una historia que se repite siempre con un Citroën, es inexplicable el sentimiento que se tiene hacia él, más aún con semejante historia que nos has relatado.- no tengo más que felicitaciones y gracias por compartir tu historia e imagen bellísima con nosotros.
Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Presentación del Ami 8 mod 72 y yo!
- gabrielcitro
- Druida 1
- Provincia: Misiones
- Ciudad: Posadas
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
- Nombre real: Gabriel
- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Contactar:
Re: Presentación del Ami 8 mod 72 y yo!
Hola Mauro, Bienvenido al foro!
una historia que se repite siempre con un Citroën, es inexplicable el sentimiento que se tiene hacia él, más aún con semejante historia que nos has relatado.- no tengo más que felicitaciones y gracias por compartir tu historia e imagen bellísima con nosotros.
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- el platense
- Práctico
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: La Plata
- Año:: 1973
- Tipo y/o Modelo: 3 CV
- Nombre real: Hugo
- Agradecimiento recibido: 31 veces
Estimado Mauro, así como contaste el viaje, lo viví, se nota tu sencillez y el afecto que sentis por tu Ami, Bienvenido al foro, ya sos un citronero de ley, hermoso viaje, y el ami, se presta para la ruta, como son las cosas, este año, realice practicamente el mismo periplo pero en sentido inverso. Subí tus imágenes, vas a encontrar la sección para compartir. A tu disposición desde la ciudad de las diagonales. 
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
- alfonsocit
- Iniciado
- Provincia: Mendoza
- Ciudad: Mendoza
- Año:: 1978
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
- Nombre real: Marcos
Emocionante historia!!!! Bienvenido al foro!!!!
"Este es uno de los pocos autos en los que lo importante sigue siendo la persona"
- moulobos
- Iniciado
- Provincia: Bs has
- Año:: 1972
- Tipo y/o Modelo: Glorioso Ami 8
- Nombre real: Mauro
Hola y un eterno gracias a todos por los saludos!!!! Es muy emocionante leer tan fraternos augurios! El ami y yo seguimos disfrutando diariamente de esta vida que nos premia estando juntos! Les mando a todos un abrazo muy grande y si les interesa puedo enviarles algunas fotitos que tenemos junto al Ami por las tierras patagonicas!
Luego de esta inesperada ausencia he vuelto para compartir muchas experiencias e ideas que he ido incoprporando al ami ! Saludos!!!
Luego de esta inesperada ausencia he vuelto para compartir muchas experiencias e ideas que he ido incoprporando al ami ! Saludos!!!
- juliobc
- Estudioso
- Provincia: Buenos Aires
- Año:: 1986
- Tipo y/o Modelo: IES AMERICA
- Nombre real: Julio
- Contactar:
Mauro cuando quieras abrí en el post que corresponde y empeza a subir esas fotos, yo las quiero ver ya!!
un abrazo, Julio. Desde Tolosa.
un abrazo, Julio. Desde Tolosa.
- moulobos
- Iniciado
Como no Julio!! Con todo gusto! Necesitaría que me den una mano para especificarme donde sería mas correcto que suba las fotos, puede ser por ejemplo en donde presento mi "Citro"? o mejor en los de viaje y encuentros? Apenas me ayuden con este tema (para hacer lo correcto) subo de inmediato un par de fotitos de la máquina rutera!! Saludos!!
- Ivan3cv
- Druida 1
- Provincia: Entre Rios
- Ciudad: Victoria
- Año:: 1970
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
- Nombre real: Ivan
- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Contactar:
El lugar es http://www.citroentuc.com.ar/viewforum.php?f=7" onclick="window.open(this.href);return false; Ahora si esperamos las fotos !!!!!!!!!!
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
- moulobos
- Iniciado
Que bueno que se interesen!! Muchas gracias!!!
Con todo gusto las muestro las fotos de mi querido Ami de mi querido Abuelo Ismael!
Manos a la obra!!!
Con todo gusto las muestro las fotos de mi querido Ami de mi querido Abuelo Ismael!
Manos a la obra!!!
- moulobos
- Iniciado
Al fin!!! Tal como prometí. Subi las fotos de la restauración mecánica del Ami (1ra parte) y en dos partes siguientes la del viaje patagónico!
Espero que lo disfruten y muchas gracias por sus mensajes son muy cálidos y me llenan de alegría!!
aquí les dejo los link!
Restauración mecánica y Viaje Patagónico 1 y 2
Saludos!!!!!
Moulobos
Espero que lo disfruten y muchas gracias por sus mensajes son muy cálidos y me llenan de alegría!!
aquí les dejo los link!
Restauración mecánica y Viaje Patagónico 1 y 2
Saludos!!!!!
Moulobos
- Ivan3cv
- Druida 1
- Provincia: Entre Rios
- Ciudad: Victoria
- Año:: 1970
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
- Nombre real: Ivan
- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Contactar:
[successbox]Mauro. Me tome el atrevimiento de poner los 3 post juntos, si no con el tiempo quedan desperdigados y la historia queda inconclusa, es por una cuestión de mantener el foro ordenado. un Abrazo Ivan 3cv[/successbox]
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"