Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Paragolpe

Equipamiento interior y exterior original o no, gráfica, tunning, música, cierres centralizados, etc..

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
agus_3cv
Iniciado
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Avellaneda
Año:: 1976
Tipo y/o Modelo: 3cv
Nombre real: agustin

Paragolpe

Mensaje por agus_3cv »

Hola gente quería hacerles una pregunta ya que eh visto algunos citros con para-golpes como este

Imagen

ME encanta como queda .. la pregunta es .. alguno sabe o tiene idea como hacerlo y como acoplarlo para que lo mas prolijo y lindo posible?

este sábado voy a la expo tunning de Tigre vamos a ver si me encuentro con algún "Citro" y después les cueto y subo imágenes :)
salu2
Argentina
Citrojp
Estudioso
Ciudad: San Miguel
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: Azam 3CV
Nombre real: Juan Pablo
Contactar:

Re: Paragolpe

Mensaje por Citrojp »

Hola, eso esta hecho en una sola pieza, capot, guardabarros y paragolpe, de fibra o algún otro materil similar. fijate en los laterales, no creo que puedas lograr algo así conservando los guardabarros y capot de chapa. Personalmente, a mi me gusta mucho mas el paragolpe original (y mas con las defensas que traia el modelo Argentino), pero desde ya, en materia de gustos todo es respetable.

Saludos,
Mec
Druida 1
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Mec »

¿Sabían que muchos europeos mueren por tener las defensas nuestras? Les encantan. Y a mí, obviamente, me encantan los paragolpes de ellos.
Imagen
España
jose_marti
Aprendiz
Ciudad: Berazategui
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam (3cv modelo 1976)
Nombre real: José
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje por jose_marti »

paraglopes son los de mi "Citro" ( perfil en "C" de camioneta :lol: ), el que lo tenia antes era un herrero y a este parece que le sobraba hierro, bueno a mi me sirvió pues pude poner una cerradura en el capot que ni se ve (la verdad es muy segura)
un "Citro" abrazo y ¡¡¡¡¡¡MUY FELICES FIESTAS PRARA TODOS!!!!!!!!!!!! ;) :)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
agus_3cv
Iniciado
Ciudad: Avellaneda
Tipo y/o Modelo: 3cv
Nombre real: agustin

Mensaje por agus_3cv »

Voy a ver que hago porque necesito un paragolpe para adelante tal vez lo diseñe yo.. o compro uno ya que el que tengo no me gusta y no es original
España
jose_marti
Aprendiz

Mensaje por jose_marti »

lo original, siempre es original, pero si el presupuesto no alcanza ...... :( ;)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
alfonsocit
Iniciado
Provincia: Mendoza
Ciudad: Mendoza
Año:: 1978
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Marcos

Mensaje por alfonsocit »

José_Marti escribió:paraglopes son los de mi ""Citro"" ( perfil en "C" de camioneta :lol: ), el que lo tenia antes era un herrero y a este parece que le sobraba hierro, bueno a mi me sirvió pues pude poner una cerradura en el capot que ni se ve (la verdad es muy segura)
un ""Citro"" abrazo y ¡¡¡¡¡¡MUY FELICES FIESTAS PRARA TODOS!!!!!!!!!!!! ;) :)
me encantaría ver alguna foto de ese paragolpes y de la cerradura!!!!! un abrazo!!!!
Imagen
"Este es uno de los pocos autos en los que lo importante sigue siendo la persona"
España
jose_marti
Aprendiz

Mensaje por jose_marti »

alfonsocit te envie un MP espero lo entiendas sino preguntame José :)
Contenido Oculto
alfonsocit
Iniciado
Provincia: Mendoza
Ciudad: Mendoza
Año:: 1978
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Marcos

Mensaje por alfonsocit »

muchas gracias José!!! en realidad no es que quiera cambiarlos... pero si veo algo que me guste quien te dice.... :P!!!! un abrazo y gracias por la buena onda!!!!
Imagen
"Este es uno de los pocos autos en los que lo importante sigue siendo la persona"
el navegante
Estudioso
Provincia: Córdoba
Ciudad: Villa Maria
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
Nombre real: Alberto
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje por el navegante »

yo debo tener por ahí el original completo tirado lo saque por que me canse de que los gringos con chata tamaño trasatlantico me abollen el capot puse el que tengo con la defensa hasta ahora viene zafando :cry: eso si lo sotros dias casi me agarro de las clinas con una fulana con una eco sport y su maldita rueda de auxilio :mrgreen:
El Navegante (3cv 75 furgon)
Responder

Volver a “Taller de Equipamiento”