Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
5to Encuentro Citronero Jesus Maria 2011
-
Mec
- Druida 1
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Haedo
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
- Nombre real: Mariano
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: 5to Encuentro Citronero Jesus María 2011
no, bebidas nada más. Pecccsi, Fanta naranja, agua mineral, leche chocolatada y de vuelta viajaron los salamines de Cnia Caroya

- juliobc
- Estudioso
- Ciudad: La Plata
- Año:: 1986
- Tipo y/o Modelo: IES AMERICA
- Nombre real: Julio
- Contactar:
Mec yo te pregunto, que tiempo te llevo hacer esos 800 km. Yo el fin de semana hice 600 km y tarde aproximadamente 11 hs. Quisiera saber eso, ya que no tengo velocimetro y mi mujer dice que vamos muy lento.
Me pone muy contento que la hayan pasado muy bien!!!
-
tio_pacha
- Aprendiz
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: Córdoba
- Año:: 1978
- Tipo y/o Modelo: 3CV Furgoneta
- Nombre real: Fede
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Lento? un "Citro" NUNCA va lento... marcha con estilo, en todo caso... 
- Singapur
- Administrador
- Provincia: Bs. has.
- Ciudad: Adrogué
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
- Nombre real: Santiago
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Jjaja Claro! El ""Citro"" no va lento, es el mundo el que va muy rápido.
(.º\=/º.) Singapur
-
Mec
- Druida 1
10 horas y 45 minutos a la ida y 10 horas y media a la vuelta con más de una hora de detenciones. Fueron 765 km de los cuales casi todos fueron por autopista y no tube demasiado viento en contra. Lo máxima más baja que logré fueron 80 km/h entre Córdoba y Jesús María. Es fundamental el tránsito o la posibilidad de ir en autopista o no. Si te agarra un camión que va a 75 en una ruta común con bastante tránsito, te vas a tener que quedar detrás un buen rato porque probablemente no te dé para pasarlo. Pero depende de otras condiciones también. Por ejemplo, a la ida veníamos con viento a, digamos, 45º del lado derecho. Entonces, cuando me abría a pasar un camión, me tapaba el viento y embalaba de lo lindo.juliobc escribió:Mec yo te pregunto, que tiempo te llevo hacer esos 800 km. yo el fin de semana hice 600 km y tarde aproximadamente 11 hs. Quisiera saber eso, ya que no tengo velocímetro y mi mujer dice que vamos muy lento.

-
tio_pacha
- Aprendiz
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: Córdoba
- Año:: 1978
- Tipo y/o Modelo: 3CV Furgoneta
- Nombre real: Fede
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Ah, ese mágico momento en que el 602cc se siente como un v8 ...Mec escribió:Por ejemplo, a la ida veníamos con viento a, digamos, 45º del lado derecho. Entonces, cuando me abría a pasar un camión, me tapaba el viento y embalaba de lo lindo.
-
Mec
- Druida 1
Y uno piensa qué pensará el otro cuando lo pasa un "Citro". Porque si el auto estuviera 10 puntos de facha, bueh, vaya y pase. Pero el mío tiene más de rat que de otra cosa, jeje

-
mehari003
- Estudioso
- Ciudad: Los Cardales
- Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
- Nombre real: Claudio El Potrillo
- Contactar:
Excelente, excelente de lo mejor que leí en el día!!!!!tio_pacha escribió:Lento? un ""Citro"" NUNCA va lento... marcha con estilo, en todo caso...
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !