Nombre: krusty
Qué Citroën tienes o te gustaría tener?:
De qué año? 1978
Cómo encontraste este foro?: http://www.citroentuc.com.ar" onclick="window.open(this.href);return false;
¿Tienes conocimientos de mecánica? no
Les cuento mi historia
Hola, paso a relatar un poco la historia de mi "Citro" (mi primer auto). Mi viejo compro una citroneta 3cv modelo 78, en comodoro rivadavia y me la regalo. Yo soy de Neuquen así que la tube que traer en un camion, el cual no tenia rampa para bajarlo y lo tuvimos que hacer con una autoelevadora, motivo por el cual al enganchar la carrocerria se deformo.un mecánico de comodoro le habia cambiado el cigüeñal por lo que considere que el motor estaba bueno que era lo mas importante. Ya en Neuquen, cuando quise comenzar a andarla noté que no tenia fuerza, ya que no podia subir ni siquiera una lomita a penas inclinada. así que decidí, llevarla a un mecánico para que me diera su opinion. Yo habia investigado un poco, y como el motor vibraba ya me estimaba que podia ser el motor, lo cual me confirmo el mecánico así que decidí (ya que estaba en el baile) hacerle el motor y arreglarle el piso, zocalos y pedalera .
Cuando desarmaron el motor me dieron la noticia de que el cigüeñal tenia uno de los brazos clavados así que habia que cambiarlo. Ademas, habia que rectificar y cambiar varias cosas. Supuestamente, el cigüeñal era nuevo pero como habia un juego en los ejes se termino clavando uno de los brazos. En definitiva, tube que hacer el motor desde "cero". En este momento lo estoy tratando de asentar, pero sigue teniendo varios problemas desde el motor que sapatea mucho en baja, carburador, la caja, la dirección, la parte eléctrica y un par de cosas mas.así que decidí empezar a meterle mano yo y espero que me puedan ayudar!!!
Saludos y gracias.
Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
problema de mecánica
-
krustyargentina
- Aspirante
- Provincia: Neuquen
- Ciudad: Neuquen
- Año:: 1978
- Tipo y/o Modelo: 3cv
- Nombre real: krusty
problema de mecánica
Última edición por admin el Mar Dic 20, 2011 8:49 am, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje editado - las preguntas de mecánica se deben realizar en los foros correspondientes. SI tienes dudas de cual foro utilizar busca el que dice CONSULTAS.
Razón: Mensaje editado - las preguntas de mecánica se deben realizar en los foros correspondientes. SI tienes dudas de cual foro utilizar busca el que dice CONSULTAS.
- gabrielcitro
- Druida 1
- Provincia: Misiones
- Ciudad: Posadas
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
- Nombre real: Gabriel
- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Contactar:
Re: problema de mecánica
Bienvenido al foro Krusty!
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- facuproperzi
- Aprendiz
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: Rio Cuarto
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam
- Nombre real: Facundo
- Contactar:
-
krustyargentina
- Aspirante
- Provincia: Neuquen