Bueno tenemos todo tipo de disipadores, en electronica, se puede ver la manera de adaptar, necesitariamos las medidas del componente, los disipadores son medio caros, alguna plancha de aluminio de algo de espesor, podemos idear algo casero. El tema es que de un lado expele el calor, tambíen hay que pensar en eso, debería estar ubicada de alguna forma que elimine el calor hacia el exterior; así como en mi caso estoy tratando de poner los parlantes en el cieloraso del "Citro", cosa de que con pocos decibeles, pueda escuchar, estando estos alejados de los demas ruidos, también creo que se tendría que poder poner estos elementos cerca de nuestros rostros e incluso con algún "coler" de cpu, se podría direccionar algo de aire fresco, bah, es todo lo que me imagino, para saber bien debemos experimentar, pues no se que rendimiento pueden traer estos módulos, imagino que poco, pero por ahí lo suficiente para que nos refresque y nos permita viajar un poco mas comodos, por mínimo que sea sería interesante, creo que, lo primero es aislar del calor lo mejor posible nuestros habitaculos, de esa manera, ayudaríamos mucho a que este "aire acondicionado" funcione jé !leonardoabraham escribió:$90 me pide el fabricante por el módulo, pero me dice que no puede conseguir el disipador, el precio es solo por el componente activo
Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
idea para refrigerar interior del "Citro"
- el platense
- Práctico
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: La Plata
- Año:: 1973
- Tipo y/o Modelo: 3 CV
- Nombre real: Hugo
- Agradecimiento recibido: 31 veces
Re: idea para refrigerar interior del """"Citro""""
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
- Flak88
- Iniciado
- Provincia: CABA
- Ciudad: CABA
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: 3CV
- Nombre real: Guillermo
Re: idea para refrigerar interior del """Citro"""
¿Cuantos amperes consume toma a 12 v? De ello depende ya que es la única forma de saber si nuestro sistema eléctrico -justo de por si- tenga reservas como para soportar este agregado extra.
Saludos
Guillermo
Guillermo
- Singapur
- Administrador
- Provincia: Bs. has.
- Ciudad: Adrogué
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam Prestige 1975
- Nombre real: Santiago
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Excelente tema che! sigamos adelante!
(.º\=/º.) Singapur
- Flak88
- Iniciado
- Provincia: CABA
- Ciudad: CABA
- Tipo y/o Modelo: 3CV
- Nombre real: Guillermo
Deberíamos buscar alternativas porque la reserva del sistema es muy pequeña, recuerdo haber estado detenido y al conectar las altas sentir como bajaban las revoluciones del motor.
Saludos
Guillermo
Guillermo
- amoelami8
- Estudioso
- Provincia: Bs has
- Ciudad: Villa Tesei
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: Ami 8 Elysee
- Nombre real: Gonzalo
Yyyyyyyy????? Como sigue esto