Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Les presento algunos cambios de mi "Citro"
-
pedrofernandoarce
- Estudioso
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Claypole
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: Ami 8 Elysee
- Nombre real: Pedro
Re: Les presento algunos cambios de mi "Citro"
Muy bueno ,quedó buenìsimo el "Citro" ,impecable hay mucho cariño en ese autito , eh Platense tu auto también esta bien cuidado lo que nos está enseñando Jorge es que a nuestro "Citro" que con mucha voluntad ,pasíon( eso nos sobra a todos los integrantes del foro ) podemos dejar a nuestros autitos así como lo dejo Jorge 10 puntos , mi idea es dejarlo así

pedrofernandoarce
- agustinpm09
- Iniciado
- Provincia: Chubut
- Ciudad: Puerto Madryn
- Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
La verdad es que esta hermoso el citrogeno!!! no se si es de tu gusto...pero realmente así como esta con una sutil tirada de trompa (planchaaa
) quedaria terrible!!!
Me gustan muchos los citros bajitos pero se que a muchos no les gusta...
un abrazo grande y adelante con la "Rana"!!!
Me gustan muchos los citros bajitos pero se que a muchos no les gusta...
un abrazo grande y adelante con la "Rana"!!!
-
aero62
- Iniciado
- Provincia: Santa Fe
- Ciudad: Cda. Rosquin
- Año:: 1974
- Tipo y/o Modelo: 3CV
- Nombre real: Edgardo
Hermoso vehículo !!!
un interior impecable y "envidiable" .......
Sueret y que lo disfrutes !!
un interior impecable y "envidiable" .......
Sueret y que lo disfrutes !!
Edgardo A. Schneider
Cañada Rosquín
Santa Fe
Cañada Rosquín
Santa Fe
- margetic
- Iniciado
- Ciudad: monte grande
- Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
Jorge, te tengo que felicitar, es una excelente muestra de un Citroën!! está espectacular!!! y .... si es como decis que tiene algunos detalles... quedate bien tranquilo que los viste vos solo ..... 
- kbzao
- Aprendiz
- Ciudad: Haedo
- Año:: 1985
- Tipo y/o Modelo: IES 3CV
- Nombre real: Pablo
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: Les presento algunos cambios de mi Citroën
Jorge, primero felicitaciones por el "Citro", esta relindo. Me gustó mucho como quedan los bandalines ... hasta tal punto que luego de verlos en el tuyo decidí comprarlos... ¿no se salen los bandalines luego de andar mucho? yo ando con ese problema en una rueda. Abrazo.
- jose_marti
- Aprendiz
- Ciudad: Berazategui
- Año:: 1976
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam (3cv modelo 1976)
- Nombre real: José
- Agradecimiento recibido: 16 veces
Espectacular por dentro y por fuera FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la verdad se define en dos palebras extra ordinario
Jorge te felicito un Citroabrazo

la verdad se define en dos palebras extra ordinario
Jorge te felicito un Citroabrazo
-
citrojorge
- Aprendiz
- Ciudad: lomas de zamora
- Tipo y/o Modelo: 3cv M28
- Nombre real: Jorge
Pablo el bandalin tiene un labio, que es colocado entre la cubierta y la llanta en el momento del armado, luego se infla y queda apretado, no deberia salirse. Saludos y gracias a todos por los elogios
El Citroën no se vende. Se hereda
- amoelami8
- Estudioso
- Provincia: Bs has
- Ciudad: Villa Tesei
- Tipo y/o Modelo: Ami 8 Elysee
- Nombre real: Gonzalo
Re: Les presento algunos cambios de mi """Citro"""
Hacia rato que no veia tu "Citro" Jorge, muy lindo quedaron esos detalles (es mas la ultima vez te vi en el 18 jajaja) los bandalines a mi en particular me gustan mucho es mas estoy Armando una llantas de 504 ensanchadas para ponerle las tazas de acero inoxidable y los bandalines para usar todos los dias y las llantas deportivas para usarlas en ruta y encuentros!!!! Saludos a vos y tu Sra de Naty, mios y de las perras!!!!
El Ami 8 y yo a todas partes juntos!!!
-
citrojorge
- Aprendiz
- Ciudad: lomas de zamora
- Tipo y/o Modelo: 3cv M28
- Nombre real: Jorge
Gracias Gonza, eso fue en parque Roca, pero después nos vimos en San Vicente, y en San Telmo, saludos a tu señora a sasha y a luna.
El Citroën no se vende. Se hereda
- emilianov
- Estudioso
- Ciudad: Hurlingham
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M28
- Nombre real: Emiliano
- Contactar:
Vía MP no, postea que queremos saber...
"Echando a andar se aprende", y en eso estamos! Tratando de que "la práctica haga al maestro".