Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Apoyacabezas...

Equipamiento interior y exterior original o no, gráfica, tunning, música, cierres centralizados, etc..

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Re: Apoyacabezas...

Mensaje por Atessa_61 »

fante escribió:si si Gabrielcitro eso desde ya ....sacar tapizado y buena soldadura el tema es que nuestros respaldos no son muy anchos y puede ser que me moleste el soporte
aquí consegui cámara para fotografiarlo al apoyacabeza:

Imagen

saludos y gracias
Yo desoldaría los tubitos y los pondría del lado posterior del cuadro, con eso te daría mas margen de comodidad. Saludos
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
fante
Aprendiz
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Concordia
Año:: 1974
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: ANDRES

Mensaje por fante »

si es lo que pensaba hacer soldarlos por detras por que tienen una especie de abrazaderas soldadas a esos soportes... y ver como quedan...gracias
el navegante
Estudioso
Provincia: Córdoba
Ciudad: Villa Maria
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: furgon 3cv Azam mod 1975 con vidrios laterales agregado
Nombre real: Alberto
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje por el navegante »

yo tuve que ponerlos y digo que salvo lo de sacar de linea lo demas no molestan bue un poco (tengo asientos en la parte trasera de la furgo y cuando alguien debe entrar hay que mover el asiento kacia adelante y sacar el apoyacabeza :evil: ) pero en lo demas todo bien son de Renault 12 modifique los pernos y los doble un poco ademas al aplique que va en el asiento lo puse en la parte trasera del caño y los reforse desgraciadamente no saque fotos del proseso :oops: no pensaba que podian servir para otro :shock: pero son nesesarios mas que como para pasar el VTV recuerden que nosotros viajamos mas lentos que muchos "Fangios" que hay por la calle y un golpe desde atrás es mas peligroso que uno frontal para el cuello
esta es una pagina española que explica muy interesante sobre los usos y errores que se cometen al usar este aparato :P molesto http://html.rincondelvago.com/concepto- ... movil.html" onclick="window.open(this.href);return false;
es muy largo para pegar aca así que solo paso el link
El Navegante (3cv 75 furgon)
RamiroG
Aprendiz
Provincia: Córdoba
Ciudad: Villa Maria
Año:: 1980
Tipo y/o Modelo: Dyane 6
Nombre real: Ramiro

Mensaje por RamiroG »

[warnbox]La imagen debe verse de manera directa en el foro - hay tutoriales al respecto[/warnbox]

por si te sirve, yo le puse esos dos apoya cabezas.. "puse" el tapicero se las ingenió me supongo, jaja.. pero con asientos originales ;)
kbzao
Aprendiz
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Haedo
Año:: 1985
Tipo y/o Modelo: IES 3CV
Nombre real: Pablo
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por kbzao »

Mi "Citro" vino con las butacas del Ami 8 y al parecer tube suerte porque ya traia los agujeros para los apoyacabezas...el problema lo tuve para encontrar los apoyacabezas que entrasen ... muchas tapicerias hasta que puse armar el juego.
Responder

Volver a “Taller de Equipamiento”