Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Restauración de Benito
- kbzao
- Aprendiz
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Haedo
- Año:: 1985
- Tipo y/o Modelo: IES 3CV
- Nombre real: Pablo
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: Restauración de Benito
Mec, éxito con la restauración!!! La semana pasada estaba dentro del Banco Santander Rio y creo que te vi en la puerta de la granaja que esta junto al banco charlando con otra persona... creo que eras vos ... muy parecido a la foto que tenés en el foro... espero poder saludarte en otra ocasión. Saludos y nuevamente éxito con esta linda mision!!!
- gabrielcitro
- Druida 1
- Provincia: Misiones
- Ciudad: Posadas
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
- Nombre real: Gabriel
- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Contactar:
Suerte ché!
Si vas a restaurar la carrocería, sacá todos los vidrios y fijate cómo están los Marcos, suelen oxidarse mucho con el tiempo.
Si vas a restaurar la carrocería, sacá todos los vidrios y fijate cómo están los Marcos, suelen oxidarse mucho con el tiempo.
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- Singapur
- Administrador
- Provincia: Bs. has.
- Ciudad: Adrogué
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
- Nombre real: Santiago
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Dale Mec con el chasis que no esta nada mal. Esperamos más fotos! Suerte!
(.º\=/º.) Singapur
-
Mec
- Druida 1
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
- Nombre real: Mariano
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Sí, puede ser. Estuve charlando un rato con un compañero de facultad y colega.kbzao escribió:Mec, éxito con la restauración!!! La semana pasada estaba dentro del Banco Santander Rio y creo que te vi en la puerta de la granaja que esta junto al banco charlando con otra persona... creo que eras vos ... muy parecido a la foto que tenés en el foro... espero poder saludarte en otra ocasión. Saludos y nuevamente éxito con esta linda mision!!!
Sí, la idea es hacer a full la carrocería. Por ahí no sé si me voy a poner demasiado exquisito con lo que es ejes, tachos, etc.. En cuanto a mecánica el auto está casi todo está revisado. Me faltaría abrir un tacho, revisar los rodamientos de los brazos de suspensión traseros y eje pivot. Así que probablemente por ese lado haga una cosa más que anda cosmética y de protección. Pero a la carrocería la idea es pelarla toda y arreglarla lo que haga falta, hacerlo a conciencia para que dure, usando la menor cantidad de masilla posible.Gabrielcitro escribió:Suerte ché!
Singapur escribió:Dale Mec con el chasis que no esta nada mal. Esperamos más fotos! Suerte!
Este fin de semana al final no hice nada. El sábado estuvieron trabajando plomeros en casa (plastiqueros, bah) justo donde tenía que estar yo con el auto y el Domingo amaneció feo, muy ventoso y nublado y me dediqué a hacer una casilla para la centrífuga que pusieron el sábado. Lo único que hice fue darle con hidrolavadora.

-
Mec
- Druida 1
Este fin de semana seguí desarmando el chasis. Saqué tanque de nafta, motor y caja, paragolpes delantero y barra de faros y los tachos de suspensión.
Yo no quería abrir el tacho derecho pero me parece que voy a tener que, aunque sea para limpiarlo.
Bueno, me quedaron por sacar los ejes. Si el tiempo me acompaña, el sábado los sacaría y el Domingo estaría empezando a pelar el chasis.
Bueno, me quedaron por sacar los ejes. Si el tiempo me acompaña, el sábado los sacaría y el Domingo estaría empezando a pelar el chasis.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
Me parece que ese chasis esta impecable!
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
-
Mec
- Druida 1
un bonus: hace unos días se me rompió la manija lateral de la amoladora. Como es un peligro usarla sin, se me ocurrió hacerla con el bulón que me había quedado, poxilina y un cacho de caño plástico para agua. Y funciona.
Carlos, no está mal. tengo que hacerle lo del caño central y las tapa y fondo.

- Singapur
- Administrador
- Provincia: Bs. has.
- Ciudad: Adrogué
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
- Nombre real: Santiago
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Se lo ve muy bien a Benito! Dale para delante!
Muy buena la llave!
Como está la Caracola?
Muy buena la llave!
Como está la Caracola?
(.º\=/º.) Singapur
-
Mec
- Druida 1
LA carrocería va a ser lo que más trabajo me va a llevar. Si bien no tiene nada grave, casi todos los paneles necesitan trabajo: cambiaré pisos y pedalera, el cajón del asiento trasero necesita algunos arreglos, atrás tiene las consabidas quebradas, el panel de luces está para arreglar o cambiar, los triángulos laterales también están chupados... Enfin, mucho laburo porque la quiero pelar íntegra y no sé con qué me voy a encontrar. Por eso primero me voy a dedicar a full con el chasis, suspensiones, etc. como para armar todo eso lo antes posible y que no ocupe tanto espacio.
Algo que me vendría bien es este repuesto de chapa, que se consigue en Europa pero que acá me parece que no:
Algo que me vendría bien es este repuesto de chapa, que se consigue en Europa pero que acá me parece que no:

-
javier
- Aprendiz
- Provincia: San Luis
- Ciudad: Fortín El Patria
- Año:: 1974
- Tipo y/o Modelo: AK 3CV FURGONETA
- Nombre real: Javier
aca cada vez estamos mas complicado en tema de repuestos o no hay o son de mala calidad