Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Mec y ATESSA_61 2008

Acontecimientos pasados, presentes e invitaciones para futuros. imágenes y Videos

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Mec y ATESSA_61 2008

Mensaje por Atessa_61 »

Esta foto la quería subir hace rato pero me decidí hacerlo ahora ya que justo la vi entre mis archivos de la PC y dije antes que se pierda la subo y de paso nos conocen a ámbos.
Mariano y Carlos Enero 2008.jpg
Marquen el brazo derecho de Mec (Mariano) tapando el libro de reparaciones de Citroën (En inglés) , debe haber estado pensando que el Tucumano se lo patina al libro :lol: :lol: :lol: :lol: . AAAAH! pero esa facturitas estubieron de 10.
La verdad Mariano? esa vez me atendiste muy bien! y nunca pude agradecerte esa atención que tubiste para conmigo. Hoy lo hago en público. GRACIAS! un TIPAZO!!! siga así y no le afloje. En esa oportunidad estube por Buenos Aires para comprar todos los repuestos para La India los cuales conseguí el 80 % en Distribuidora Citroën y el 20 % faltante en Nombre Prohibido (Angeletti).
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Patoruzu
Estudioso
Provincia: Misiones
Ciudad: Apóstoles
Contactar:

Re: Mec y ATESSA_61 2008

Mensaje por Patoruzu »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me causó mucha gracia lo de "patinarse" el manual... ja ja ja ja. no debe ser para tanto la fama de los tucus... ja ja ja ja ja :lol: :lol: :lol:

En serio, está muy linda la foto y esos recuerdos con los amigos, son imborrables. Gracias por compartirla, Carlos.
Ojalá algún día podamos conocernos todos los que habitamos este charco de ranas, como dice Iván.

Daniel
Imagen
"no midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero..."
gabrielcitro
Druida 1
Provincia: Misiones
Ciudad: Posadas
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
Nombre real: Gabriel
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Mensaje por gabrielcitro »

Ahh... sí, que bueno sería organizar y juntarnos un día los foreros de este "charco", eso sí: "QUE Mec LLEVE LAS FACTURAS" ;)

P.de.: ...juntarnos un día... (por qué no!? Soñar no cuesta nada)
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.

www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
mehari003
Estudioso
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Los Cardales
Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
Nombre real: Claudio El Potrillo
Contactar:

Mensaje por mehari003 »

Muy bien,,,, eso es lo lindo de los foros, poder conocer a las personas detrás del monitor....
Gracias por compartir tan lindo recuerdo, que se repita pronto entre varios con las facturas de Mec !!!!!
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !
Mec
Druida 1
Ciudad: Haedo
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Mec »

Jaaa, qué bueno!
Ahora cambiamos, yo uso el pelo corto corto y Carlos lo usa más largo, jaja. Este invierno jubilo ese buzo.

Lo del libro es mentira, che. El cagazo me lopegué cuaando llegó a casa. La cuestioón fue así: yo lo pasé a buscar por una plaza a mitada de camino entre donde paraba y mi casa. Hacía un par de semana que charlábamos por messenger y su nick era Cesarmiento, de lo cual dejduje (mal) que se llamaba César. Llega a casa y se presenta a mi hijo como Carlos. Sólo atiné a preguntar ¿Cómo que te llamás Carlos? Y ahí me contó que ese nick era armado con las iniciales de su nombre. Pensé cualquier cosa en fracciones de segundo, jajaja.

Alguna vez nos juntaremos de nuevo
Imagen
mehari003
Estudioso
Contactar:

Mensaje por mehari003 »

Juauauuaa,,, buena Anécdota !!!!
Ivan3cv
Druida 1
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Victoria
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
Nombre real: Ivan
Agradecimiento recibido: 34 veces
Contactar:

Mensaje por Ivan3cv »

La verdad 2 grandes !!!!!!! Che para tanto es la fama de los tucumanos :lol: :lol: :lol: :lol:
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Mensaje por Atessa_61 »

Ivan3cv escribió:La verdad 2 grandes !!!!!!! Che para tanto es la fama de los tucumanos :lol: :lol: :lol: :lol:
Naaa! para nada. Esa fama viene solo de los cuentos entre Santiagëños y Tucumanos y de otros de por ahi. Como será la fama que nos hace un que cuando entramos en algún local comercial y se enteran que somos Tucumanos, ahi nomás se tapan los bolsillos y cuando hace un eso, les decimos; nooo! quedate tranquilo! que apenas entré ya hice un Rayos "por" de todo lo que hay aquí, y vos apenas tenés 0,05 centavos de pesos y no me voy a hacer ver la ilacha por esa cantidad :shock: :lol: :lol: .
Sobre "choros" hay que sacarse el sombrero lo que pasa en Buenos Aires, es terrible lo que se ve por TV. Evidentemente es una cuestión de números y probabilidades. En todas partes del mundo hay ladrones
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Mec
Druida 1
Ciudad: Haedo
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Mec »

Creo que ciertos santacruceños nativos y por opción llevan la delantera en el ranking de chorros. Incluso han logrado lo imposible: superar en el ranking a ciertos riojanos.
Imagen
mehari003
Estudioso
Contactar:

Mensaje por mehari003 »

Mec escribió:Creo que ciertos santacruceños nativos y por opción llevan la delantera en el ranking de chorros. Incluso han logrado lo imposible: superar en el ranking a ciertos riojanos.
jajjajaja,,, cuanta verdad.... mejor reir sino guaaaaaaaaa :? :? :de ;) :)
Responder

Volver a “Encuentros, Travesías y aventuras”