Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

se gasifico la nafta por el calor?

una vez resueltas serán enviadas al foro correspondiente de manera definitiva.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
España
jose_marti
Aprendiz
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Berazategui
Año:: 1976
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam (3cv modelo 1976)
Nombre real: José
Agradecimiento recibido: 16 veces

se gasifico la nafta por el calor?

Mensaje por jose_marti »

la primera vez que casi me deja en la calle.
Hoy estube estacionado al sol, lo arranque hizo 20 mtrs con la nafta de la cuba
y lo tube que poner a un costado en Andres Barada y C. Pellegrini Quilmes,
iba por el carril izquierdo menos mal que el semáforo corto lo tire a un costado ,
y tranquilamente a chupar de la manguera de nafta loo que venia era vapor de nafta,
consegui unposo de nafta le llene la cuba del carburador arranco hasta que se vacio,
conclusión, mi esposa tuvo que hacer los tramites a pie. (gran berrinche) no.
a la hora que ya estaba nublado le volvi a llenar la cuba y arranco al toque.
muchachos del foro lo que estoy necesitando es la foto del piso trasero donde apoya el asiento
para ver la posicion de agujero que nos permite llegar al flotante sin bajar el tanque
desde ya muchas gracias un Citroabrazo y ¡¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS CITRONEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!! José :(
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
fante
Aprendiz
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Concordia
Año:: 1974
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: ANDRES

Re: se gasifico la nafta por el calor?

Mensaje por fante »

algunos modelos como el mio no traían ese agujero , así que tengo que bajar el tanque si quiero reparar el flotante.
no se como es el tuyo pero si levantas el asiento trasero y no ves nada....mmm...suerte vas a tener que bajar el tanque jeje
saludos
España
jose_marti
Aprendiz
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Berazategui
Año:: 1976
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam (3cv modelo 1976)
Nombre real: José
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje por jose_marti »

Fante ya tengo todo bajado, y si consigo que alguien ne ponga una foto para ver
el lugar aproximado, bien , sino se hara como decia "riverito " a suerte y verdad pero hoy le hago el agujero gracias (que calor que hace y yo sin techito) :(
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
admin
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento
Agradecimiento recibido: 147 veces

Mensaje por admin »

José_Marti escribió:muchachos del foro lo que estoy necesitando es la foto del piso trasero donde apoya el asiento
para ver la posicion de agujero que nos permite llegar al flotante sin bajar el tanque
desde ya muchas gracias un Citroabrazo y ¡¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS CITRONEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!! José :(
Hay varias fotos de ello en este foro, solo debes utilizar el buscador y las encuentras. Feliz Navidad!

Admin
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Responder

Volver a “Consultas”