Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

transmision

Si escribes solamente "Hola" o palabras que no representan una presentación, tu mensaje será eliminado.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
juanchito
Iniciado
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Cañada de gómez
Año:: 1986
Tipo y/o Modelo: 3cv IES america modelo 1986
Nombre real: Gabriel

transmision

Mensaje por juanchito »

Nombre: Gabriel
Ciudad: Cañada de Gomez
País: Argentina
Año de Fabricación: 1986
Cómo encontraste este foro?: encontré el foro buscando como sacar la homocinética lado caja, porque estoy trabado y antes de cometer errores preferí investigar.
Mi "Citro" es un: Mi "Citro" es un 3cv IES américa modelo 1986
¿Tienes conocimientos de mecánica?: mas o menos, me gusta como hobbie y trato de ser prudente y averiguar todo lo posible sobre el tema antes de meter manos porque sí.

Les cuento mi historia
Hace varios años, en 1997 compramos con mi viejo un Citroën 2cv modelo sesenta y pico, no me acuerdo bien. Estaba todo desarmado y fué en ese momento lo único que podía comprarme con el dinero que tenía. Entre los dos lo restauramos y lo dejamos casi nuevo, era una belleza, pero luego al año de tenerlo tube que venderlo porque necesitaba el dinero.
Hoy por suerte estoy mejor economicamente, tengo mi vahículo, pero siempre me quedó esa espina de volver a tener mi Citroën. Y bueno, hace tres meses mas o menos me apareció este negocio con un 3cv américa IES y no lo dudé.
Ahora estoy tratando de acomodarlo un poco ya que lo vamos a disfrutar en familia con mis dos hijos y mi señora. Saludos, Gabriel
heyyjuuann
Iniciado
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Baradero
Año:: 1989
Tipo y/o Modelo: Citroën IES Super-America
Nombre real: Juancito

Re: transmision

Mensaje por heyyjuuann »

Bienvenido grabiel , esta comunidad te va a hacer sentir a gusto , a mi me resuelven todos mis problemas y con la mejor onda , son unos maestros, que copada tu historia , yo también me compre mi "Citro" porque mi viejo tenia uno , y siempre me gustaron desde chico , ( tampoco soy grande jaja , tengo 17 )
Singapur
Administrador
Provincia: Bs. has.
Ciudad: Adrogué
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
Nombre real: Santiago
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Singapur »

Bienvenido Gabriel!
Espero no haber leído mal, yo creo que el "Citro" no es un "negocio", es una "pasión" que nos vuelve locos y que se nota en cada usuario de este foro.
Me encantó tu historia y es la de muchos que pueden lograr su sueño o lo que añoraron tener y poder disfrutar en familia, con los mejores recuerdos que eso te dejará marcado como experiencia de vida.
En mi caso, mi viejo tuvo un "Citro" de joven y hoy se repite la historia, conmigo, teniendo uno igual, hasta del mismo color y sin buscarlo lo encontré.
Las cosas se dan por algo, en el lugar y momento indicado. Disfrutá a cada momento.
(.º\=/º.) Singapur
citrova2
Estudioso
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Gonzalez Catán
Año:: 1974
Tipo y/o Modelo: ax 3cv Azam m28
Nombre real: Osvaldo

Mensaje por citrova2 »

Bienvenido!
Ivan3cv
Druida 1
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Victoria
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
Nombre real: Ivan
Agradecimiento recibido: 34 veces
Contactar:

Mensaje por Ivan3cv »

Bienvenido al foro !!!!!!!!!!
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
Responder

Volver a “Preséntate en Sociedad.”