Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
cerradura de puerta
- conti
- Iniciado
- Provincia: La Pampa
- Ciudad: Santa Rosa
- Año:: 1985
- Tipo y/o Modelo: 3 CV
- Nombre real: Bruno
cerradura de puerta
muchachos, los molesto para consultarlos, quiero sacar las 4 cerraduras de las puertas para pintarlas, pero no se como se vuelven a poner... a ver si me explico mejor, se que tienen 3 tornillos pasantes y un 4to tornillito para unir con la manija, lo que no se es si esos tornillos agarran a la chapa o tienen un tuerca.
si tienen una tuerca, una vez que los logre aflojar/sacar la tuerca después me va a costar mucho volver a ponerlas por que no hay casi espacio para meter la mano... como han hecho ustedes???
si tienen una tuerca, una vez que los logre aflojar/sacar la tuerca después me va a costar mucho volver a ponerlas por que no hay casi espacio para meter la mano... como han hecho ustedes???
- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
Re: cerradura de puerta
Lo que debes tener cuidado es al retirar las cerraduras de las puertas , ya que éstas están atornilladas a una arandela o soporte especial que está por el lado interno de la puerta. Antes de comenzar a desatornillar retira el tapizado de la puerta e introduce tu mano o dedos por allí buscando "tantear" dicha arandela o soporte que es el que ves en la imagen con el Nº 10205. Tiene la forma de un triángulo hueco.
una vez que sostengas dicho soporte destornilla 2 tornillos e inclina la cerradura para que quede a la vista 1 de los orificios, en donde pondrás 1 tornillo de los que ya sacaste así el soporte no CAE al interior de la puerta. Si en se te cayera el soporte abajo busca un IMAN lo atas a un piolín y listo problema solucionado.
Los tornillos no se atornillan a la chapa.
Los tornillos no se atornillan a la chapa.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
- RamiroG
- Aprendiz
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: Villa Maria
- Año:: 1980
- Tipo y/o Modelo: Dyane 6
- Nombre real: Ramiro
Algunos citros tienen lo que explica Carlos, solo adelante.. Yo hace poco tube un problema con eso, ya que las puertas traseras tienen como una canasta atrás de cada hueco donde se aloja una tuerca y esa tuerca si se mueve se cae, y las puertas de atrás son selladas.. Y si la puerta no es original, viene sin las canastas y las tuercas están sueltas.. Eso justamente me pasó a mi, entonces después tube que abrir la parte interna de la puerta y colocar un soporte nuevo..
- conti
- Iniciado
Re: Duda sobre pintura...
chicos, a ver si me dan una mano, quiero hacer este mismo trabajo, mi duda es la siguiente, cuando uno saca los tornillos de las cerraduras de las puertas, despúes como se vuelven a poner?? mejor explicado, los tornillos son con tuerca?? o van directo a la chapa??? porque si los aflojo, los saco, después no me queda lugar para pasar la mano y volver a poner la tuerca... como lo hace un ustedes????
Última edición por admin el Mar Abr 10, 2012 8:00 pm, editado 2 veces en total.
Razón: hiciste una pregunta dentro de otra por ese motivo tu pregunta fue "movida" a tu 1er post que hace referencia de los mismo. Lee las normas por favor
Razón: hiciste una pregunta dentro de otra por ese motivo tu pregunta fue "movida" a tu 1er post que hace referencia de los mismo. Lee las normas por favor
- conti
- Iniciado
ha fabricar ese soporte se ha dicho!!!!.... lamentablemente no lo trae, así que voy a ver como me la ingenio, por ahora pienso en las "chapitas" rosa fácil
- Atessa_61
- Administrador
- Contactar:
Ese repuesto lo consigues en las repuesteras de nuestros Citroën. no sé si en La Pampa tienen un repuestero para el caso. Sino lo tienes compra en Buenos Aires. Suerteconti escribió:ha fabricar ese soporte se ha dicho!!!!.... lamentablemente no lo trae, así que voy a ver como me la ingenio, por ahora pienso en las "chapitas" rosa fácil
- conti
- Iniciado
muchas gracias a todos por la buena onda!!! el primer día registrado y ya me miré casi todo el foro!!!
- conti
- Iniciado
queria contarles que encontrè el marquito traseros dentro del alma de la puerta, por un pequeño agujero lo vi y después con muuucha paciencia y un alambre lo pesquè!!! muchas gracias a todos!!!
- Atessa_61
- Administrador
- Contactar:
Joya! me alegro!conti escribió:queria contarles que encontrè el marquito traseros dentro del alma de la puerta, por un pequeño agujero lo vi y después con muuucha paciencia y un alambre lo pesquè!!! muchas gracias a todos!!!
- conti
- Iniciado
chicos vuelvo con la misma pregunta que hice hace tiempo.... para que me entiendan, ese marco que logrè pescar era del "Citro" de mi cuñada, ahora mi novia tiene uno nuevo...
quiero sacar las cerraduras para hacerlas arenar y pintar, pero mi pregunta es.... si las saco, ese soporte se me va a caer y no lo voy a poder pescar por que la puerta esta toda cerrada por dentro.... COMO SE HACE????'
quiero sacar las cerraduras para hacerlas arenar y pintar, pero mi pregunta es.... si las saco, ese soporte se me va a caer y no lo voy a poder pescar por que la puerta esta toda cerrada por dentro.... COMO SE HACE????'