Lo unico que me inquieta es que consegui unas bandas de plástico aca que vienen para suplantar los ferodos... (foto)
Pero como solo alinea y las cazoletas no creo que haya drama
Excelente laburo Marito y muy prolijo! Yo pienso hacer lo mismo.marito292 escribió:una lastima!![]()
Remodele los terminales de varilla para tener un eje mas grande, con buje de bronce y lubricado por alemnite. Use un plástico industrial para hacer arandelas para que no haga ruido y conseve la grasa...
Esperemos quede bien
no encontré la duda! pero contanos en el otro tema abierto! termine con el chasis yo t quiza pueda guiarte!Singapur escribió:Ahora me surgió una duda sobre el chasis que publiqué en mi Restauración de Singapur.
Lo tenia en cuenta Carlos! Es autofrenante pero por las dudas antes de dar las ultimas vueltas dejo con cuidado un gota de loctite en la rosca para que al ajustar se pege un poco! Tampoco tanto porque dentro de unos años hay que desarmar y cambiar bujes imagino...Atessa_61 escribió:me preocupa que se pueda desenroscar la tuerca aún siendo autofrenante
Jaa el papel es solo ilustrativo! para que vean el espacio que deja el taco... Creo que un collar de goma espuma seria mi bueno para filtrar y resguardar!!Atessa_61 escribió:papel hacia adentro del tacho