Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
cambio de piso, pedalera y otros arreglos varios
- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
Re: cambio de piso, pedalera y otros arreglos varios
$ 1500.- ?????
Llamá a la Policía de San Luis y mándalos en cana a esos LADRONES!! creo que el precio normal sería de $ 700.- aproximadamente.
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
-
javier
- Aprendiz
- Provincia: San Luis
- Ciudad: Fortín El Patria
- Año:: 1974
- Tipo y/o Modelo: AK 3CV FURGONETA
- Nombre real: Javier
Si realmente es un robo, voy tener que averiguar en otro lado.
-
javier
- Aprendiz
Si realmente es un robo, voy tener que averiguar en otro lado.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
javier
- Aprendiz
Estas son algunas de las fotos del arreglo que le estamos haciendo a la máquina, la cual va media lenta pero va, la duda que tengo es que si al chasis le tengo que poner protex asfáltico o lo dejo con el convertidor de óxido que le puse ya, le di como unas 4 manos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por admin el Mié Mar 28, 2012 11:37 am, editado 1 vez en total.
Razón: Luego de subir las imágenes como adjuntas recuerden "Insertar en texto" las mismas.
Razón: Luego de subir las imágenes como adjuntas recuerden "Insertar en texto" las mismas.
- el platense
- Práctico
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: La Plata
- Año:: 1973
- Tipo y/o Modelo: 3 CV
- Nombre real: Hugo
- Agradecimiento recibido: 31 veces
Siempre que reparen zocalos, pisos, pedalera, etc., en el "Citro" es muy importante si todo andaba bien, o se las puertas cerraban justo, y demas, CAMBIAR DE A un PARTE POR VEZ, así no corremos riesgo que se nos "vaya" de escuadra, esto lo aprendí dolorosamente hace unos cuantos años por ansioso, al desarmar todo junto, es muy pero muy dificil volver a llevar todo a su lugar. Esta quedando lindo el chasis, yo lo dejaria con convertidor y nada mas, así no se mete agua ni nada luego entre el protex y la chapa, pero es cuestión de gustos, con el convertidor, y una sopleteada de aceite quemado mezclado con gas oil para diluir, cada 6 meses si es una zona de mucha humedad, santo remedio. 
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
En una de las imágenes del chasis se ve la falta de una parte del piso. A qué se debe?
Después de darle al Convertidor y dejar que se cure por lo menos 2 semanas al sol recién allí le das al PROTEX al AGUA y luego que dejes Curar ese protex al agua otras 2 semanas le aplicas si quieres 1 o 2 capas de acrílico negro. Pero cuanto más demores en curar el trabajo entre pintura y protex mucho mejor te resultará el objetivo de perdurabilidad. Suerte
Después de darle al Convertidor y dejar que se cure por lo menos 2 semanas al sol recién allí le das al PROTEX al AGUA y luego que dejes Curar ese protex al agua otras 2 semanas le aplicas si quieres 1 o 2 capas de acrílico negro. Pero cuanto más demores en curar el trabajo entre pintura y protex mucho mejor te resultará el objetivo de perdurabilidad. Suerte
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
-
javier
- Aprendiz
lo que pasa es que este chasis esta puesto en una citroneta y en la parte donde le falta un pedazo de chapa queda como un cajón que guarda toneladas de tierra es por eso que decidí acortar esa chapa espero me entiendan según yo no influye en nada
-
javier
- Aprendiz
Estimado Platense tube en cuenta tus consejos a la hora de cambiar los piso espero haberlo hecho bien ya veremos a la hora de armar como queda
-
javier
- Aprendiz
Estimado amigos del foro estube averiguando el precio de los repuestos que me hace un falta en angeletti y Citroën, Citroën me dijo que no me los pueden mandar porque ellos tienen representante en Villa Mercedes y San Luis Capital pero sus precios son de terror, angeletti me dijo que no tienen problema con mandármelos peros el problema es que no nos estamos entendiendo en el repuesto de chapa que me hace falta yo no se si se llama lateral de carrocería izquierdo o se llama guarda barro izquierdo la coso es que me pidió que le pase el modelo yo le dije que es una furgoneta modelo 74 ak 400 no se si esta bien o me falta decirle algo mas le e mandado fotos de la parte que me hace falta espero que me entienda. mi pregunta es la siguiente mi máquina "es furgoneta modelo 74 ak 400" o lleva algún otro nombre.