Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Me presento

Si escribes solamente "Hola" o palabras que no representan una presentación, tu mensaje será eliminado.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
claudio2012
Iniciado
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Mar del Plata
Año:: 1971
Tipo y/o Modelo: CUATRICICLO MOTOR Citroën 3CV
Nombre real: Claudio

Me presento

Mensaje por claudio2012 »

Nombre: Claudio
Qué Citroën tienes o te gustaría tener?: cuatriciclo fabricacion propia
De qué año? 2004

Cómo encontraste este foro?: buscando información en Internet
¿Tienes conocimientos de mecánica? si ya que es mi pasión desde pequeño,pero siempre con ganas de seguir aprendiendoy estoy de acuerdo con el dicho"todos los dias se aprende algo nuevo"

Les cuento mi historia
Hola gente,me llamo Claudio y entre al foro con ganas de aprender sobre los motores Citroën.
Hace ya varios años construi junto a mi Papá un cuatriciclo con motor Citroën 3cv y recientemente compre un 3cv completo para sacarle el motorcito y lo coloque en una sierra sin fin que también fabrique con mi padre,como veran soy bastante fanático de estos motores.

Si hay algo que estoy renegando bastante es con la carburación :( ,el del cuatri le puse un admision y carburador doble boca del Ami 8 pero hacerlo regular es un parto
El de la sierra tiene un Solex y al acelerar es como que le falta potencia,destape los chiclers,cambie bomba de pique,juntas etc. y nada,sigue mal

Seguire viendo los temas del foro y seguramente por ahi expondre algún tema,saludos y gracias anticipadamente por dejarme ser parte de este gran foro
citrojorge
Aprendiz
Ciudad: lomas de zamora
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: 3cv M28
Nombre real: Jorge

Re: Me presento

Mensaje por citrojorge »

Bienvenido al foro, pregunta tranquilo, ya que po aca hay gente experta y muy macanuda, perdón ¿tu nombre es Claudio o Jack ? :lol:
El Citroën no se vende. Se hereda
admin
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento
Agradecimiento recibido: 147 veces

Mensaje por admin »

Bienvenido Claudio! esperamos que disfrutes del foro y de toda la información que en él existe. Todo es gracias al aporte de todos y sobre todo pero sobre todo a que cuando alguna información fue de ayuda y solucionó algún problema, que nos hayan comunicado dicha situación, eso nos estimula a seguir adelante y a ponerle muchas mas pilas. Saludos

Admin
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Singapur
Administrador
Provincia: Bs. has.
Ciudad: Adrogué
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
Nombre real: Santiago
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Singapur »

Muy Bienvenido Claudio!
Que buenas ideas que pudiste darle al noble motor de nuestros citros, lástima que no sea para un "Citro" completo.
Esperamos que puedas publicarnos fotos de esos lorgos! saludos!
(.º\=/º.) Singapur
claudio2012
Iniciado

Gracias muchachos por la Bienvenida!!!
Les cuento que cuando yo era chico mi Papá tenia un 3cv que lo pinto completo y el anteriormente también tubo un 2cv
¿tu nombre es Claudio o Jack ? :lol:
:lol: :lol: :lol: el motor del cuatri lo compre solo sin el vehiculo pero el que me lo vendio no me dio nunca los papeles :? entonces compre un auto completo con papeles y saque el motor para la sinfin que luego ira a parar al cuatri :roll: no se si me explico

Igual el pobrecito del auto esta bastante deteriorado,va aunque el chasis y el piso se ven muy bueno y sin picaduras

Aca van unas fotitos de los inventos... sensibles abstenerse :lol:

Se cuanto quieren ustedes a las ranitas y en serio mil disculpas si no es lugar para poner estos "inventos" aquí en el foro,pero seguramente aprendere todo sobre estos motorcitos tan noble que se adaptan a casi todo... he visto ser utilizados en equipos de frio,motos,generadores y hasta aviones!!!!a y cuatriciclo al menos uno hay también :lol:
Saludos y gracias nuevamente

Pd:Sale solo el enlace :( ¿donde esta el icono Img para poner el código directo de las fotos? no puedo hacer que salgan directamente

aca le estoy dando palo y palo en la arena...Poooobre "Citro" :lol:
[errorbox]ENLACES ELIMINADOS POR no SEGUIR EL TUTORIAL PARA SUBIR imágenes AL FORO.
Leer Tutoriales
Admin[/errorbox]
admin
Administrador

Mensaje por admin »

[warnbox]Claudio! debes leer los tutoriales para subir imágenes al foro. Estas fotos deben VERSE en el mismo y no un enlace.

Admin[/warnbox]

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
claudio2012
Iniciado

perdón Admin por no haber leido antes como subir fotos,estoy acostumbrado a subirlas en el foro Rodanteando.com pero es distinto va con direct link,de todas formas cuando no me salia debi haber consultado "como subir imágenes" :roll:

Aca van de vueltas a ver si salen,saludos y gracias por la correccion
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Atessa_61
Administrador
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Mensaje por Atessa_61 »

Impresionante! Me copó esta onda! jajaja Felicitaciones por ese trabajo. Ahora...digo yo!el "Citro" marron te esta pidiendo...."me restauras por favor?".
Saludos
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
claudio2012
Iniciado

Atessa gracias por los comentarios pero con respecto al ultimo... mmmm en esa si que no me meto :lol: :lol: restaure un Chevi Malibu,una coupe Fuego yun Ford Fairlane LTD y ese fue el ultimo,bua se que nunca hay que decir que esta agua no es de beber peeero la verdad que no me quedaron ganas,ojo que no lo digo porque el "Citro" sea malo pero a lo mejor alguno de ustedes se animan,¿se podra permutar por algún motorcito?? :lol: :lol:

un abrazo
admin
Administrador

Mensaje por admin »

claudio2012 escribió:¿se podra permutar por algún motorcito?? :lol: :lol:
Tienes el foro de Venta de vehículos! alli puedes ofrecer la permuta o venta con la imagen respectiva del Coche desde afuera interior motor y chasis. Suerte!

Admin

Responder

Volver a “Preséntate en Sociedad.”