Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Problema con Platinos?
- marito292
- Estudioso
- Provincia: Santa Fe
- Ciudad: Marcelino Escalada
- Año:: 1968
- Tipo y/o Modelo: 2CV Azam
- Nombre real: Mario
- Agradecimiento recibido: 15 veces
Re: Problema con Platinos?
jaa y yo? nunca llegue... anduve pero no era un "Citro"!
En el estado que estaba no era ni auto...
Unico recuerdo es de hace 3 años, dar una vuelta sin techo y con una cara de bobo miraba para arriba! ERAN LAS RAMAS DE LOS ARBOLES!!!!!!! Nunca visto eso... jaja. Mi primer auto, el descapotable
En el estado que estaba no era ni auto...
Unico recuerdo es de hace 3 años, dar una vuelta sin techo y con una cara de bobo miraba para arriba! ERAN LAS RAMAS DE LOS ARBOLES!!!!!!! Nunca visto eso... jaja. Mi primer auto, el descapotable
Marito! - 2cv 1968 18 HP
- admin
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafí Viejo
- Año:: 1972
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
- Nombre real: Carlos E. Sarmiento
- Agradecimiento recibido: 147 veces
A ver! ¿como puedo decirlo? creo que este debe ser uno de los pocos Temas abiertos en los que reitero que debieran ser todos de esta manera......COMPLETÍSIMO! y no solo eso sino que queda demostrado con el último video que hay cosas que escapan al más sabio de los sabios si no está presente en el lugar físicamente. Felicitaciones al Autor de este TEMA y agradecerle su predisposición y voluntad de mostrarnos todo el proceso de la manera como lo hizo, filmando con una mano y trabajando con la otra (realmente dificil) pero lo logró. Este aporte es muy importante y hay que comprender que de esta manera es la única forma de lograr resultados satisfactorios.
Gracias Federico por lo que nos aportaste!
y Felicitaciones.
Saludos
Admin
PD: A todo esto...¿como estaba la punta del eje del árbol de levas? gira bien en su eje? no está descentrado?
y Felicitaciones.
Saludos
Admin
PD: A todo esto...¿como estaba la punta del eje del árbol de levas? gira bien en su eje? no está descentrado?
"El infinito es escaso a nuestra existencia"
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
- Ivan3cv
- Druida 1
- Provincia: Entre Rios
- Ciudad: Victoria
- Año:: 1970
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
- Nombre real: Ivan
- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Contactar:
Que grande Tio Pacha !!!!!!!! A festejar que La Paca salió de nuevo a la rutas argentinas hasta el fin

"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
Longue vie à notre passion.
-
tio_pacha
- Aprendiz
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: Córdoba
- Año:: 1978
- Tipo y/o Modelo: 3CV Furgoneta
- Nombre real: Fede
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Carlos, es lo menos que puedo hacer, lo que he aprendido en estos años gracias a la gente del foro (y el Pablo y el Hernán de los citroneros cordobeses) no tiene precio, esta comunidad Citronera es un ejemplo de solidaridad y compañerismo. Si no nos cuidamos entre nosotros...admin escribió:A ver! ¿como puedo decirlo? creo que este debe ser uno de los pocos Temas abiertos en los que reitero que debieran ser todos de esta manera......COMPLETÍSIMO! y no solo eso sino que queda demostrado con el último video que hay cosas que escapan al más sabio de los sabios si no está presente en el lugar físicamente. Felicitaciones al Autor de este TEMA y agradecerle su predisposición y voluntad de mostrarnos todo el proceso de la manera como lo hizo, filmando con una mano y trabajando con la otra (realmente dificil) pero lo logró. Este aporte es muy importante y hay que comprender que de esta manera es la única forma de lograr resultados satisfactorios.
y Felicitaciones.
Saludos
Admin
La gracias van para ustedes!
Con la chochura que me dió cuando probé la caja rebajada y ví que chispeaban las bujías, me olvidé de revisar eso, lo dejo en la lista de pendientes para la próxima que saque la turbina.
De nuevo, gracias a todos y un gran abrazo!
- gabrielcitro
- Druida 1
- Provincia: Misiones
- Ciudad: Posadas
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
- Nombre real: Gabriel
- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Contactar:
Qué buen post!
un nuevo dato para tener en cuenta, en lo que respecta al encendido.
Muchas gracias por la buena onda y predisposición Federico
un nuevo dato para tener en cuenta, en lo que respecta al encendido.
Muchas gracias por la buena onda y predisposición Federico
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- juliobc
- Estudioso
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: La Plata
- Año:: 1986
- Tipo y/o Modelo: IES AMERICA
- Nombre real: Julio
- Contactar:
Que bueno que encontraste la falla!!
Es una gran satisfacción, hoy a mi me dejo en Capital Federal después de bajar de la autopista, y eso que venia re bien. Cuando bajo la marcha ante un semáforo zas se paro lo pongo en marcha y agarra bien y en la próxima cuadra lo mismo, pero esa vez no hacia nada.
Desarme todo y los platinos estaban bien y era uno de los cables de la bobina que se había salido y no llegaba chispa. Algo simple pero en ese momento me desespero un poco.
Esto es a modo de ejemplo de lo bueno y útil que es este foro, ya que si esto me pasaba el año pasado ya habría llamado a la grúa para volver a La Plata, y chau paseo! Ya que no sabría que le podría pasar.

Es una gran satisfacción, hoy a mi me dejo en Capital Federal después de bajar de la autopista, y eso que venia re bien. Cuando bajo la marcha ante un semáforo zas se paro lo pongo en marcha y agarra bien y en la próxima cuadra lo mismo, pero esa vez no hacia nada.
Desarme todo y los platinos estaban bien y era uno de los cables de la bobina que se había salido y no llegaba chispa. Algo simple pero en ese momento me desespero un poco.
Esto es a modo de ejemplo de lo bueno y útil que es este foro, ya que si esto me pasaba el año pasado ya habría llamado a la grúa para volver a La Plata, y chau paseo! Ya que no sabría que le podría pasar.
-
angel
- Aspirante
- Provincia: salto
- Ciudad: salto
- Año:: 1973
- Tipo y/o Modelo: Citroën ami 8 elysee
- Nombre real: angel
uuuu loco, esta complicado tu caso che, porfa, voy a estar en contacto permanente porque me re interesa esto, suerte che.