Es muy buena ubicación! Segura, bastante oculta a la vista y muy a mano!Atessa_61 escribió:yo lo puse debajo de la guantera del acompañante y queda bárbaro! después subo fotos(voy a empezar a decir lo mismo
![]()
)
Queremos ver fotos!
Es muy buena ubicación! Segura, bastante oculta a la vista y muy a mano!Atessa_61 escribió:yo lo puse debajo de la guantera del acompañante y queda bárbaro! después subo fotos(voy a empezar a decir lo mismo
![]()
)
... yo tengo el cortito gordito, pero esta descargado y viejo y dudoso (me lo regalaron usado) y su traba ya no funciona bien, se descarga solo...etc.....Mec escribió: ...Ah, el mío es de los cortos y gorditos![]()
![]()
![]()
Lo ultimo me gusto la propuesta Julio. La verdad que nunca se me ocurrió, así que la próxima va video de eso jajaja de paso descargamos energíasjuliobc escribió:Otra cosa a tener en cuenta y no viene mal decirla ya que de matafuegos se trata, cuando hice el curso para sacar el carnet de conducir, una cosa que explicaban era que, cuando esta a punto de vencerse la carga, hacer una fogata y probar el matafuegos en la misma, y así saber como opera el mismo. Total cuando lo llevas a recargar, te cobran lo mismo, estando lleno que vacío.
Bueno espero haber aportado algo.![]()
![]()
![]()
un abrazo citroneros!!!
Julio.