Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Puesta a Punto del encendido en Ami 8
- ERARBI
- Iniciado
- Provincia: Río Negro
- Ciudad: viedma
- Año:: 1972
- Tipo y/o Modelo: Ami 8 sedam
- Nombre real: Ernesto
Puesta a Punto del encendido en Ami 8
Hola buenas soy nuevo en el foro... queria consultarte algo sobre la puesta a punto de Citroën 3cv que solución hay cuando no te da el punto con una levita nueva que me da 4 puntos adelantado o atrasado ... saludos
Última edición por admin el Vie Mar 02, 2012 9:23 am, editado 1 vez en total.
Razón: Se te abrió un tema nuevo ya que hiciste la consulta en cualquier parte. Debes leer las normas y reglas del foro al respecto de manera que no tengas futuros problemas. Saludos
Razón: Se te abrió un tema nuevo ya que hiciste la consulta en cualquier parte. Debes leer las normas y reglas del foro al respecto de manera que no tengas futuros problemas. Saludos
-
Mec
- Druida 1
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Haedo
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
- Nombre real: Mariano
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: Puesta a Punto del encendido en Ami 8
1ro) Ir a c*gar a p*teadas al repuestero y tratar de que te dé una como la gente.
2do) Si eso no es posible, siempre tenes que poner a punto de modo que un cilindro te quede bien y el otro atrasado, nunca uno adelantado.
2do) Si eso no es posible, siempre tenes que poner a punto de modo que un cilindro te quede bien y el otro atrasado, nunca uno adelantado.

- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
Pero....¿los 2 "lomos" de la LEVA nueva te quedan desfasadas JUNTAS? o 1 Lomo te da "adelanto" o "Atraso" y el otro no? cómo es la cosa en realidad?.ERARBI escribió: con una levita nueva que me da 4 puntos adelantado o atrasado ... saludos
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
- el platense
- Práctico
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: La Plata
- Año:: 1973
- Tipo y/o Modelo: 3 CV
- Nombre real: Hugo
- Agradecimiento recibido: 31 veces
Necesitamos mas información, trata de explicarte mejor, también te diré que mires la salida del árbol de levas, donde se introduce la leva de platino, 99 % vienen golpeadas y al girar descentradas, te abre mas una leva que otra, pero no es la leva sino el eje descentrado, ya se trato el tema y hay algunas soluciones, desde un pequeño golpe muy preciso, hasta la herramienta que me hice fabricar; también vienen unas levas que a simple vista se nota la diferencia, estamos fabricando cada cosa..., otra pequeña solución cuando no queda bien de entrada es cambiando de posicion la leva, y compensa un poco, el descentrado del árbol de levas. 
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
- ERARBI
- Iniciado
- Provincia: Río Negro
- Ciudad: viedma
- Año:: 1972
- Tipo y/o Modelo: Ami 8 sedam
- Nombre real: Ernesto
Hola buenas tardes muchas gracias por la ayuda rápida...recien me pude conectar y ver todos los comentarios... el tema esta en que uno de los cilindros me queda bien y el otro a 4 dientes y no lo puedo corregir... creo que es problema de la leva... es mi primera vez que voy a poner en marcha un Citroën y como todo aprendiz quiero hacer las cosas lo mejor posible y con dedicación...