citroazam1978 escribió:Hola Carlos, viste que te dije fijate en ese aviso , y estabas medio desconfiado y al final te salió un negocio redondo, los porteños no somos tan malos . suerte y dale para adelante.
Hola Nestor! Desconfiar, lo voy a hacer siempre que haga una compra sea donde sea! y no por que el vendedor era Porteño o de la Capital. La "BUENA" Desconfianza es con "razonamiento" y no con "ensañamiento" como vi por ahí. Soy "extremadamente" Cauto y a pesar de haber tomado todas las precauciones como haber llamado por teléfono al vendedor, no lo iba a comprar por que no veía fotos reales del chasis. Continué insistiendo pero sin forzar la situación hasta que se me ocurrió pedir a un Citronero amigo de Capital que fuera a verlo, y así fue, bio el chasis saco buenas fotos y con eso me bastó para definir la compra, sino no hubiese ido él..no compraba nada.
marito292 escribió:Ah Bue!! que espectacular!

FELICITACIONES!
Ahora se puede trabajar tranquilo... desde que consegui mi chasis para el 2cv me quede tranquilo que podría dejarlo como yo queria...
Ahora no le aflojes!
no voy a aflojar por que ya estoy en el Brete! jajaja no hay novedades de tu Dínamo de 12 Volt? Mira que esa parte te la voy a copiar a vos

.
Gabrielcitro escribió:Qué bueno chamigo!!! FELICITACIONES!!!
Ese chasis está im pe ca ble!! :o , me alegro que las cosas te vayan saliendo redondas, aunque a veces hay que tener paciencia.
[successbox]Ahora viendo las fotos del chasis, me hace acordar a las primeras fotos que hicieron que me registre al foro, y fueron justamente la de la restauración del chasis de "La India", qué impecable laburo!! En este no creo que tengas muchos problemas, solamente las pinturas protectoras adecuadas.

[/successbox]
Gracias como siempre por tu apoyo Gabriel! y si! este Chasis aun tiene la pintura de fabrica y el aceite que vino con él para que no se oxide, así que lo único que debo hacer es limpiarlo sacarle el aceite y la tierra de 20 años que estuvo en ese altillo y a poner convertidor y al final Protex y pintura acrílica negra de remate. Pero aun me faltan conseguir algunas cosillas más para comenzar. un abrazo