mas DE 300 FOTOS DEL 5TO ENCUENTRO Jesus MARIA 2011
Impresiones finales del encuentro:
Si bien hubo menos participación que el año pasado, por lo menos yo, estuve más atento a muchas cosas que el año pasado no lo estuve. Lo disfruté mucho mas y de mejor manera. Hice más amigos citroneros y conocí mucha gente repiola. mas de 1 sabe que lo que más disfruto es la prueba de regularidad por que me divierte, y esta vez con mi acompañante Daniel y a bordo de "Grillito" obtuvimos el 17º lugar de 35 que participaron aproximadamente. Insisto que es un prueba Super entretenida y me divertí mas que el año pasado, ya que en esta oportunidad "El Navegante" iba delante mio y no tubo mejor idea que pararse en un puente (para paso de 1 solo coche) a sacar una foto...jajajaja, casi me lo morfo!! j
Inconvenientes:
De regreso y a la altura de "las salinas" y en plena tormenta de lluvia, viento y frío (duro solo 20 minutos) se me vino abajo la rueda trasera derecha por que se le abrió un "parche antiguo" que tenía, y por eso no me di cuenta de que se me bajo el auto desde atrás (ya lo tengo bastante bajo de atrás), así que anduve unos 500 metros y ahí si me hice al costado en medio del barro a cambiar el neumático.
Luego en Lavalle a unos 150 km de Tucumán comencé a sentir un TUC TUC TUC muy fuerte debajo y atrás y resultó que era la rueda de auxilio mal apretada, nos detuvimos y ajuste las tuercas de mejor forma (antes en el barro no pude apretar bien).
Al intentar seguir adelante se le traba la bomba de nafta a Daniel así que tuvimos que sacar la Bomba abrirla y destrabar el mecanismo y después volver a armarla con cuidado. Momento en que se nos complicó la tarea por que no llevamos la "T" del 11 (llevamos todo lo demás), pero salimos adelante y a la hora aproximadamente pudimos emprender el regreso sin ningun otro inconveniente.
Conclusión:
Siempre llevar herramientas básicas y repuestos básicos como semiejes (usamos 1 para Daniel), bujias, mangueras y filtros de nafta y sobre todo un IMAN en cualquiera de sus formas.
Saludos a todos