Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
cambio de piso, pedalera y otros arreglos varios
-
javier
- Aprendiz
- Provincia: San Luis
- Ciudad: Fortín El Patria
- Año:: 1974
- Tipo y/o Modelo: AK 3CV FURGONETA
- Nombre real: Javier
Re: cambio de piso, pedalera y otros arreglos varios
Si, pero no se si me animo a hacerlo, por el momento la voy a a dejar así hasta estudiar el caso. tengo una pregunta que hacerles 1) Cuantos centímetros debe haber entre la pedalera y la trabieza de la dirección para que los brazos trabajen libres. 2) las tuercas que puso Carlos en grillito las que sirven para unir el chasis con la carrocería se consiguen como repuesto de Citroën únicamente o se pueden conseguir en una ferretería. tengo un problema en puerta que no se como explicarlo voy a ver si saco un par de fotos para que me den una mano. un adelanto no me coinciden los agujeros del chasis con el de la carrocería y el capot no me queda bien, me queda corto.
- admin
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafí Viejo
- Año:: 1972
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
- Nombre real: Carlos E. Sarmiento
- Agradecimiento recibido: 147 veces
Javier escribió:Si, pero no se si me animo a hacerlo, por el momento la voy a a dejar así hasta estudiar el caso. tengo una pregunta que hacerles 1) Cuantos centímetros debe haber entre la pedalera y la trabieza de la dirección para que los brazos trabajen libres. 2) las tuercas que puso Carlos en grillito las que sirven para unir el chasis con la carrocería se consiguen como repuesto de Citroën únicamente o se pueden conseguir en una ferretería. tengo un problema en puerta que no se como explicarlo voy a ver si saco un par de fotos para que me den una mano. un adelanto no me coinciden los agujeros del chasis con el de la carrocería y el capot no me queda bien, me queda corto.
Off Topic
Javier! Que novedades tienes de la puerta que debia enviarte Citroën? no me respondiste esa pregunta. Si quieres me envias un Mensaje Privado. Saludos
Bueno! me veo obligado a INFORMAR de un caso de estos en TUCUMÁN y cuyo dueño no hizo el reclamo por la simple y sencilla razón de que le saldría más caro de lo que esperaba. Tiene las 2 puertas partidas en ese mismo sector. Contrariamente a lo que me dijo personalmente Martín Citroën de que: "nosotros vendimos muchas puertas de estas al interior del País y "JAMAS" tuvimos una queja". Evidentemente desconoce la realidad de la CALIDAD de estas puertas que Citroën VENDE. Y si! hay que pensar que la gente del interior "Obra" de otra manera, o quizás habrá que pensar que ya están al tanto de ello?.Javier escribió:gracias por su apoyo que sin ustedes no podría haber llegado hasta acá les cuento que el fin de semana estuve desarmando, limpiando los tachos de suspensión de los cuales pude pintar solo uno porque al otro hay que cambiarle una pieza, también estuve pintado un par de otras cositas que me faltaban. hoy me voy a dedicar a tratar de sacar el lateral izquierdo que tiene puesto y tratar de poner el nuevo.Pronto mas fotos. gracias de corazón.
El propietario de este Citroën compró las 4 puertas y la tapa de baúl en Fibra de Vidrio y las compró en Citroën. Este Citroën solo sale a la calle en escasas ocasiones o sea! muy de vez en cuando y solo Domingos o algún sábado especial. Obviamente que Citroën las vende por que nos da una posibilidad de tenerlas ante la falta de las de chapa, y más aun si tuvieron la iniciativa de hacer fabricar las Matrices para hacerlas debieran tener la precaución de ponerle "Nervios" a esas zonas mas débiles.
una GRAN DESVENTAJA que tienen estas puertas delanteras es que una vez que las colocas no tienen posibilidad de REGULAR su posición, y lo mismo ocurre con la tapa de baúl. O sea que cuando la montes encomiéndate al SEÑOR para que quepa y quede justo a la altura correcta.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"El infinito es escaso a nuestra existencia"
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
- Singapur
- Administrador
- Provincia: Bs. has.
- Ciudad: Adrogué
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
- Nombre real: Santiago
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Lástima che, será que tendremos que buscar mejores repuestos y dejar de usar cosas de fibra de vidrio?
(.º\=/º.) Singapur
- gabrielcitro
- Druida 1
- Provincia: Misiones
- Ciudad: Posadas
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
- Nombre real: Gabriel
- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Contactar:
Siempre me recomendaron el no colocar autopartes de este tipo en el Citroën, ahora veo el porqué...
una portón trasero de fibra sale $1800 ahora, y no es en Citroën, sino en la otra casa: "C.A."
una portón trasero de fibra sale $1800 ahora, y no es en Citroën, sino en la otra casa: "C.A."
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
-
Mec
- Druida 1
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Haedo
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
- Nombre real: Mariano
- Agradecimiento recibido: 3 veces
¿1800 mangos un portón trasero de fibra? ¿'Tamos todos locos?

-
javier
- Aprendiz
Bueno entonces que lindo futuro me espera con la puerta de fibra de vidrio y con la puerta nueva de Citroën que me quedaron de enviar todavía estoy en la dulce espera ya les envié un imail para preguntarles que iban a hacer y no tengo noticias de ello voy a tener que llamar a ver que pasa
- Singapur
- Administrador
- Provincia: Bs. has.
- Ciudad: Adrogué
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
- Nombre real: Santiago
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Reclamá y si no te la enviaron, tratá de cambiarla o canjearla por otra cosa. Suerte!
(.º\=/º.) Singapur
- admin
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafí Viejo
- Año:: 1972
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
- Nombre real: Carlos E. Sarmiento
- Agradecimiento recibido: 147 veces
Quéee! estamos a 11 de Junio y Citroën aún no te resolvió el problema? Naaa! estamos todos locos y después Martín Citroën me sale diciendo que Citroën tiene mas de 50 años en el rubro! sin ninguna necesidadJavier escribió:Bueno entonces que lindo futuro me espera con la puerta de fibra de vidrio y con la puerta nueva de Citroën que me quedaron de enviar todavía estoy en la dulce espera ya les envié un imail para preguntarles que iban a hacer y no tengo noticias de ello voy a tener que llamar a ver que pasa
"El infinito es escaso a nuestra existencia"
-
javier
- Aprendiz
Bueno muchachos recién hoy pude averiguar a donde estaba la puerta que me habían mandado resulto ser que me la habían mandado por otra empresa de transporte que no fue la misma que utilizamos la ves pasada y no me habían avisado. Resulta que el sábado estuve haciendo un curso en la ciudad de San Luis y allí pude conseguir un teléfono de esta empresa de transporte de Villa Mercedes y hoy me confirmaron que esta en la terminal de Villa Mercedes y ya hace como una semana y media bueno que le vamos a hacer. es la famosa puerta de fibra de vidrio porque no consiguen la puerta de chapa al menos no pierdo La Plata que invertí en en la y yo les mande hace un tiempo las fotos de este "Citro" de tucuman con el problema de estas puerta de fibra de vidrio pero nunca tube una repuesta de su parte solamente me la mandaron habrá de cuidarla bueno vivimos en la Argentina es simple es es claro