Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
encontrarnos, viajes ideas....
- el platense
- Práctico
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: La Plata
- Año:: 1973
- Tipo y/o Modelo: 3 CV
- Nombre real: Hugo
- Agradecimiento recibido: 31 veces
encontrarnos, viajes ideas....
veo que, muchos integrantes del foro, tienen ganas de conocerse, hacer algún viajecito, etc., a mi particularmente, me encanta viajar con el "Citro", y estoy de acuerdo en ver la manera de poder hacer algo al respecto, encuentro un poco dificil, al notar que es un foro, digamos nacional, y si bien es lindo en la forma virtual, es muy dificil en los aspectos practicos de encontrarnos, por las grandes distancias, de todas maneras, (estoy pensando en voz alta) estaria bueno tratar de ir buscando la forma de poder hacer algo, y tiro esta primera piedra para que podamos ir ideando entre todos, algo posible, pienso que lo primero, es hacer un relevamiento del lugar de residencia de los foreros, también se me ocurre, trazar un circuito digamos Tucuman, Corrientes, Córdoba, que son provincias mas o menos al centro y quedaria equidistante para la mayoria. también hay que tener en cuenta las posibilidades de viajar por razones de trabajo y estudio, solo en vacaciones. Otra posibilidad de algún encuentro seria aprovechar, por ejemplo, el Gran premio, o el Dakar, como para juntar las dos opciones, ya que algunos haran un esfuerzo por ver esos eventos. también tendriamos que ver los citroneros, que por razones de trabajar por cuenta propia, jubilados, no tener chicos que cuidar, etc., estariamos mas propensos a viajar en distintas fechas, y empezar por ahí, el tema es ir viendo esto y obrar en consecuencia, también tener en cuenta que debemos conseguir algún lugar donde estar, al menos 2 o 3 dias, y de eso deberian ocuparse los de la provincia o pueblo anfitrion, mas que nada coordinando, para llegar al lugar establecido, se puede viajar en pareja de citros, tanto como para no andar solos en la ruta. Como dije al principio, estoy pensando en voz alta, sigan ustedes.

Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
-
Mec
- Druida 1
- Ciudad: Haedo
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
- Nombre real: Mariano
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: encontrarnos, viajes ideas....
El problema de aprovechar el Dakar o el GPH es que están colmados los hoteles. A ojímetro se me ocurre que Córdoba es lo que más equidistante.

- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
Excelente idea! me encantaría concretar un encuentro de esa índole. Propongo proyectar ya para ENERO o FEBRERO del 2011 e ir madurando la fecha final con ideas de por medio. "Sin compromisos" y ver qué sale. Propongo Carlos PAZ como punto de encuentro para el 2011 , también podría ser San Luis o San Juan nosé habria que ir mirando que onda!

"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
- el platense
- Práctico
- Ciudad: La Plata
- Año:: 1973
- Tipo y/o Modelo: 3 CV
- Nombre real: Hugo
- Agradecimiento recibido: 31 veces
es cierto para el Dakar, o gpa, los hoteles estaran completos, bueno lo descartamos,esta bien la fecha tentativa, la segunda quincena de febrero, es la mas "económica", en cuanto a las provincias, si la mas "central" seria Córdoba, también estuve pensando, agregar "algo mas" para los posibles viajantes, como ser, un balneario para disfrutar, o hay gente que gusta mucho de las termas, hay que pensar en el grupo familar, así es mas factible, para los acompañantes, lo ideal seria algún camping, para el uso de carpas, pero que tenga algún tipo de vivienda, tipo bungalow, o cabaña, para las personas mayores (yo por ejemplo) ja ja, así estariamos brindando una posiblidad económica, y de ahi, el que quiera algo mas puede elegir. yo siempre pienso en el grupo familiar, ya que en muchos casos, el fanático del "Citro", tiene esposa o hijos que no comparten su devocion, y puede ser un impedimento, para organizar el viaje, si le ofrecemos algún otro elemento, (balneario, termas, etc.) es mas potable, esto que parece hilar muy fino, es importante a la hora de tomar decisiones en el grupo familiar, y posibilitar el viaje. es mas yo lo tildaria como vacaciones y encunentro citronero je je! bien entonces se escuchan nuevas mociones..... tiempo sobra.

Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
-
mehari003
- Estudioso
- Ciudad: Los Cardales
- Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
- Nombre real: Claudio El Potrillo
- Contactar:
En Octubre de 2010 hay encuentro en Jesús María,,, y en febrero supuestamente esta el Encuentro Internacional en Santa Clara del Mar...
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !
- DAMIAN AUGUSTO
- Aprendiz
- Provincia: Entre Rios
- Ciudad: Victoria
- Tipo y/o Modelo: Ami 8 Club
La verdad!! que esta muy buena la idea!! y Platense entiende mucho sobre el perfil del citronero!! , cuidando todos los aspectos posibles !!!!
aquí en Victoria estamos en tratativa con Ivan y Fokker a darle forma al 4 encuentro en victoria!! la fecha es septiembre y geograficamente esta medianamente centro , ya hay termas y están hermosas!!
la idea esta buena el tema es encontrarnos a pasar un buen momento!! y verle las caras a los nick!!!
saludos
aquí en Victoria estamos en tratativa con Ivan y Fokker a darle forma al 4 encuentro en victoria!! la fecha es septiembre y geograficamente esta medianamente centro , ya hay termas y están hermosas!!
la idea esta buena el tema es encontrarnos a pasar un buen momento!! y verle las caras a los nick!!!
saludos
http://amigosdelcitroenvictoria.blogspot.com/
Simplemente una pasión
http://picasaweb.Google.com/damianaugustoaluani
Simplemente una pasión
http://picasaweb.Google.com/damianaugustoaluani
-
mehari003
- Estudioso
- Ciudad: Los Cardales
- Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
- Nombre real: Claudio El Potrillo
- Contactar:
Damian AUGUSTO escribió:La verdad!! que esta muy buena la idea!! y Platense entiende mucho sobre el perfil del citronero!! , cuidando todos los aspectos posibles !!!!
saludos
Grandioso Damian,,,,,son muy lindos los encuentros en Victoria.....y los pescados que hace un en las fondas del puerto ni te cuento
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !
- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
Entonces ponemos VICTORIA como objetivo final? A nosotros los de Tucuman nos quedaria a 970 km contra 600 Km hasta Córdoba. En cuanto a Córdoba le recuerdo que hace pocas semanas se inauguró la nueva Autopista que une Rosario - Córdoba. Según las imágenes que muestran está bárbara así que los que vienen de Buenos Aires tendran más tranquilidad desde Rosario a la Docta. no se olviden que quizás haya algún Salteño/ña o Jujeño/ña que se quiera sumar

"El infinito es escaso a nuestra existencia".
-
Mec
- Druida 1
- Ciudad: Haedo
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
- Nombre real: Mariano
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Córdoba me parece más justo. Sobre todo porque el foro es tucumano. Hagamos dos reuniones y listo!
Igual, yo hablo y no sé si voy a poder ir.
Igual, yo hablo y no sé si voy a poder ir.
Última edición por Mec el Sab May 01, 2010 11:44 pm, editado 1 vez en total.