia de una caja de zapatos, ni me quiero imaginar la ak400, debe ser como andar con una vela en el techo
- Singapur
- Administrador
- Provincia: Bs. has.
- Ciudad: Adrogué
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
- Nombre real: Santiago
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Jajaj tenés razón Fede, eleven anclas que zarpamos!
no pregunté que rodado eran las Pirelli. Después vuelvo a consultar porque les tengo ganas.
no pregunté que rodado eran las Pirelli. Después vuelvo a consultar porque les tengo ganas.
(.º\=/º.) Singapur