Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

CUANTO VALE MI "Citro"??

una vez resueltas serán enviadas al foro correspondiente de manera definitiva.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
GUS101
Iniciado
Provincia: Chubut
Ciudad: Rawson
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: AMI 8
Nombre real: Gustavo

CUANTO VALE MI "Citro"??

Mensaje por GUS101 »

Estimados necesito ayuda para saber en cuanto puedo vender mi "Citro" ami 8 con carrocería de fibra

Datos:
mecánica Ami 8 mod 73
carrocería Mambo de fibra fabricada por Dicky SA
Butacas Super Europa
Volante y controles Super Europa (funciona todo incluido limpia parabrisa)
Motor nuevo (todo rectificado + conjunto )
Todos los rodamientos nuevos(incluidos los de suspensión)
cubiertas rodado 14 (centro de Peugeot y aro de Renault 18)
papeles en orden (titular, cambio de carrocería figura en cedula verde)
Capota y puertas

Tal como se ve en la foto:

http://img641.imageshack.us/img641/4070/mamboa.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
citroazam1978
Estudioso
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: CABA
Año:: 1987
Tipo y/o Modelo: IES AMERICA carrocería 2CV-
Nombre real: Nestor
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Floresta Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: CUANTO VALE MI """Citro"""??

Mensaje por citroazam1978 »

Hola como estas yo soy un estudioso de estos temas fuera de broma, ahora hay 2 cosas que tenés que saber lo queres vender o queres poner un precio y esperar 2 años, te cuento yo queria comprar un edicion limitada , y el dueño pedia 22 y cerre en 16 es un Citroën chetaa , hay muy pocos. no es aff ni cambio de carrocería son originales como los Mehari de fabrica. no lo compre porque el dueño es un vueltero ademas de mentir que tenia vtv y demas cosas. Ahora te pregunto de pintura , chasis, frenos motor pusiste esta nuevo, si todo esta bien el precio para mi es de 12 a 18 mil , según tu apuro y el mercado el tema es que si fuera un Mehari lo vendes mas rápido y este no lo conocen y te limitas a los citroneros, cualquier cosa a tus ordenes. saludos
PD no pusiste si esta radicado en caba o en provincia o donde y si tiene vtv o verificacion técnica con eso lo defendes mas.
PD2 hace cosa de un mes vendian uno ,que estaba lindo , no me acuerdo donde era y pedian ,12000 negociables. pero es como digo es según tu apuro y y algo importante donde vivis, ya que no es lo mismo venderlo en Capital que en usuhaia , aquí entre Capital y gran Buenos Aires tenés 13 o 14 millones de habitantes.
el platense
Práctico
Ciudad: La Plata
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Agradecimiento recibido: 31 veces

Re: CUANTO VALE MI """"Citro""""??

Mensaje por el platense »

citroazam1978 escribió:Hola como estas yo soy un estudioso de estos temas fuera de broma, ahora hay 2 cosas que tenés que saber lo queres vender o queres poner un precio y esperar 2 años, te cuento yo queria comprar un edicion limitada , y el dueño pedia 22 y cerre en 16 es un Citroën chetaa , hay muy pocos. no es aff ni cambio de carrocería son originales como los Mehari de fábrica. no lo compre porque el dueño es un vueltero Además de mentir que tenia vtv y demas cosas. Ahora te pregunto de pintura , chasis, frenos motor pusiste esta nuevo, si todo esta bien el precio para mi es de 12 a 18 mil , según tu apuro y el mercado el tema es que si fuera un Mehari lo vendes mas rápido y este no lo conocen y te limitas a los citroneros, cualquier cosa a tus ordenes. saludos
PD no pusiste si esta radicado en caba o en provincia o donde y si tiene vtv o verificacion técnica con eso lo defendes mas.
PD2 hace cosa de un mes vendian uno ,que estaba lindo , no me acuerdo donde era y pedian ,12000 negociables. pero es como digo es según tu apuro y y algo importante donde vivis, ya que no es lo mismo venderlo en Capital que en usuhaia , aquí entre Capital y gran Buenos Aires tenés 13 o 14 millones de habitantes.

Tal cual, estoy totalmente de acuerdo con "citroazam" tanto en el precio como en la urgencia de venta, o no, es un lindo aparato, y lo que mas me gusta es lo liviano, así mejora la relación peso/potencia, y con nuestros caballitos es importante. no menos importante es la Documentación, pues es el eterno problema de las carrocerias de este tipo, también lo de la vtv, y demas. Esperamos te sea util. Abrazo. :de
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
Mec
Druida 1
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Mec »

Si figura en los papeles como AFF no baja de las 25 Lucas y te explico por qué: siendo AFF podés transformar tu auto en una réplica de Cobra, de Porsche o de lo que se te ocurra. Primero hacés figurar un cambio de chasis, después un cambio de motor y en dos pasos tenes un coche de, mínimo 30 Lucas verdes. Por eso los buggies están tan caros aunque estén destruídos.
Imagen
citroazam1978
Estudioso

Hola Mec, yo en Diciembre vendi una replica aff así figuraba en los papeles muy linda y yo era titular, y te cuento empecé con 30 y la vendi a 20 mil pesos. tenia un Taunus 2.3 y yo era 3 er titular. pedir podes lo que queres pero si te lo dan es otro tema. el Mambo de este chico es un ami 8 con cambio de carrocería... lo bueno que esta asentado.
Mec
Druida 1
Ciudad: Haedo
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Mec »

Está bien, lo que le quise decir es que el valor de un AFF tiene un piso más alto.
Imagen
citroazam1978
Estudioso

En Nombre no Permitido venden un jeep aff con autounion, y piden 16000 hace rato lo quiere vender, en Diciembre le habian ofertado 11 y dijo si , tiene chapa vieja pero es transferible y hay que laburar bastante, y yo hice lo mismo con el ex mio de papeles gaste 1000 reempadronar , multa por 08 vencido y reahabilitacion de circular por denuncia de venta. pero tiene potencial por los papeles como vos decis. yo lo hice con el que vendi pero te cuento todos te dicen que lindo , muy buena y la tarasca no la tienen. experiencia mía con 2 aff antes en el 2008 tenia un Mehari aff con caja de Dyane y era titular . lo vendi en enero de el 2009 y tome una moto para venderlo, muy lindo estaba , tenia motor nuevo y tachos y demas, y como decis podias ponerle un Fiat 128 , o ponerle una carrocería de Buggy y así y todo costo venderlo .
GUS101
Iniciado
Provincia: Chubut
Ciudad: Rawson
Tipo y/o Modelo: AMI 8
Nombre real: Gustavo

Mensaje por GUS101 »

El mio no es AFF sino que tiene realizado un cambio de carrocería de sedan 4 puertas a sedan dos poertas. así figura en la cedula verde Ami 8 sedan 2 puertas. Esta radicado en Capital, no se si es bueno ya que vivo en Chubut...
Mejor ni hablar de cedula verde... eso me recuerda que cuando lo lleve a verificar me marcaron unos números pedorros en la carrocería, casi me muero. Yo no le coloque las puertas por no agujerear la carrocería para las visagras y estos animales me la marcaron con unos números realmente pedorros jejeje
gracias por los comentarios, me parece que voy a pedir 25 mil. Y si me traen una foto de uno mejor hago un descuento del 50 % !!!!!!!!!
Responder

Volver a “Consultas”