Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Mi CitroNave - no se la presto ni a Loeb
-
indiana3cv
- Aprendiz
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: Porteña
- Año:: 1974
- Tipo y/o Modelo: AZAM-M28
- Nombre real: Marcelo
- Ubicación: Porteña - Córdoba - Argentina - América - Tierra - Sistema Solar - Universo - ...
Mi CitroNave - no se la presto ni a Loeb
Hola amigos, le presento a mi citronave, les cuento que me llevo 7 años ponerla como está, la compre en el 99 era naranja modelo 1974 Azam, en el 2003 rompí la dirección y tube que sacar el motor y la caja para cambiar la barra de dirección, y bue ya que estaba saque los tornillos de la carrocería para cambiarle el piso y ahi quedo por 5 años tirada... con la ayuda de mi viejo y $$$ de mi viejo ,jejeje, lleve a pintar la carrocería y mientras nosotros reforzabamos el chasis y cambiabamos los tachos de suspensión... y por fin después de 7 años y en 10 dias de laburo a full la armamos. ya le hice 4000 km en 2 meses.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
(.º \≡/ º.) Indiana 3cv WRC
-
Patoruzu
- Estudioso
- Provincia: Misiones
- Ciudad: Apóstoles
- Contactar:
Re: Mi CitroNave - no se la presto ni a Loeb
Que hermoso que está ese 3CV, Marcelo...!!!!
Te felicito hermano...!!!
Me gustan mucho las llantas "refrigeradas" (así le decían cuando recién salieron en los modelos 77, si no me equivoco).
Te felicito hermano...!!!
Me gustan mucho las llantas "refrigeradas" (así le decían cuando recién salieron en los modelos 77, si no me equivoco).
Daniel

"no midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero..."
-
T3rry jr.
- Iniciado
- amoelami8
- Estudioso
- Provincia: Bs has
- Ciudad: Villa Tesei
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: Ami 8 Elysee
- Nombre real: Gonzalo
Muy lindo color y si con las llantas aireadas queda muy lindo

El Ami 8 y yo a todas partes juntos!!!
- el platense
- Práctico
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: La Plata
- Año:: 1973
- Tipo y/o Modelo: 3 CV
- Nombre real: Hugo
- Agradecimiento recibido: 31 veces
linda la máquina, me parece a mi o le sacaste el escape hasta atrás ? te pregunto porque yo quiero hacer la reforma, ya que para viajar me parece que es mas sereno, llevar la salida hacia atrás, si puedo en estos dias veo como lo resuelvo, estaria bueno unas fotos de la reforma, si es así. ja ja recien estas en la puerta del foro y ya te estamos "mangueando" ja ja

Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
-
indiana3cv
- Aprendiz
- Ubicación: Porteña - Córdoba - Argentina - América - Tierra - Sistema Solar - Universo - ...
gracias Platense, no hay problema que mangueen, para eso estamos. ni bien pueda le saco las fotos al escape completo.
saludos.
saludos.
-
mehari003
- Estudioso
- Ciudad: Los Cardales
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
- Nombre real: Claudio El Potrillo
- Contactar:
Hermoooooooso por donde se lo mire,,, FELICITRACIONES desde La República....
Las fotos del rally son del Condor - Copina,,, ¿no?
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !
-
indiana3cv
- Aprendiz
gracias mehari003... no las fotos son del tramo la cumbre - agua de oro hace 8 años que voy a verlo ahi, algún día subiré el video del lugarmehari003 escribió:Hermoooooooso por donde se lo mire,,, FELICITRACIONES desde La República....
-
mehari003
- Estudioso
- Ciudad: Los Cardales
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
- Nombre real: Claudio El Potrillo
- Contactar:
marcelocosquin escribió:gracias mehari003... no las fotos son del tramo la cumbre - agua de oro hace 8 años que voy a verlo ahi, algún día subiré el video del lugarmehari003 escribió:Hermoooooooso por donde se lo mire,,, FELICITRACIONES desde La República....
Hermosos lugares,,, me parecía por la gran neblina,,,,juaaaa...por suerte en el 2011 lo tenemos nuevamente...al WRC digo,, juaaaa
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !