Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Desde Córdoba!

Si escribes solamente "Hola" o palabras que no representan una presentación, tu mensaje será eliminado.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
eachurky
Iniciado
Provincia: Córdoba
Ciudad: Córdoba
Año:: 1987
Tipo y/o Modelo: IES Super America
Nombre real: Enrique

Desde Córdoba!

Mensaje por eachurky »

Nombre: Enrique
Qué Citroën tienes o te gustaría tener?: IES Super America "Terri"
De qué año? '87

Cómo encontraste este foro?: Por referencia de otros sitios
¿Tienes conocimientos de mecánica? Los estoy adquiriendo gracias a los meses que llevo con mi "Citro"... y voy aprendiendo rápido.

Les cuento mi historia
Junto con mi novia en la búsqueda de un "Citro", nos enamoramos de la Terri, un IES Super America '87, a la cual amamos y consideramos una hija (que fuma por cierto...), por mas que nos encontremos seguido con citroneros de paladar negro que no dicen para nada buenas cosas de los Super America, peor bueno, son las cosas, es mas dura y un poco mañosa con ciertos defectos de diseño, pero tiene lo suyo, y como!.
Y bueh, aca estamos para sacarnos dudas, dejar nuestra opinion y hacer amigos.
Abrazos bicilindricos!
Singapur
Administrador
Provincia: Bs. has.
Ciudad: Adrogué
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
Nombre real: Santiago
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Desde Córdoba!

Mensaje por Singapur »

Bienvenido Enrique!
Siempre vas a encontrarte "personajes" que te pinchan una idea, tiran abajo un viaje, una salida, una pasión que tenemos, etc.. Demás está decirte que no le sigas el ruedo ya que no llegás a nada.
Lo mejor es hacer lo que uno intuye como mejor para si y para sus seres queridos. Compartir experiencias con un "Citro", cualquiera sea su modelo, es lo más lindo que hay.
Saludos y dale para adelante, estamos para acompañarte y ayudarte en todo lo posible!
(.º\=/º.) Singapur
Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Re: Desde Córdoba!

Mensaje por Atessa_61 »

Hola Enrique! lo único que tiene el Super América que no les gusta a los demás es el Chasis que no es Citroën sino IES y obviamente al tener ese chasis tubular lo mejor del 3 CV o de estos autos se lo quitaron y es sus sistema de suspensión. Lo demás es un 3 CV como cualquier otro. Aún así uno de los miembros del Club de Citroën de Córdoba que se llama Hernan tiene un Super-América y creo que en la pagina del Club muestran la restauración que le hicieron entre ellos a dicho auto y quedó muy bien. no sé si perteneces al Club de Córdoba o quizás no estés enterado por lo que te dejo el enlace de la Página de Córdoba....http://www.elviajecitro3cv.com.ar/" onclick="window.open(this.href);return false; Alli te puedes contactar con ellos y te sumas al Club para estar más en Familia. Suerte ;)
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Responder

Volver a “Preséntate en Sociedad.”