Hola a todos hoy fui a ver un 3cv 72 portón chico y tiene las 3 chapitas , o sea de motor y su grabado la de carrocería la de chasis y la torpedo y tiene la secreta que va abajo de la guantera lado acompañante y el tema es que ese número no tiene nada que ver con el de chasis .
La pregunta es si alguien tiene esa chapita y se fije si coincide con el número de chasis o es una sumatoria o una clave si alguien sabe seria bueno para todos , saludos.
Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Chapita de identificación secreta de 3cv
- citroazam1978
- Estudioso
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: CABA
- Año:: 1987
- Tipo y/o Modelo: IES AMERICA carrocería 2CV-
- Nombre real: Nestor
- Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Floresta Argentina
- Agradecimiento recibido: 1 vez
-
Mec
- Druida 1
- Ciudad: Haedo
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
- Nombre real: Mariano
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: Chapita de identificación secreta de 3cv
SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHTTTTTTT! (Creo que debe coincidir con el nro de chasis y carrocería)

- citroazam1978
- Estudioso
Hola mira , yo en el 87 tenia un Dyane 81 y la chapita de carrocería que va en el torpedo mirando al auto lado izquierdo ,( los modelos nuevos mas arriba , los viejos mas cerca de la union con la pedalera) .Yo la tenia en la guantera pero guardada ,ya que la rescate de el buche de el chasis, y lo fui a verificar , me preguntan por esa y les digo se cayó y la encontré y no la puse no sabia como va con remache o tornillo y me dicen tornillo y ponele cabeza mediana. ok y revisan el número secreto y me dicen todo bien y me acuerdo pregunte y les dije como sabes si no es el mismo para mi y nunca me dijeron y dijeron secreto . Voy a ir aun perito de la federal que cerca de mi casa hay una verificacion y le voy a preguntar, la mayoria no tienen esa chapita y maximo este 3cv es 72 portón chico al tener las otras 3 pasa la verificacion policial. pero por las dudas habria que sacarle esa chapita .
- Singapur
- Administrador
- Provincia: Bs. has.
- Ciudad: Adrogué
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
- Nombre real: Santiago
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Yo no la tengo tampoco, es mod 75 y ningún problema con esa chapita. Para mi es al vicio ya que la carrocería ya tiene su chapita afuera.
(.º\=/º.) Singapur
- citroazam1978
- Estudioso
Bien , ese número es de identificación y por lo general como muchos por las dudas que cambiaron la carrocería lo sacaron. Lo llame a Francisco blasco , "Citro" fran para los que lo conocen y le pregunte , mas que el no creo que alguien que ha visto tantos citros , y me dijo es un número de fabrica para la carrocería pero no tiene nada que ver los números de chasis o motor , que están en las chapitas. Pero no sabe mas que eso. Ultima posibilidad voy a ir mañana a la verificacion y voy a preguntar , en el mio que tengo para pararepuestos , ni miraron , ya que los IES , no traian.